martes, octubre 08, 2019

RESPUESTA A ARAMBASIC PETAR. ROSENBERG NUNCA FUE EL IDEÓLOGO OFICIAL DEL NAZISMO (1)













Texto completo del escrito difamatorio de Arambasic Petar al que respondo:
Voy a comentar algo sucedido con un "personaje" conocido (por la amistades en común que tengo en este medio) Jaime Farrerons.. El mismo ya venía posteando publicaciones sobre el NS que eran sumos disparates.. y como uno no le da importancia a todo lo que el otro escribe.. lo deja pasar.. Pero esta vez, decidí ponerlo a prueba.. teniendo en cuenta que era el mismo asunto de descalificación a un doctrinario del NS (como hicieran en su momento los Nacional-católicos): Alfred Rosenberg.. La publicación en sí era bastante alucinante, ya que en principio solicitaba ayuda para "refundar las ideas del NS".. desde una perspectiva de "izquierda nacional" y en base a la filosofía de Heidegger.. ¿Loco no..? Pero bueno.. en mi caso me limite a explicarle que el NS no se puede "refundar".. y la Weltanschauung no se la puede despegar de autores como Rosenberg.. Darré.. Krieck.. Günther.. Bäumler.. Ernst Rüdin.. y el mismo Hitler en *Mein Kampf*.. La respuesta fue escueta.. y al mismo concordante con los fanáticos religiosos: "Hitler no concordaba con las teorías de Rosenberg".. Otra vez la misma explicación tuve que dar: Rosenberg era "Comisario para la Supervisión de la Educación Intelectual e Ideológica del NSDAP" desde 1934-1945.. además era *Reichsleiter*.. fue el más alto rango político jerárquico del NSDAP, por debajo de Adolf Hitler, a quien respondía únicamente. Los 18 cargos fueron asignados personalmente por el mismo Hitler.. A continuación le expliqué que Rosenberg era el ideólogo principal para el proyecto de las "Hohe Schule der NSDAP".. y que Alfred Bäumler dió apertura de su biblioteca central, y nominó al filólogo Walter Grothe como director de la biblioteca. El 29 de enero de 1940, Rosenberg recibió una orden de Hitler para continuar el trabajo preparatorio para la apertura de la universidad:
"La Hohe Schule algún día se convertirá en el centro de investigación y educación doctrinal nacionalsocialista. Se establecerá después de la guerra. Sin embargo, para acelerar el trabajo preparatorio ya iniciado, ordeno al Reichsleiter Alfred Rosenberg que continúe este trabajo preparatorio, especialmente en el campo de la investigación y el establecimiento de una biblioteca. Las oficinas del Partido y las organizaciones estatales están obligadas a apoyar su trabajo en todos los aspectos. -Adolf Hitler, 29 de enero de 1940."
Si quedaba alguna duda de la orden de Hitler.. le deje la fuente: que es una copia del "Proceso de juicio de Nuremberg, vol. 7 7" donde consta la orden: https://avalon.law.yale.edu/imt/02-06-46.asp
Bueno.. sería para reír un poco si lo que uno deduce no resultara, a la vez, de lectura tan triste: tanto nacional-católicos al estilo Mariana Furlan.. como nacional-bolcheviques al estilo jaime Farrerons son (además de chiflados) personas que pretenden distorsionar ideas.. desinformar.. crear confusión.. e increíblemente tienen una misma estrategia.. Mi conclusión es que puestos a prueba.. son completos ignorantes de la Weltanschauung NS.. Aún así no se entiende que pretenden con posturas que rondan lo irracional..

No se ha modificado nada ---incluidos los errores sintácticos y las faltas de ortografía--- y arriba pueden ver las capturas de pantalla para comprobar que no miento. El enlace al post de Facebook (que puede haber sido modificado a posteriori como consecuencia del descomunal ridículo de Petar) es el siguiente:


https://www.facebook.com/pocho.arambasic/posts/2562927217277116

El post de Petar era una respuesta a uno mío, también en Facebook, donde yo proponía refundar el nacional-socialismo desde la filosofía de Martin Heidegger, vale decir, el pensador más importante del siglo XX que, además, fue militante nacionalsocialista. Según Petar, dicha pretensión es inaceptable porque el NS ya disponía de una Weltanschauug oficial expresada en la obra de Alfred Rosenberg. Le respondí con una escueta frase sobre la negativa de Hitler a convalidar la doctrina de Rosenberg. Entonces Petar publicó el post que hemos reproducido, al decir del cual yo sería un ignorante en la materia y, por si fuera poco, un loco, un chiflado, etc...

A continuación cito las palabras del propio Rosenberg en las primeras páginas de su obra capital, El mito del siglo XX: 

"Por numerosos que sean los que hoy aprueban en su interior más recóndito estas palabras, no puede, pese a ello, ser comprometida ninguna comunidad de ideas y las conclusiones expuestas en este escrito. Constituyen confesiones personales, no puntos programáticos del movimiento político al que pertenezco. (...) (que) no puede ser responsabilizado de lo aquí expuesto" (sic). Véase: Alfred Rosenberg, El mito del siglo XX, Ed. Wotan, 1992, p. 6).













Verifiqué en el original alemán que no se tratara de un error de traducción y abajo tienen ustedes copiadas la portada y página correspondiente de un ejemplar de la obra de los años 30. 

Una de las conclusiones que podemos extraer del asunto es que Arambasic Petar no se ha leído El mito del siglo XX. Es decir, pretende aleccionarme sobre un tema que desconoce y encima me insulta por no coincidir con sus rumbosas evacuaciones sin fundamento. 

Pero, por si fuera poco, el catedrático Josep Alsina Calvés pone su like (me gusta) en el hilo de Petar y afirma que yo no tengo remedio. Una treintena de perfiles de Facebook, con la casi única y honrosa excepción de Juan Bueno Miranda, convalidan el escrito de Petar y añaden todo tipo de fabulaciones que confirmarían mi presunto transtorno mental.


Por supuesto, el gran Arambasic Petar puede pretender que la obra de Rosenberg era doctrina oficial del partido NS a pesar de que Rosenberg y el mismísimo Hitler lo desmientan, pero entonces, ¿quién está chiflado, Petar o yo?


El ridículo de toda esta jauría, partícipes de un linchamiento en grupo donde el afectado no puede defenderse porque no está presente, tampoco termina aquí. Es el propio Adolf Hitler quien explica, confirmando la versión de Rosenberg, que nunca autorizó la obra capital de dicho autor como doctrina oficial del partido NS. Pasen y vean, Hitler spricht:


"Insisto en que El mito del siglo XX, de Rosenberg, no debe ser considerado reflejo de la doctrina oficial del partido. Ya en el momento en que apareció dicho libro, me negué a reconocerle tal carácter” (Las conversaciones privadas de Hitler, Barcelona, Memoria Crítica, 2004, p. 334).

La autenticidad de las Tischgespräche (Conversaciones de Sobremesa) de Adolf Hitler han sido convalidadas por David Irving, Ernst Nolte, Andreas Hillgruber, Klaus Hildebrand y por todos los historiadores revisionistas, pero también por los historiadores académicos corporativos (Joachim Fest, Ian Kershaw, Richard J. Evans...) y personas prestigiosas del área patriótica como Ramón Bau o Julius Evola. Quien quiera ampliar la información al respecto puede entrar en el siguiente post de FILOSOFÍA CRÍTICA:

https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2019/03/autenticidad-de-las-conversaciones-de.html

Dicho artículo ilustra la posición de Ramón Bau y contiene, a su vez, numerosos enlaces a las fuentes universitarias y científicas que fundamentan la realidad histórica incontestable de las Tischgespräche. Arambasic Petar ha sido incapaz de responder a estos hechos, limitándose a ignorarlos con frases retóricas que han puesto en evidencia su vergonzante deshonestidad intelectual. La afirmación de Hitler es, empero, concluyente e inequívoca. Únicamente un "enfermo mental" con graves transtornos de personalidad osaría negarla sólo para tener razón a cualquier precio.


Conviene, a partir de aquí, añadir algunas consideraciones sobre el status de la obra de Rosenberg en el Tercer Reich

Que Rosenberg ocupara un alto cargo en el partido NS, relacionado precisamennte con temas ideológicos, no puede interpretarse en el sentido de que su obra privada y la ideología oficial del NSDAP llegaran a identificarse. El propio Rosenberg desmiente ---como hemos visto--- esta pretensión. Estamos ante una prueba directa. Otra cosa es que Rosenberg elaborara documentos que reflejan la directriz marcada por el partido, pero en dichos documentos no hallaremos su doctrina personal ---paganista---, sino la postura institucional, neutral en materia religiosa, del NSDAP, incompatible con el compromiso paganista. Presentar un documento ideológico del partido firmado por Rosenberg no demuestra, en definitiva, que ese documento contenga la doctrina personal de Rosenberg, porque el NSDAP nunca se declaró paganista. Lo que demuestra es que Rosenberg acató las órdenes de Hitler al respecto.
 
Rosenberg, además, conoció la expresa aversión o reserva del Führer hacia sus ideas. En efecto, Rosenberg pidió permiso a Hitler para publicar el libro y le entregó copia a efectos de que tomara una decisión. Seis meses después, el Führer no se lo había leído (y, al parecer, según Richard J. Evans no se lo leyó nunca). Su opinión en última instancia fue la siguiente: “Es un libro muy inteligente, aunque me pregunto quién podría hoy leer y entender un libro así” (citado en Joachim Fest, The Face of the Third Reich: Portraits of the Nazi Leadership, Nueva York, 1970, p. 168). Homenaje un tanto frío que, desde luego, en nada acredita la pretensión de que se tratara del texto ideológico canónico del NS, como vocifera entre escupitajos el perturbado Arambasic Petar. Hitler protestó en repetidas ocasiones por la publicación del libro, que consintió a regañadientes. Según Speer, se refería a la obra en términos de “cuentos que nadie entiende... escritos por un alemán báltico de estrechas miras que piensa de forma horriblemente complicada (...) ¡Una recaída en nociones medievales!” (Albert Speer, Inside the Third Reich, Nueva York, 1970, p. 96).

Y no se trataba sólo de una oposición al libro El mito del siglo XX, sino a la idea misma del neopaganismo tal como se la pueda encontrar en cualquier otro documento o publicación privada de Rosenberg. El propio Alfred Rosenberg reconoció que Hitler rechazaba in toto su propuesta ideológico-religiosa: “Hitler se opuso desde el principio al cultismo racial” (Robert Cecil, The Myth of de Master Race: Alfred Rosenberg and Nazi Ideology, Londres, 1972, p. 100).

En conclusión, entendemos que Arambasic Petar ha hecho el ridículo y desconoce la materia sobre la que se dedica a impartir lecciones con muy malos modos y bochornosa arrogancia, actitudes propias, precisamente, de un ignorante integral.  


Q. E. D. (Quod erat demonstrandum: que era lo que se quería demostrar). 

Jaume Farrerons, presidente de INTRA
La Marca Hispànica, 8 de octubre de 2019
----------------------------------------------------------------------------------

Encima avivo "giles" jaja! QuÉ bueno que soy!!..
(Arambasic Petar)


EL EXPEDIENTE PSIQUIÁTRICO DE UN CHIFLADO. DISCUSIÓN ENTRE EL DOCTOR JAUME FARRERONS Y EL NEONAZI ARAMBASIC PETAR. Este hilo es la copia de la conversación que se produjo en la página de Arambasic Petar la noche del 9 de octubre de 2019 hasta que éste bloqueó a su interlocutor y retiró el post para que no fuera accesible al público.

• Jaume Farrerons Aquí tiene la verificación de las Tischgespräche. No sólo es este enlace, sino la media docena que se adjuntan dentro del post. No tiene nada que hacer. Reconozca que se ha equivocado.https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2019/03/autenticidad-de-las-conversaciones-de.html

AUTENTICIDAD DE LAS CONVERSACIONES DE…
AUTENTICIDAD DE LAS CONVERSACIONES DE SOBREMESA (TISCHGESPRÄCHE) DE HITLER (4). RAMÓN BAU, HENRY PICKER Y LA LEALTAD DE BORMANN

• Arambasic Petar Pero si a la torpezas conceptuales sobre la figura de Rosenberg (Co-fundador del NSDAP – Reichsleiter -Ministro de los territorios ocupados del Este - Responsable de la formación doctrinaria del NSDAP).. usted le agrega.. toda la crítica que le hace a Hitler por sus ideas racistas (incluidos pensadores como Darré, Krieck o Günther) se queda en "bolas".. desnudo conceptualmente..

• Jaume Farrerons Quien se ha quedado en "bolas" es usted, que desconoce la obra sobre la que pretende aleccionarme.


• Arambasic Petar ¿Para qué pone enlaces engorrosos..? ¿No tiene capacidad de síntesis..?

• Jaume Farrerons Son decenas de pruebas con las fuentes y documentación correspondiente. Yo trabajo con los métodos universitarios y científicos, no soy un payaso. Pero ya le he sintetizado la cosa. ¿No me acusaba de escueto? ¿Ahora me acusa de prolijo? Le he dicho que las Tischgespräche han sido convalidadas por Irving, Bau, Nolte, Evola... ¿Qué quiere más?

• Jaume Farrerons Es usted un inepto y lo he demostrado.

• Arambasic Petar Imagine que a todo eso.. usted le quiere sumar a Marx y Lenin..¿No le parece descabellada su propuesta..? Y observe que bien se lo digo.. por no decir que su propuesta es un verdadero "cambalache".. ¿Leyó usted el *Mein Kampf*..? ¿ Leyó usted "Lucha contra el frente rojo"?

• Jaume Farrerons Al paso que va pasará a la categoría de "loco" y "chiflado" que usted me atribuyó. Si está en sus cabales reconozca el error y punto. Sobre el tema de Marx y Nietzsche ya le responderé, pero su ridículo será todavía mayor. Recuerde que después de Respuesta a Arambasic Petar (1) le sigue el (2). Váyase preparando, todavía no he acabado con usted, amigo. No tiene ni idea de nada de lo que habla. Pero, eso sí, mucha prepotencia y desprecio hacia quienes le contradicen. Y eso se termina pagando. Me ha hinchado las pelotas y le voy a hacer pagar su ridícula arrogancia de ignorante.

• Arambasic Petar Su historiador ingles es un anti-NS.. ¿No lo sabe..? Además de un inepto que autentifico supuestas memorias apócrifas.. ¿Qué autoridad puede tener..?

• Jaume Farrerons Le recomiendo que no me busque más o me encontrará.

• Arambasic Petar Usted debe hacerse cargo de lo que dice..

• Jaume Farreons ¿Irving no tiene autoridad? ¿Tampoco Bau? ¿Tampoco Evola? ¿Tampoco Nolte y el resto de los historiadores? ¿Quién tiene autoridad, un payaso como usted?

• Arambasic Petar Son sus argumentaciones lo que yo le cuestiono..

• Jaume Farrerons Arambasic Petar ¿Argumentaciones? Son hechos, amigo, hechos.

• Arambasic Petar La única palabra fidedigna de Hitler está en el *Mein Kampf*.. le guste o no le guste

• Jaume Farrerons Empiezo a pensar que es usted quien padece un transtorno mental.

• Jaume Farrerons Arambasic Petar La única palabra fidedigna está en Mein Kampf pero sólo porque lo dice usted. Un payaso ridículo que habla de "El mito..." sin haberlo leído.

• Jaume Farrerons Buenas noches. Esto ya no da más de sí.

• Arambasic Petar Es de loco mezclar a Hitler con Lenin.. como es de locos mezclar a Nietzsche con Marx.. ¿Tengo que explicárselo..?

• Arambasic Petar No tiene salida racional.. está en un callejón sin salida..

• Jaume Farrerons Arambasic Petar Ya le he dicho que le responderé a eso cuando escriba "Respuesta a Arambasic Petar (2)". ¿No sabe leer?

• Arambasic Petar Puede escribir todo lo que quiera.. Verá.. divagar no le va dar lógica conceptual a su discurso..

• Jaume Farrerons El que se ha quedado sin salida y en el ridículo más patente es usted, pero padece un transtorno mental y no puede reconocerlo. Esta usted chiflado. No ve que le he refutado todas sus réplicas y contrarréplicas. No se trata de discurso, sino de hechos. Y los hechos le dejan en evidencia.

• Jaume Farrerons Usted niega la realidad como un chiflado.

• Jaume Farrerons Ya no responde, sólo babea.

• Arambasic Petar Jaume.. usted está perdiendo el sentido de la realidad..

• Jaume Farrerons Repite como un loco que tiene razón usted a pesar de que las Tischgespräche de Hitler han sido convalidadas por todos los autores revisionistas. Y no responde a eso. No es capaz. Es usted quien niega la realidad.


• Jaume Farrerons Buenas noches. Necesita terapia. Que descanse, chiflado.

• Arambasic Petar Así vamos a estar todo el día.. Llámese a la reflexión.. no tengo nada contra usted.. pero no es coherente lo que dice.. ni políticamente.. ni filosóficamente.. Es contradictorio..

• Jaume Farrerons Las contradicciones de un interlocutor no sólo se afirman, hay que demostrarlas. Imagínese que se pudiera refutar una tesis sólo diciendo que es contradictoria pero sin explicar por qué. Yo refuto la teoría de la relatividad porque es contradictoria.

• Arambasic Petar Jaume usted vive en el mundo del revés.. https://peritocaligrafo-documentoscopia.com/los-diarios.../
PERITOCALIGRAFO-DOCUMENTOSCOPIA.COM
Los diarios falsos de Hitler

• Jaume Farrerons Es usted un inepto. No son los diarios de Hitler, son sus conversaciones de sobremesa. Necesita un médico o un profesor de EGB, amigo. ¿Por qué pierdo el tiempo con una nulidad como usted?

• Jaume Farrerons Hasta nunca, además de un inepto, es usted claramente deshonesto.

• Arambasic Petar Kujau y Heidemann fueron condenados en 1985 por fraude, a algo más de cuatro años de prisión.. ahí le mostré que también Trevor-Roper auntentificó esos diarios..

• Arambasic Petar Usted esta tan nervioso.. que no puede seguir el hilo de la conversación.. No puede argumentar a un historiador que quedo escrachado así:

• Arambasic Petar O sea.. usted nos viene a argumentar que "Las conversaciones privadas de hitler, 1941-1944" de Hugh Trevor-Roper merecen credibilidad. ¿Cuando este historiador ingles resultó ser un incompetente en la materia..?

• Arambasic Petar Su historiador inglés quedó por el suelo en tanto a idoneidad y credibilidad.. ¿Y usted pretende que lo tomemos como referencia para aceptar la argumentación de que Hitler denostaba a Rosenberg..? Vaya que usted es ingenuo..

• Arambasic Petar JAJA! Lleno de Trevor-Roper sus publicaciones.. y ahora resulta que era un inútil.. Ahí tiene a sus "doctores"..😅 ¿Qué va a hacer ahora con su destacado historiador..? Ya sé.. no me diga.. pero no se olvide de apretar el botón del inodoro en el baño..

• Jaume Farrerons Las Tischgespräche han sido convalidadas por David Irving ---que fue quien inautentificó los diarios de Trevor-Ropper--- y por todos los historiadores revisionistas. Además de Bau, Evola, Nolte... Y no sólo han sido publicadas por el historiador que cita. Hay dos ediciones independientes, como queda claro en los enlaces sobre el tema que ni siquiera se ha leído. Su torrencial deshonestidad queda en evidencia. Es imposible que en media hora se haya leído todo lo que he publicado y enlazado aquí al respecto. Además, ¿por qué se aferra a Trevor-Ropper si el propio Rosenberg ha reconocido que su obra no fue admitida como doctrina oficial del partido NS? Usted tiene un grave transtorno mental, ya se lo he dicho. Niega la realidad. No razona. Ignora las pruebas y evidencias fácticas más abrumadoras. Todo aquéllo que me imputa usted en su post infamante sin fundamento, todo, sin excepción, es justamente lo que está haciendo usted en este hilo que le retrata. ¿También es falso "El mito..."? ¿O es falsa la página del libro de Rosenberg donde el propio Rosenberg afirma que su obra nunca fue reconocida como doctrina del partido? ¿Está usted chiflado? Me temo que cuando apriete el botón del inodoro, usted desaparecerá por él.

• Jaume Farrerons Nervioso dice. ¿Siempre proyecta sobre los demás sus propios transtornos psicopáticos?

• Arambasic Petar Tranquilo.. nos dice que pierde su tiempo.. luego vuelve.. sigue defendiendo a un historiador trucho.. póngase de acuerdo.. Rosenberg era Reichsleiter.. el cargo más importante después de Hitler.. además de Líder de la Oficina de Asuntos Exteriores del NSDAP 1933-1945.. pero el cargo más importante era Comisario para la Supervisión de la Educación Intelectual e Ideológica del NSDAP 1934-1945.. escribió varios textos para el partido.. no puede ser tan ingenuo Jaume.. ¿Qué quiere inventar..? La pólvora ya fue inventada..

• Jaume Farrerons ¿Sabe que Trevor-Ropper fue puesto en evidencia por David Irving, un historiador que convalida las Tischgespräche?

• Arambasic Petar Ahí edite..

• Jaume Farrerons El propio Rosenberg reconoció que su obra no era doctrina del partido, pero usted sabe más sobre Rosenberg que el propio Rosenberg. ¿No ve que tiene un transtorno mental?

• Arambasic Petar Además usted mismo promociono a Trevor-Roper.. JAJA! Ahora no sabe como arreglarla..

• Jaume Farrerons ¿Sabe que Trevor-Ropper fue puesto en evidencia por David Irving, un historiador que convalida las Tischgespräche?

• Jaume Farrerons Su estrategia de ignorar la realidad es plenamente psicopática.

• Jaume Farrerons El propio Rosenberg reconoció que su obra no era doctrina del partido, pero usted sabe más sobre Rosenberg que el propio Rosenberg. ¿No ve que padece usted un transtorno mental?

• Jaume Farrerons No es capaz de responder. Veremos qué se inventa ahora.

• Arambasic Petar Rosenberg escribió varios textos sobre el NS.. ¿Sabe eso..? *El mito del siglo XX* es un libro filosófico cuyo contenido encuadra dentro de la Weltanschauung NS.. y porque Rosenberg era "Comisario para la Educación intelectual e ideológica del NSDAP" su contribución a la doctrina NS esta más que demostrada.. Discutir estas cosas es un poco infantil..

• Jaume Farrerons El propio Rosenberg reconoció que su obra no era doctrina del partido, pero usted sabe más sobre Rosenberg que el propio Rosenberg. ¿No ve que padece usted un transtorno mental?

• Jaume Farrerons Niega la realidad y pretende que Rosenberg hizo lo que el propio Rosenberg negó haber hecho.

• Jaume Farrerons Negar los hechos es un poco infantil. Pero cuando uno es un adulto y persiste en tales actitudes infantiles, debe acudir urgentemente al psiquiatra.

• Arambasic Petar En donde Rosenberg dijo que el "Mito" no era doctrina de partido.. si Rosenberg era co-fundador del NSDAP..

• Arambasic Petar ROSENBERG ERA EL PARTIDO..

• Jaume Farrerons Lo dijo en "El mito". Y le he citado el fragmento literal y la página, pero todavía lo niega en el colmo de su delirio.

• Jaume Farrerons Ni siquiera se leyó "El mito...", pedazo de inepto.

• Jaume Farrerons ¡¡¡Ahora niega lo que está publicado en la Introducción a la obra!!! Será cosa de Trevor-Ropper.

• Arambasic Petar Hoy se la pasó hablando de psiquiátrico.. ¿Tanto le dolió que le dijeran que estaba "chapita"? Disimule un poco.. era una forma de decirle que era disparatado en el discurso.. Tampoco es para tanto..

• Jaume Farrerons Quien necesita un psiquiatra es usted. Ha quedado en ridículo pero es incapaz de asumir la realidad. Niega lo obvio, que Rosenberg mismo le desautoriza.

• Jaume Farrerons ¡¡¡Y no se leyó el libro sobre el que pontifica!!!

• Arambasic Petar No puede tapar la importancia doctrinaria de Rosenberg en el NS.. usted es un marxista.. está a contramano de la Weltanschauung NS..

• Jaume Farrerons Yo no tapo nada. Pero su obra no era doctrina oficial del partido. Y él mismo lo reconoció públicamente.

• Jaume Farrerons ¿Seguimos negando la realidad?

• Arambasic Petar Le voy a dejar los enlaces de las obras de Rosenberg para el partido.. ya le dije: usted está en "bolas" conceptualmente..
• Jaume Farrerons Arambasic Petar Usted no se ha leído la obra de Rosenberg, sobre la que pretende impartirme clases, pero afirma que yo ---doctor en filosofía con una tesis sobre el fascismo--- estoy en "bolas" conceptualmente. Y yo le digo que usted padece un severo transtorno psiquiátrico.
• Arambasic Petar Busque por índice de autor.. y ahí va encontrar varias obras de Rosenberg.. https://www.mediafire.com/.../Nacionalsocialismo.org...
Amaga o notifica això
MEDIAFIRE.COM
MediaFire
MediaFire

• Jaume Farrerons  No me deje los enlaces, léase la obra de Rosenberg, yo ya la leí.

• Jaume Farrerons Es usted quien no leyó la obra de Rosenberg, deje de delirar, acepte la realidad de que ha quedado en evidencia y de que, además de pretencioso, es usted un inepto con un grave transtorno egolátrico de personalidad que le impide admitir que haya sido refutado a pesar de las más devastadoras evidencias.

• Arambasic Petar Encima avivo "giles" jaja! QuÉ bueno que soy!!.. Pregunte entre los nabos que se maneja a ver si conocen algo de las bibliotecas NS..

• Jaume Farrerons <> (sic). (Alfred Rosenberg). 

• Arambasic Petar Usted es un marxista neurótico Jaume.. está "quemado" dentro de los ambientes NS..

• Jaume Farrerons Ahora el chiflado pasa al ataque personal.

• Jaume Farrerons Ya no le queda más que el insulto.

• Jaume Farrerons ¡¡¡Ya vuelve el enfermito a salvar su ego!!!

• Arambasic Petar Neurótico en el sentido de sus exentricidades conceptuales..

• Jaume Farrerons Por eso soy doctor en filosofía con una tesis sobre la fundamentación del fascismo.

• Arambasic Petar ¿Y eso que escribió que tiene de contradictorio con el NS..?

• Jaume Farrerons ¿Usted quién es para hablar de excentricidades conceptuales si ni ha leído los libros sobre los que va por ahí azotando a la gente?

• Jaume Farrerons No tiene autoridad alguna para determinar lo que es válido o no dentro de una ideología fascista/NS.

• Jaume Farrerons Usted no es nadie.

• Arambasic Petar Tampoco Marx escribió para el PC.. y sus ideas son bases ideológicas..

• Arambasic Petar Usted es muy retorcido Jaume..

• Jaume Farrerons Sobre ese tema tengo pendiente "Respuesta a Arambasic Petar (2)" donde acabaré con usted definitivamente, de manera que sólo pueda dedicarse al circo de los payasos.

• Jaume Farrerons Usted es un inepto intelectual, Petar.

• Arambasic Petar En que se contradice el "Mito" y los fundamentos del NSDAP..?

• Jaume Farrerons Arambasic Petar Los verdaderos fundamentos del NSDAP nunca se publicaron porque Hitler no quiso. Ya expliqué las razones. Sólo sabemos de dichos fundamentos por las Tischgespräche.

• Jaume Farrerons Hitler no es cristiano, pero tampoco paganista.

• Arambasic Petar Esta es la cita completa y en contexto.. y está en la Introducción:

• Jaume Farrerons Pero la obra de Rosenberg no es doctrina del partido NS aunque usted amplíe la cita.

• Jaume Farrerons <<(...) las convicciones filosóficas, religiosas, artísticas, pueden ser fundamentadas con real seriedad solamente sobre la premisa de la libertad de conciencia personal>> (Alfred Rosenberg). Más agua para mi molino.

• Arambasic Petar Ahora.. yo me doy cuenta que usted Jaume no entiende bien lo que lee.. Rosenberg con estas palabras está tratando de evitar enfrentamientos con las iglesias alemanas y desligar al Partido de sus opiniones.. que pueden ser interpretadas como anti-clericales..¿Pero qué entiende usted..?

• Jaume Farrerons <<(el movimiento político al cual pertenezco) tiene su gran tarea peculiar y debe, como organización, mantenerse alejado de las controversias de naturaleza religiosa y político-eclesiástica, al igual que del compromiso con una determinada filosofía del arte o con un especial estilo arquitectónico>> (Alfred Rosenberg). Más agua para mi molino.

• Jaume Farrerons ¿Va a aceptar ya que la doctrina de Rosenberg no era doctrina oficial del partido NS? ¿O seguimos negando la realidad para que el ego de un inepto y prepotente no sufra una crisis de identidad y autoestima?

• Arambasic Petar Pero lea los textos que le deje en el enlace de la biblioteca.. no sea terco..

• Jaume Farrerons Arambasic Petar Ya leí a Rosenberg. Es usted quien debe leer su obra capital, no yo, pedazo de prepotente pretencioso. ¿Terco yo? ¿Usted me acusada de terquedad? ¿Toma drogas?

• Jaume Farrerons ¿Va a aceptar ya que la doctrina de Rosenberg no era doctrina oficial del partido NS? ¿O seguimos negando la realidad para que el ego de un inepto y prepotente no sufra una crisis de identidad y autoestima?
• Arambasic Petar Jaume.. Rosenberg era Comisario para la Supervisión de la Educación Intelectual e Ideológica del NSDAP 1934-1945.. no se aferre a un absurdo.. hablar o llenar líneas no lo exime de decir incongruencias..

• Jaume Farrerons ¡¡¡Cómo se está retratando!!! Es muy divertido.

• Jaume Farrerons Es usted quien llena líneas para eximirse de sus incongruencias. Usted sabe más sobre Rosenberg que el propio Rosenberg. Se confirma que padece un serio transtorno de personalidad.

• Arambasic Petar Pretende asociar el marxismo al NS.. y me dice a mi que que Rosenberg no era doctrinario del Tercer Reich.. Bueno.. usted no tiene arreglo..

• Jaume Farrerons <> (sic). (Alfred Rosenberg, "El mito del siglo XX", Ed. Wotan, 1992, p. 6). ESTA ES LA REALIDAD, LE GUSTE O NO, Y ARAMBASIC PETAR NO PUEDE DESAUTORIZAR A ROSENBERG.

• Jaume Farrerons Rosenberg, no yo, le ha dicho que él no es doctrinario oficial del partido NS. Le guste o no.

• Arambasic Petar Lo suyo no es la política.. ni siquiera la filosofía.. está muy mareado..

• Jaume Farrerons Es usted quien no tiene arreglo y este hilo es su perfecto expediente psiquiátrico.

• Jaume Farrerons Lo suyo es acudir a un médico urgentemente para que le cure de sus transtornos de personalidad.

• Jaume Farrerons Le veo un poco mareado... Está ya grogui de las bofetadas que ha recibido en este hilo.

• Jaume Farrerons Váyase a dormir. Lo necesita.

• Arambasic Petar Tiene que plantearse.. antes de hablar de la Weltanschauung NS.. que es usted.. o sea.. no se puede ser marxista y al mismo tiempo pregonar a Hitler.. después tratar de desligarlo de las ideas nacional-racistas.. Tiene que darse cuenta que lo que usted predica es una total tontería.. un disparate conceptual..

• Jaume Farrerons Pida perdón y quizá se ahorre "Respuesta a Arambasic Petar (2)", donde su ridículo superará el anterior record Guiness respecto del tema Rosenberg.

• Jaume Farrerons Sobre todo esto que alega le daré una buena tunda en "Respuesta a Arambasic Petar (2)". Vayamos por partes.

• Jaume Farrerons Le aseguro que de usted no quedarán ni las miguitas para las palomas.

• Cristian Prado Uno de los mejores debates que he leído, exceptuando los ataques personales.
Cita clave:" Constituyen confesiones personales, no puntos programáticos del movimiento político al que pertenezco." dice Rosemberg. Pues éste autor hace exactamente lo que di...Mostra'n més...

• Arambasic Petar Ya se lo han dicho muchos.. yo ya le explique también que Nietzsche era anti-socialista y anti-dialéctico.. no puede andar mezclando todo.. Hitler.. Nietzsche.. Marx.. Lenin.. ¿Comprende que diciendo esas cosas la gente después lo toma por "loco" (en el sentido gracioso)..?

• Jaume Farrerons Le he dicho que ya le responderé a eso.

• Arambasic Petar No responde porque sabe que está "meando fuera del tarro"..

• Jaume Farrerons Cristian Prado Mi Lucha no puede ser por sí sola una fuente doctrinal, es un libro político destinado a obtener votos y apoyos. Hitler no podía reconocer su anti-cristianismo ante millones de votantes alemanes cristianos sin dar al traste con el proyecto NS.

• Jaume Farrerons Arambasic Petar Le he dicho que ya le responderé a eso.

• Arambasic Petar Jaume Farrerons .. ya.. no sea retorcido.. no puede negar realidades porque no encajan con sus ideas disparatadas.. Mi lucha es la palabra política del NS.. sus fundamentos..

• Jaume Farrerons Las realidades las niega usted y ha quedado perfectamente demostrado en este hilo que es así.

• Cristian Prado a Jaume Farrerons si, acuerdo en eso. Pero quisiera hacer una pequeña distinción personal, creo que es un libro politico y además es fuente doctrinal... Si ud. quiere puede decir que es una fuente doctrinal muy politizada, o una doctrina politica con bases doctrinales .... Yo no me atrevería a decir que ES UNA COSA EN DETRIMENTO DE LA OTRA . Usted que piensa?

• Arambasic Petar Es increíble.. también niega a *Mein Kampf*.. ¿Y cual se supone que es la literatura doctrinal en que debemos basarnos..?

• Jaume Farrerons ¿No eran los fundamentos la obra de Rosenberg? Ahora un libro donde Hitler se declara cristiano resulta ser el fundamento del NS. Antes lo era un libro pagano. Usted es incongruente.

• Jaume Farrerons No niego Mein Kampf, digo que este libro es una obra política, no doctrinal, y Hitler dice a veces lo que le conviene decir, no lo que piensa realmente.

• Cristian Prado Interesante punto, ud que cree que piensa realmente?

• Arambasic Petar Hable Jaume.. sea claro.. no se entiende nada al punto al que quiere llegar.. ¿En que textos está descrita la la Weltanschauung NS..?

• Jaume Farrerons a Cristian Prado Yo pienso que necesitamos un criterio metodológico externo a Mein Kampf que nos permita seleccionar dentro de la obra lo que tiene valor doctrinal y lo que se reduce a mero accidentalismo electoralista.

• Jaume Farrerons Arambasic Petar Ya se lo he explicado y enlazado.
Jaume Farrerons Proseguiremos otro día si les parece bien. Buenas noches.


ARAMBASIC PETAR COLGÓ POR LA MAÑANA ALGUNOS ENLACES DE GRUPOS NEONAZIS Y BLOQUEÓ A SU INTERLOCUTOR PARA QUE NO PUDIERA RESPONSPONER. ADEMÁS CAMBIÓ EL HILO DE PÚBLICO A PRIVADO Y ELIMINÓ, SEGÚN NOS HAN INFORMADO, LA MAYOR PARTE DE LOS COMENTARIOS Y RÉPLICAS DE JAUME FARRERONS PARA PODER SOSTENER QUE NO ERA CAPAZ DE ARGUMENTAR Y QUE ESTABA LOCO.


----------------------------------------------------------

Nota final de Jaume Farrerons. El episodio, añadido a la lectura del hilo, con decenas de comentarios injuriosos (verdadero linchamiento perpetrado por una treintena de energúmenos), pone en evidencia la calaña de los personajillos de extrema derecha que, como chinches en costura, se dedican a difamarme de forma sistemática: mentirosos, pillos sin honor, ignorantes, pequeños delincuentes, skin-heads, hooligans, tatuados, prepotentes, cobardes, oportunistas, falsos (verdaderos Judas de doble cara)... Esta chusma critica la "decadencia moral" del "sistema capitalista" y pretende transformarlo "radicalmente" apelando a unos "valores éticos" que, sin embargo, no sólo desconoce, sino que pisotea a cada paso. Miseria y más miseria... Hete aquí el pozo hediondo denominado ultraderecha.  


No hay comentarios: