martes, diciembre 27, 2016

EL ANTINACIONALISTA ANTONIO ROBLES PRETENDE PROMOVER UN PARTIDO ESPAÑOL DE IZQUIERDA NACIONAL

Un liberal anti-nacionalista no puede ser un patriota.













¿"Nacional" pero anti-nacionalista? ¿Cómo sería esto posible sin fraude? La cosa huele que apesta a liberalismo globalizador de volátiles resonancias socialdemócratas. Parece que no hay diálogo posible con los CINC. Su fundador, Antonio Robles, es un clarísimo deudor de los viejos complejos izquierdistas que, sin embargo, afirma querer cuestionar con el invento. Ha fusilado nuestro Manifiesto, pero sólo para liquidar lo más importante del mismo, a saber: EL NACIONALISMO ESPAÑOL DE IZQUIERDAS. Según Robles, todo nacionalismo hispánico tendría que ser necesariamente racista y genocida. Triste ignorancia del sedicente filósofo. Esperemos que no engañe a demasiados ciudadanos que se sienten de izquierdas, demócratas y nacionalistas españoles, pero que no por ello confunden sus posturas políticas patrióticas con el franquismo y la extrema derecha.
MANIFIESTO DE INTRA. No somos CINCo, sino millones de trabajadores españoles que se sienten de izquierdas, nacionalistas y demócratas, pero que todavía no conocen INTRA porque a nosotros no nos financian los bancos y, claro, carecemos de medios para la publicidad. Al cripto-liberal Antonio Robles, digno discípulo de Georg Soros, le hacen ya propaganda gratis los diarios del sistema oligárquico; a INTRA, en cambio, la silencian y amordazan desde hace años incluso en campaña electoral. Esta es su "democracia liberal" y los CINCo, sin duda alguna, se beneficiarán rápidamente de ella. Que no te engañen.


MANIFIESTO DE CENTRO IZQUIERDA NACIONAL (CINC). Este nuevo partido de Antonio Robles recoge muchas de las ideas que la INTRA viene defendiendo desde su legalización y la publicación de su propio Manifiesto. Pero conviene advertir que CINC no es un partido nacionalista español. A pesar de utilizar la palabra "nacional", rechaza el nacionalismo y, en este punto, representa una continuación "de izquierdas" del proyecto liberal denominado Ciutadans (C's). El cual, conviene recordar, se ha desplazado recientemente a posiciones de derechas para pescar votos con mayor comodidad entre el castizo y añejo electorado del PP.


Por la patria, el pan y la justicia. En pie trabajadores de todas las naciones contra la oligarquía sionista.


Publicado por INTRA el 27 de diciembre de 2016. 


No hay comentarios: