en memoria de los 800.000 soldados alemanes prisioneros exterminados por los aliados occidentales

miércoles, julio 05, 2017

FILOSOFÍA ALEMANA Y MITOLOGÍA GERMÁNICA



FILOSOFÍA ALEMANA Y MITOLOGÍA GERMÁNICA

El destino de la filosofía, institución fundada en la antigua Grecia y que sólo culmina en la
Alemania contemporánea, constituye la articulación conceptual y racional de la
mitología germánica originaria, un imaginario social anterior a todo contacto con la infección moral bíblica del Sermón de la Montaña y las ideas o promesas judías de redención. 

La noción filosófica central, que aflorará finalmente en Heidegger, es el Ragnarök como Entschlossenheit ("resolución") y Sein zum Tode ("ser para la muerte"), es decir, la batalla del final de los tiempos.

Quien comprenda esto, podrá convocar a los caballeros para una lucha sin esperanza, en la cual los que acuden por nuestro bando no esperan ninguna recompensa y perecen única y exclusivamente en el cumplimiento de un deber irrecusable de lealtad ("mi honor se llama fidelidad").

Sólo estos caídos serán, así, salvados en la forma que admiten los cánones éticos de los pueblos arios. Doctrina de tremenda dureza trágico-heroica, que ningún "hombre" actual sería capaz de soportar. O, en otros términos, simplemente, la verdad

El llamado fue realizado, en efecto, hace ya mucho tiempo. 

Pero nadie acudió. 

De manera que los europeos no sólo conoceremos la humillación de la derrota, la esclavitud y el exterminio, carnicería de masas histéricas que ya ha comenzado, sino que a dicha debacle se añadirá la ignominia más vergonzosa, la cobardía, el deshonor -perecer chillando como cerdos aterrorizados en un fornicadero hediondo- y la desmemoria respecto de aquéllos que son indignos de ser recordados porque no fueron capaces de defenderse.

Desenlace histórico que nos merecemos como justo castigo por la traición esencialísima -el "olvido del ser" (Heidegger)- a los valores supremos de nuestra estirpe.

Sea, pues.

https://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2017/07/la-esencia-etica-del-nr-lo-sagrado.html

No hay comentarios: