martes, octubre 22, 2019

ALERTA JUDIADA O NEONAZIS CONTRA HITLER

 


















Todo movimiento político distingue entre enemigos, adversarios y posibles aliados. Sin enemigo no hay política. El enemigo es aquél con quien nunca se pactaría. Se pacta con posibles aliados e incluso con adversarios para vencer al enemigo, pero jamás con el enemigo mismo. Para un nazi, ex hypothesi, el enemigo es el judaísmo. Se puede pactar con un adversario (Stalin) pero no con el enemigo (Wall Street y la City de Londres, o sea, la oligarquía financiera judía). Hete aquí la política de Hitler. Su rechazo del comunismo no era la consecuencia de un derechismo cavernícola, sino del carácter “judío” del bolchevismo ruso.
 
Así las cosas, Alerta Judiada propone apoyar un partido sionista ---Vox--- para derrotar a la “izquierda”. Sionismo es la forma política del judaísmo secularizado, sin embargo, parece ser que para Alerta Judiada el enemigo es la izquierda, no el sionismo. Luego Alerta Judiada no es nacional-socialista, sino simplemente “neonazi”, ultraderechista, católico franquista o lo que se quiera, pero no, repito, nacionalsocialista.

Apliquemos ahora a Hitler el principio de Alerta Judiada, a saber, la derecha es mejor que la izquierda, la extrema derecha mejor que la derecha a secas y la extrema derecha reaccionaria mejor que la extrema derecha a secas. O en una fórmula “siempre más a la derecha”. Se basa, como he explicado ya, en una “filosofía de la historia” cuyo concepto central es la supuesta degeneración progresiva de la humanidadDenominaré a este concepto “principio evoliano de regresión histórica positiva” (vid. infra: "El evolianismo, Alerta Judiada y Vox").

Pues bien, si aplicásemos el principio involucionista evoliano a los partidos alemanes de la época de Hitler, estos “neonazis” de Alerta Judiada nunca hubrían recomendado el voto al NSDAP, sino el voto a los partidos conservadores (monárquicos, burgueses, neofeudales) de la República de Weimar. ¡Qué decir ya del fascismo de Mussolini, modelo estratégico de Hitler, un partido de izquierda nacional dirigido por un marxista revolucionario que pidió conceder el sufragio a la mujer antes de que éste fuera instituido en Francia! Alerta Judiada hubiera sugerido apoyar a partidos de derecha burguesa o reaccionaria, pero nunca a partidos fascistas o nacional-socialistas, léase: de “izmierda”.

Conclusión: Alerta Judiada no son nacionalsocialistas, sino “neonazis”, es decir, purria de extrema derecha católica franquista cruzada con perros evolianos de la CIA, Red Gladio. Un animal hediondo y repulsivo que conviene mantener bien lejos de las personas decentes.

Evola ya dejó claro que él no era fascista en su conocido y pestífero opúsculo “El fascismo visto desde le derecha”. Para Evola, lo sustancial es “la destra”, un concepto, sin exagerar, metafísico. Y opone ese concepto involucionista al fascismo ---revolucionario--- con toda la razón. ¡Están en las antípodas el uno del otro!

En consecuencia, se cumple con Alerta Judiada aquéllo que siempre he predicado y repetido sin éxito: los ultraderechistas son, en realidad, judeo-cristianos y, por ende, judíos. Los evolianos desembocan en la derecha judeo-cristiana a través de la aplicación de su “principio”, pero terminan convergiendo con los ultracatólicos, apoyando al sionismo y, por ende, al judaísmo, el presunto enemigo.

¡¡¡”Neonazis” sustentando el sionismo!!! 

Ahora bien, quien rinde su apoyo a “los judíos”, es judío, porque el judaísmo es una ideología, no una raza. Luego los trastornados de Alerta Judiada son ellos mismos judíos bíblicos. Refutación de Alerta Judiada. Q.E.D. (Quod erat demonstrandum).* 

El evolianismo, Alerta Judiada y Vox

Consecuencias del evolianismo. “La destra” es el principio regulador de cualquier interpretación de los hechos políticos. Sirve para distinguir lo malo de lo bueno y lo bueno de lo óptimo. Todo lo que esté a la derecha es siempre mejor. O sea que si está a la derecha de la derecha, allí va el putriota. La explicación de este principio es que la historia es un proceso de decadencia. Así que el pasado siempre fue “menos degenerado” que el presente y lo será mucho menos que el futuro. “La destra” promueve una restauración del pasado, absoluta incongruencia porque el tiempo es irreversible

Para sostener este dogma, al principio de la historia han de colocar una supuesta civilización atlántica superior que era “perfecta”. Pero ocurrió algo malo y empezó a degenerar, luego no era perfecta. Por supuesto, esa civilización no ha existido nunca y en el pasado tenemos las cavernas, que es realmente adonde siempre conduce la derecha con sus orangutanes furiosos al frente. Dicha ideología es contradictoria y absurda, porque si la historia es por esencia degeneración ---como pretenden estos perturbados---, nada podría evitarlo y, en la medida en que se pueda evitar, ya no es necesariamente degeneración. 

Además, si la civilización supuestamente perfecta degeneró, ¿para qué hacer ya nada?

Semejante ideología es, en la práctica, apolítica y de ella aparentemente no se puede extraer programa alguno de acción, pero en realidad sí tiene efectos objetivos, a saber, convertir a los hombres en podridos reaccionarios dispuestos a colaborar con la oligarquía o con quienquiera que detente el poder contra cualquier forma de “subversión”. Es lo que yo llamo mentalidad de guerra fría o macartismo. Apoyarán a la derecha burguesa frente a la izquierda social, a la derecha reaccionaria frente a la derecha burguesa, al Antiguo Régimen frente al capitalismo, al chamanismo frente al catolicismo y, sobre todo, al antiguo Egipto faraónico o a Caldea y Babilonia frente a Roma y Grecia. El final de trayecto en este viaje al pasado es, insisto en ello, “lo mítico”, el puro escaparse cobardemente de la historia para acceder a una suerte de paraíso estático original que sólo existe en su imaginación delirante.

Que era lo que se quería demostrar. 

En el artículo de Alerta Judiada donde presuntos neonazis piden el voto para VOX https://es.dailystormer.name/…/por-que-debemos-apoyar-mas…/… tenéis un ejemplo de aplicación práctica del evolianismo a la política electoral actual.

Fuente:
https://www.facebook.com/jaume.farrerons.5?epa=SEARCH_BOX


Jaume Farrerons
Presidente de INTRA
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación
La Marca Hispànica, 22 de octubre de 2019

------------------------------------------------

Fuente de recuperación tras la censura de Facebook: 

https://ser1889.wordpress.com/2018/12/16/2535/

16 de diciembre de 2018 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado escritor, el voto a Vox promovido por Daily Stormer, no tiene nada que ver con Alerta Judaica, cuyo webmaster esta en prision. Aunque fue esta persona quien creo tambien el Daily Stormer, su detencion hizo que otras personas, de nacionalidad argentina, se hicieron con la administracion de la web, otorgandole una orientacion distinta y un marcado signo derechista, siendo ellos quienes propusieron el voto a Vox.
Un saludo. 14/88.

ENSPO dijo...

He citado palabra por palabra el artículo de Alerta Judiada donde se pide el voto para Vox. Pero quizá fue algún hacker de Daily Stormer que se infiltró en el sitio, ¿no? Saludos cordiales.

Unknown dijo...

El webmaster de Alerta Judaica, quien posteriormente creo Daily Stormer, lleva algo mas de dos años en prision, concretamente desde diciembre de 2018, y del que no se ha vuelto a saber nada desde entonces. El nunca publico nada sobre Vox, entre otras cosas, por que dicha formacion era inexistente por entonces en el espacio politico. Fueron los nuevos administradores de DS, portal que convirtieron en una pobre imitacion y los cuales no tenian nada que ver con su anterior administrador, quienes introdujeron las soflamas favorables a Vox, las cita usted en su articulo.
Un cordial saludo tambien.

ENSPO dijo...

Creo que con esa defensa de Vox, Alerta Judiada quedó completamente desacreditado como sitio de resistencia. Yo hablo del sitio "Alerta Judiada" y de posts que se publicaron allí. "Quién" los publicó es algo que, como comprenderá, ignoro, porque Alerta Judiada no daba información al respecto y para obtenerla contra la voluntad de los autores tendría que haberse hackeado el sitio. Pero la defensa de Vox estaba en Alerta Judiada quienquiera que fuese el autor de las recomendaciones de voto al partido de Santiago Abascal. Si usted sostiene que el responsable de los posts no era miembro de Alerta Judiada o era otra persona distinta de la que publicaba habitualmente, tendría que poder probarlo. Yo me limito a refutar las consignas que aparecían en la página Alerta Judiada y no he dicho ni una sola palabra sobre la autoría personal de los mismos. En todo caso no fue un hacker. Demuestre lo que dice. No me consta que dichas publicaciones fueran posteriores a la detención, pero tampoco lo niego. En todo caso, creo recordar que la detención y el cierre judicial de la página acontecieron, como sería de esperar, de forma simultánea. O sea que no me cuadra demasiado su historia. Insisto: aporte pruebas. Estoy abierto a todas las aportaciones razonadas. Saludos cordiales.

ENSPO dijo...

Algunos de los enlaces que cito, si no todos, han sido liquidados por la represión. De los de Facebook no queda ninguno. Zuckerberg ha cerrado cinco páginas de FILOSOFÍA CRÍTICA. Pero la fuente de las opiniones de Alerta Judiada criticadas en este post remiten a Daily Stormer, como puede comprobarse fácilmente. El enlace tampoco funciona ya. Que el editor de Daily Stormer y el de Alerta Judiada fueran la misma persona, hoy en prisión, es un indicio, al menos, de que no fue un hacker o un tercero quien publicó las recomendaciones de votar a Vox.

Franco Abregú dijo...

Error conceptual el de calificar a los ultracatólicos como judaizantes o prosionistas.

Los ultra católicos. Los TRADICIONALISTAS, que están dentro mayormente de la FSSPX han atacado a la masonería, al sionismo y a la infiltración del vaticano en innumerable cantidad de oportunidades. Monseñor Williamson es el ejemplo mas resonante, pero Marcel Lefebvre también tuvo sus sentencias.

Celtix dijo...

El comentario de Franco Abregú resulta tremendamente sorprendente para quien haya leído los escritos de Filosofía Crítica sobre este asunto.

Todo parece indicar que los debates dentro de lo que se autodenomina como "área patriótica" no llevan a ningún sitio, no hay avances ideológicos al cabo de los años. Todo se reduce a un bucle en el que siempre se menciona los mismos argumentos y conceptos; un círculo vicioso en que las réplicas y contrarréplicas se repiten sin solución de continuidad.

Recomiendo a Franco Abregú que, si desea conocer mejor la postura de ENSPO, lea los diversos artículos sobre el tema que se pueden encontrar en este blog. En ellos encontrará respuesta a lo que plantea en su comentario, respuesta formulada hace tiempo y en diversas ocasiones.

ENSPO dijo...

Para Franco Abregú: los ultracatólicos y antimasónicos cuyo modelo es el general Franco han terminado todos en el atlantismo. Esto NO es, empero, una incongruencia doctrinal. Recordemos el destino de Mauricio Carlavilla y su libro atlantista contra Hitler tras la derrota alemana: "la condenación totalitaria e indistinta de todo el pueblo judío ---y tal es el verdadero significado del antisemitismo--- sólo es lógicamente posible profesando un anticristianismo absoluto". Se trata de la lógica inexorable del judeo-cristianismo. Y basta rascar un poco en las fuentes ideológicas del anti-judeomasonismo católico para detectar los fundamentos doctrinales de esa deriva. Por ejemplo, en Leon Meurin, maestro de Carlavilla, cuando afirma que los judíos a los que critica en su clásico sobre la Sinagoga de Satán no son los que respetan la ley de Moisés, sino sólo ---¡¡¡única y exclusivamente!!!--- los judíos cabalistas. ¡Y además porque los cabalistas son "paganos"! ¡Paganos como los griegos, los romanos, los germanos! Así que los judíos de la Torah y, por ende, del Talmud, quedan fuera de la crítica ultracatólica (el filosefardismo ultra español, de Franco a Blas Piñar, resulta de sobra conocido). Lo mismo si en lugar de Merin leemos a Léon de Poncins. Los ejemplos podrían multiplicarse. ¿Cómo no iba esta ideología a desembocar en lo que ahora es Vox?

ENSPO dijo...

Para Celtix. Gracias por su comentario, al que entonces no respondí pero que comparto completamente y que reproduzco en su integridad: "El comentario de Franco Abregú resulta tremendamente sorprendente para quien haya leído los escritos de Filosofía Crítica sobre este asunto. Todo parece indicar que los debates dentro de lo que se autodenomina como "área patriótica" no llevan a ningún sitio, no hay avances ideológicos al cabo de los años. Todo se reduce a un bucle en el que siempre se menciona los mismos argumentos y conceptos; un círculo vicioso en que las réplicas y contrarréplicas se repiten sin solución de continuidad.
Recomiendo a Franco Abregú que, si desea conocer mejor la postura de ENSPO, lea los diversos artículos sobre el tema que se pueden encontrar en este blog. En ellos encontrará respuesta a lo que plantea en su comentario, respuesta formulada hace tiempo y en diversas ocasiones".

ENSPO dijo...

Sobre el ultracatólico y franquista Mauricio Carlavilla. Reproducimos aquí un post del foro Burbuja.info:

"Me he interesado por este autor a instancias de @Uritorco, que me lo presenta como epítome y modelo de la lucha contra el sistema oligárquico judío. Pues bien, Mauricio Carlavilla es, en efecto, el principal propalador en España del bulo de la masonería como "sinagoga de Satán", que le llega al policía español a través del jesuita alemán (que escribe en francés) Léon Meurín. Carlavilla lo tradujo al castellano y el Epílogo de la obra es una de las fuentes doctrinales más importes de otros personajes bien conocidos como Santiago Royuela o Ernesto Milá.

"Lo que no explican estos fans de Carlavilla es que después de la Segunda Guerra Mundial, el personaje se vuelve pro-americano, colabora con la CIA, publica un libro ("El dinero de Hitler") donde pretende que los judíos financiaron a Hitler contra el comunismo, deja de mencionar al judaísmo como enemigo absoluto (que pasa a ser el comunismo) y se opone expresamente, en cuanto cristiano, al racismo hitleriano. Estas son sus propias palabras:

"No es un libro antisemita. Para serlo deberían serlo los autores de la obra y del prólogo racistas, y no lo son ellos ni lo es la editorial. La condenación totalitaria, indistinta de todo el pueblo judío- y tal es le verdadero significado del antisemitismo- sólo es lógicamente posible profesando un anticristianismo absoluto. Es decir, negando al judío, por serlo, el ser hombre redento por Cristo, el ser objeto de Gracia y, por último, creerlo determinado fatalmente al mal por su sangre y raza.​

"Subrayo: "la condenación totalitaria e indistinta de todo el pueblo judío ---y tal es el verdadero significado del antisemitismo--- sólo es lógicamente posible profesando un anticristianismo absoluto".

"¡¡¡Palabra de Carlavilla!!! ¡¡¡Y en colaboración con la CIA!!! ¿Qué podemos pedir más de un antisistema radical?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

"Fuente: MAURICIO KARL El Encanto de La Conspiración | PDF
(...)

"Me han propuesto a Carlavilla como antídoto ideológico a Ramon Bau, cuyas opiniones sobre el judeo-cristianismo coinciden con las de Carlavilla pero con signo valorativo opuesto:

"El judeo-cristianismo según Ramón Bau, máxima autoridad viva del NS en lengua castellana (y catalana), por no decir mundial."

Fin de la cita.

Celtix dijo...

Poco o nada puedo decir sobre Mauricio Carlavilla. No he leído ninguna de las obras que escribió y mi conocimiento de su figura se limita al artículo de Eduardo Connolly que se menciona: "Mauricio Carlavilla: el encanto de la conspiración", fácil de encontrar por internet.

De todos modos, existe una biografía de ese policía franquista, obra de Eladio Romero, que seguramente sea el texto que con más profundidad lo trata

https://editorialcirculorojo.com/julian-mauricio-carlavilla-del-barrio/

No he leído el libro de Romero, así que no puedo hablar de su contenido; pero lo menciono por si hay interesados en este tema.

ENSPO dijo...

Gracias, Celtix, una vez más, por la información.