jueves, diciembre 29, 2016

JAMAHIRIYA: EL SOCIALISMO NACIONAL LIBIO NO HA SIDO COMPLETAMENTE DERROTADO













JAMAHIRIYA: EL SOCIALISMO NACIONAL LIBIO NO HA SIDO COMPLETAMENTE DERROTADO. Con Muamar el Gadafi, Libia fue el Estado más desarrollado de África. Un régimen socialista y nacional que protegía al trabajador, garantizando al mismo tiempo la independencia nacional del país. Conviene recordar que en su presunta lucha anti-terrorista, Occidente no ha atacado nunca a los yihadistas, sino que ha utilizado auto atentados de falsa bandera de mercenarios saudíes para invadir y destruir Estados árabes laicos: Iraq, Libia, Siria... En el caso de Libia, la farsa oligárquica occidental alcanzó extremos literalmente bochornosos, siendo así que la OTAN usó de la propia Al Qaeda para derrocar y asesinar a Gadafi. Sin embargo, la Libia post-Gadafi se ha convertido en un auténtico caos que recuerda con nostalgia a la mayoría de la población la innegable prosperidad de los tiempos del nacionalismo revolucionario (NR) local: la Jamahiriya. Y así como el baasista (NR) sirio Bashar al Asad ha conseguido resistir el embate de la oligarquía sionista, quizá también el pueblo libio recupere a medio plazo su soberanía.

 Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones contra la oligarquía genocida.







UN RASTRO DE HORROR. Los "rebeldes" sirios patrocinados por Washington y sus aliados europeos, que incluyen a grupos terroristas así reconocidos como tales por las autoridades occidentales, abandonan Alepo dejando tras de sí un rastro de horror. Véase artículo enlazado: "El portavoz del Ministerio de Defensa ruso ha agregado que todo está siendo documentado como crímenes de guerra de los terroristas y que se hará público para que los patrocinadores europeos de los llamados 'opositores' de Londres y París se den cuenta de quiénes son en realidad sus tutelados y de su responsabilidad por sus atrocidades"." (sic). La vergonzosa realidad del sedicente "mundo libre" que se esconde tras la propaganda falaz y manipuladora de los medios de comunicación oligárquicos.


ISRAEL AMENAZA A ESPAÑA. La extrema derecha que gobierna el Estado de Israel con amplia mayoría quiere ver una vez más reconocidas formalmente sus exigencias racistas y colonialistas en perjuicio del pueblo palestino y de la humanidad toda (gentiles = las naciones, no-judíos). En actitud poco menos que delirante, el genocida Benjamin Netanyahu expresó, en efecto, su odio demencial a todos aquellos que omitan someterse a las inaceptables pretensiones de Sion. Véase artículo enlazado: ""Aquellos que estén contra nosotros serán derrotados, porque pagarán un precio diplomático y económico por sus acciones contra Israel”, invocando el espíritu de Judas Macabeo, Netanyahu había lanzado esta advertencia en Nochebuena a través de la televisión al encender la primera vela del candelabro de la fiesta de Januká, que conmemora un alzamiento en armas de los judíos en el siglo II antes de Cristo." (sic) Conviene recordar, no obstante, que dicho alzamiento concluyó, como era de esperar, con una apabullante derrota judía ante las legiones romanas.


Publicado por INTRA-Figueres el 26 de diciembre de 2016. 


No hay comentarios: