domingo, diciembre 25, 2016

ALFONSO ROJO LE DA LA RAZÓN A LA ULTRADERECHISTA JUDÍA ANDREA LEVY

El chuloputas periodístico Alfonso Rojo.  















Aunque en el PP han decidido no remover el bochornoso asunto islamófobo que ha sacado del armario a la presuntamente "buenaza" (¿?) judía del PP, tenía que aparecer en escena alguien más infame todavía, un energúmeno que ni siquiera es judío de etnia o religión, sino sólo "judío de profesión", a saber: Alfonso Rojo. Ahora bien, cuando personajes de su calaña apoyan algo, tienen la virtud de desacreditarlo. El propietario de Periodista Digital era el único que podía salir en defensa de las declaraciones racistas de la secretaria de estudios y programas del partido más corrupto de España. Ahora, a la idiotez de las mismas y la halitosis política del portagruñido que las evacua, se suma la abyección de este matón de la pluma que sale en defensa de la xenofobia, pero, como siempre, en nombre del liberalismo. La pandilla oligárquica se quita la máscara cada vez con más desvergüenza (si cabe).

RACISMO JUDÍO. Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef:
 "Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos":
 "Los árabes deben ser exterminados":
 Más de 800.000 israelíes asisten al funeral del rabino racista y genocida:
 Resoluciones de la ONU violadas por Israel:

LA LARGA SOMBRA DE SIÓN. Ya expusimos en otra entrada nuestra opinión sobre el atentado. Informaciones posteriores no han hecho otra cosa que confirmar las sospechas y dudas planteadas en su momento.



Publicado por INTRA-Figueres el 25 de diciembre de 2016. 



No hay comentarios: