martes, octubre 22, 2019

ALERTA JUDIADA O NEONAZIS CONTRA HITLER

 


















Todo movimiento político distingue entre enemigos, adversarios y posibles aliados. Sin enemigo no hay política. El enemigo es aquél con quien nunca se pactaría. Se pacta con posibles aliados e incluso con adversarios para vencer al enemigo, pero jamás con el enemigo mismo. Para un nazi, ex hypothesi, el enemigo es el judaísmo. Se puede pactar con un adversario (Stalin) pero no con el enemigo (Wall Street y la City de Londres, o sea, la oligarquía financiera judía). Hete aquí la política de Hitler. Su rechazo del comunismo no era la consecuencia de un derechismo cavernícola, sino del carácter “judío” del bolchevismo ruso.
 
Así las cosas, Alerta Judiada propone apoyar un partido sionista, Vox, para derrotar a la “izquierda” (el sionismo es la forma política del judaísmo secularizado). Sin embargo, parece ser que para Alerta Judiada el enemigo es la izquierda, no el sionismo. Luego Alerta Judiada no es nacional-socialista, sino simplemente “neonazi”, ultraderechista, católico franquista o lo que se quiera, pero no, repito nacionalsocialista.

Apliquemos ahora a Hitler el principio de Alerta Judiada, a saber, la derecha es mejor que la izquierda, la extrema derecha mejor que la derecha a secas y la extrema derecha reaccionaria mejor que la extrema derecha a secas. O en una fórmula “siempre más a la derecha”. [Se basa, como he explicado ya, en una “filosofía de la historia” cuyo concepto central es la supuesta degeneración progresiva de la humanidad. Véase: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395904407815202&set=a.101119720627007&type=3&theater%5D.]
Denominaré a este concepto “principio evoliano de regresión histórica positiva”.

Pues bien, si aplicásemos el principio involucionista evoliano a los partidos alemanes de la época de Hitler, estos “neonazis” de Alerta Judiada nunca hubieran recomendado el voto al NSDAP, sino el voto a los partidos conservadores de la República de Weimar. ¡Qué decir ya del fascismo de Mussolini, modelo estratégico de Hitler, un partido de izquierda nacional dirigido por un marxista revolucionario que pide conceder el sufragio a la mujer antes de que éste fuera instituido en Francia! Alerta Judiada hubiera sugerido apoyar partidos de derecha burguesa o reaccionaria, pero nunca partidos fascistas o nacional-socialistas, léase: de “izmierda”.

Conclusión: Alerta Judiada no son nacionalsocialistas, sino “neonazis”, es decir, purria de extrema derecha católica franquista cruzada con perros evolianos de la CIA, Red Gladio. Un animal hediondo y repulsivo que conviene mantener bien lejos de las personas decentes.

Evola ya dejó claro que él no era fascista en su conocido opúsculo “El fascismo visto desde le derecha”. Para Evola, lo sustancial es “la destra”, un concepto, sin exagerar, metafísico. Y opone ese concepto involucionista al fascismo, revolucionario, con toda la razón. ¡Están en las antípodas el uno del otro!

En consecuencia, se cumple con Alerta Judiada aquéllo que siempre he predicado y repetido sin éxito: los ultraderechistas son, en realidad, judeo-cristianos y, por ende, judíos. Los evolianos desembocan en la derecha judeo-cristiana a través de la aplicación de su “principio”, pero terminan convergiendo con los ultracatólicos, apoyando al sionismo y, por ende, al judaísmo, el presunto enemigo.

¡¡¡”Neonazis” sustentando el sionismo!!! 

Pero quien rinde su apoyo a “los judíos”, es judío, porque el judaísmo es una ideología, no una raza. Luego los trastornados de Alerta Judiada son ellos mismos judíos bíblicos. Refutación de Alerta Judiada. Q.E.D. (Quod erat demonstrandum). Que era lo que se quería demostrar. 

El evolianismo, Alerta Judiada y Vox

Consecuencias del evolianismo. “La destra” es un principio regulador de cualquier interpretación de los hechos políticos. Sirve para distinguir lo malo de lo bueno y lo bueno de lo óptimo. Todo lo que esté a la derecha es siempre mejor. Y si está a la derecha de la derecha, mejor todavía. La explicación de este principio es que la historia es un proceso de decadencia. Así que el pasado siempre fue “menos degenerado” que el presente y lo será mucho menos que el futuro. “La destra” sugiere una restauración del pasado, absoluta incongruencia porque el tiempo es irreversible. 

Para sostener este dogma, al principio de la historia han de colocar una supuesta civilización atlántica superior que era “perfecta”. Pero ocurrió algo malo y empezó a degenerar, luego no era perfecta. Por supuesto, esa civilización no ha existido nunca y en el pasado tenemos las cavernas, que es realmente adonde siempre conduce la derecha con sus orangutanes furiosos al frente. Dicha ideología es contradictoria y absurda, porque si la historia es por esencia degeneración, como pretenden estos perturbados, nada podría evitarlo y, en la medida en que se pueda evitar, ya no es necesariamente degeneración. Además, si la civilización supuestamente perfecta degeneró, ¿para qué hacer nada? Semejante ideología es, en la práctica, apolítica y de ella aparentemente no se puede sacar programa alguno de acción, pero en realidad tiene efectos objetivos, a saber, convertir a los hombres en podridos reaccionarios dispuestos a colaborar con la oligarquía o con quienquiera que tenga el poder contra cualquier forma de “subversión”. Es lo que yo llamo mentalidad de guerra fría o macartismo. Apoyarán a la derecha burguesa frente a la izquierda social, a la derecha reaccionaria frente a la derecha burguesa, al Antiguo Régimen frente al capitalismo, al chamanismo frente al catolicismo y al antiguo Egipto frente a Roma y Grecia. El final de trayecto en este viaje al pasado es, insisto en ello, “lo mítico”, el puro escaparse cobardemente de la historia para acceder a una suerte de paraíso original que sólo existe en su imaginación.

En el artículo de Alerta Judiada donde presuntos neonazis piden el voto para VOX https://es.dailystormer.name/…/por-que-debemos-apoyar-mas…/… tenéis un ejemplo de aplicación práctica del evolianismo a la política electoral actual.

Fuente:
https://www.facebook.com/jaume.farrerons.5?epa=SEARCH_BOX


Jaume Farrerons
Presidente de INTRA
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación
La Marca Hispànica, 22 de octubre de 2019

------------------------------------------------

Fuente de recuperación tras la censura de Facebook: 

https://ser1889.wordpress.com/2018/12/16/2535/

16 de diciembre de 2018 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado escritor, el voto a Vox promovido por Daily Stormer, no tiene nada que ver con Alerta Judaica, cuyo webmaster esta en prision. Aunque fue esta persona quien creo tambien el Daily Stormer, su detencion hizo que otras personas, de nacionalidad argentina, se hicieron con la administracion de la web, otorgandole una orientacion distinta y un marcado signo derechista, siendo ellos quienes propusieron el voto a Vox.
Un saludo. 14/88.

ENSPO dijo...

He citado palabra por palabra el artículo de Alerta Judiada donde se pide el voto para Vox. Pero quizá fue algún hacker de Daily Stormer que se infiltró en el sitio, ¿no? Saludos cordiales.

Unknown dijo...

El webmaster de Alerta Judaica, quien posteriormente creo Daily Stormer, lleva algo mas de dos años en prision, concretamente desde diciembre de 2018, y del que no se ha vuelto a saber nada desde entonces. El nunca publico nada sobre Vox, entre otras cosas, por que dicha formacion era inexistente por entonces en el espacio politico. Fueron los nuevos administradores de DS, portal que convirtieron en una pobre imitacion y los cuales no tenian nada que ver con su anterior administrador, quienes introdujeron las soflamas favorables a Vox, las cita usted en su articulo.
Un cordial saludo tambien.

ENSPO dijo...

Creo que con esa defensa de Vox, Alerta Judiada quedó completamente desacreditado como sitio de resistencia. Yo hablo del sitio "Alerta Judiada" y de posts que se publicaron allí. "Quién" los publicó es algo que, como comprenderá, ignoro, porque Alerta Judiada no daba información al respecto y para obtenerla contra la voluntad de los autores tendría que haberse hackeado el sitio. Pero la defensa de Vox estaba en Alerta Judiada quienquiera que fuese el autor de las recomendaciones de voto al partido de Santiago Abascal. Si usted sostiene que el responsable de los posts no era miembro de Alerta Judiada o era otra persona distinta de la que publicaba habitualmente, tendría que poder probarlo. Yo me limito a refutar las consignas que aparecían en la página Alerta Judiada y no he dicho ni una sola palabra sobre la autoría personal de los mismos. En todo caso no fue un hacker. Demuestre lo que dice. No me consta que dichas publicaciones fueran posteriores a la detención, pero tampoco lo niego. En todo caso, creo recordar que la detención y el cierre judicial de la página acontecieron, como sería de esperar, de forma simultánea. O sea que no me cuadra demasiado su historia. Insisto: aporte pruebas. Estoy abierto a todas las aportaciones razonadas. Saludos cordiales.

ENSPO dijo...

Algunos de los enlaces que cito, si no todos, han sido liquidados por la represión. De los de Facebook no queda ninguno. Zuckerberg ha cerrado cinco páginas de FILOSOFÍA CRÍTICA. Pero la fuente de las opiniones de Alerta Judiada criticadas en este post remiten a Daily Stormer, como puede comprobarse fácilmente. El enlace tampoco funciona ya. Que el editor de Daily Stormer y el de Alerta Judiada fueran la misma persona, hoy en prisión, es un indicio, al menos, de que no fue un hacker o un tercero quien publicó las recomendaciones de votar a Vox.