
Un genio de la filosofía de compras por el cortinglés.

Acusación racista de racismo. Esta idea incongruente y que hemos escuchado tantas veces en su formulación popular habitual, a saber, "los alemanes son racistas", la publicita empero una página de filosofía que califica a los filósofos de la Universidad de Barcelona de mediocres y decrépitos. Para más inri, el autor o autores de tales consignas completan su aportación al racismo de la extrema derecha sionista, es decir, a aquello que AGON entiende por "libertad de pensamiento", con un ataque a la lengua alemana que la convierte en sinónimo de exterminio, opresión, intolerancia, genocidio, oscurantismo y quizá, o poco les falta a los autores, en explicación tardía y sobrevenida de la muerte de Manolete:
¿Es esto filosofía? !Y encima quiérese filosofía "políticamente incorrecta" a efectos estético-nietzscheanos! Pero se trata, en realidad, de economía pirata: hay que recordarles a los alemanes "el Holocausto" a hora y deshora con el fin de que sigan abonando puntualmente la letra mensual de su "deuda" metafísica. Una deuda en realidad impagable pues resulta que los boches representarían el mal absoluto y tal enormidad, como era de prever, no hay manera de saldarla nunca. Circunstancia que obligaría al pueblo alemán a apoquinar recursos materiales y simbólicos, indefinidamente y sin límites, por toda la eternidad. Saqueo que practicaríase, en primerísimo lugar, en provecho de Israel, pero también de los países que fueron ocupados por la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial. Alemania debería así pagar la bancarrota griega, también la italiana, si llega el caso, y quién sabe si la francesa o incluso la española (¿a cuenta de la Legión Condor?).
El alemán como idioma del crimen. Curiosamente, ¿cuál sería el presunto fundamento filosófico de esta desmelenada inquisición? Pues nada menos que Nietzsche, un filósofo alemán que escribe en alemán... ¿Y qué les reprocha AGON a los alemanes? Haber traducido la Biblia, por primera vez, a una lengua nacional. Así, o bien los primitivos autores de las Sagradas Escrituras eran unos germanos extraviados en el desierto del Neguev, y no judíos como siempre se nos había contado (asombroso hallazgo que convertiría a AGON en el arqueólogo más importante de la historia), o bien esas ideas religiosas hebreas sólo se convirtieron en factor intelectual criminógeno y obscurantista al pasar del griego, el latín, el hebreo o el arameo al alemán de Lutero. Antes no. En los siglos que precedieron a dicha traducción no se localizaría racismo alguno ni vocación de exterminio en los textos sagrados de la Torah judía. El Libro de Josué, por ejemplo, sería, o bien un texto pacifista, o bien el producto doctrinal de uno de esos "hunos" desplazados al sur de los que, sin enrojecer de vergüenza, depende secretamente la requisitoria de los supuestos "filósofos" de AGON.

Beethoven, conocido asesino en serie.Tal defensa del alemán como idioma de la cultura, de la ciencia y de la economía no dejaría de ser una muestra irrisoria del más patético nacionalismo alemán y no sería digna de atención si no fuera por el hecho de que se trata de un pueblo y una cultura que puede ser digna de todo, menos de admiración y ejemplo a seguir. ¿Qué tiene de especial la lengua alemana? ¿Qué cultura representa el idioma alemán? ¿Qué ha hecho de destacable históricamente el pueblo alemán? (...) / ¿El alemán como idioma de las ideas? Sí, de las ideas de exterminio y esclavización de todo aquel que no fuera "ario" o de ideas tan edificantes como las que se encuentran en la Kristische der praktischen Vernunft, en la Wissenschaftslehre o en la Phänomenologie des Geistes y que encontraron su plena culminación en el Mein Kampf y en la promulgación de las leyes de Nuremberg.

¿Tendremos que recordarle a los (pseudo) "insurrectos" de AGON cuáles fueron las opiniones de Nietzsche respecto de lo que el autor del Zaratustra denominó las "ideas modernas"? ¿O refrescar la memoria sobre el hecho que Nietzsche condenó el democratismo, el liberalismo, el humanitarismo, el socialismo..., de la Alemania de Bismarck, y sólo por este motivo repudió su nacionalismo, insuficientemente anticristiano (o sea: todavía "judío en exceso")? ¿No podría buscarse AGON otra plataforma para su propaganda filosionista que la obra de Nietzsche, precisamente uno de los enemigos declarados del mundo cristiano-moderno capitalista rejudaizado que encarnan en toda su pureza los Estados Unidos de América? Véase, como ejemplo de vomitivo literario, la inconcebible mala fe de AGON cuando critica a un espectral ente denominado "los alemanes" por la censura imperante en la cipaya República Federal. Pocas veces en mi vida he podido asistir a la exposición de algo tan cobarde y farisaico siquiera comparable a las siguientes seis líneas de texto:
El alemán, Alemania, como país donde se defiende la libertad de expresión. ¿Libertad de expresión en un país donde gobierna despóticamente lo "políticamente correcto"? ¿Libertad de expresión en un país donde no se puede investigar y discutir libremente de política? ¿Libertad de expresión que se manifiesta en esas censuras de contenidos de todo tipo en Internet? (...) ¿Los alemanes dando lecciones de civismo al resto de los europeos?

Alemanes "responsables" del gulag. Operación Barbarroja.
Es esta confortable impunidad del victimario abonado por la propaganda la que le permite a AGON sostener lo siguiente:
La lengua alemana como idioma en el corazón de Europa. Sí, ciertamente, el alemán está presente en todo el centro de Europa en forma de campos de concentración y de exterminio de seres humanos y en diversos memoriales de todos aquellos asesinatos y genocidios llevados a cabo por los hablantes de ese maravilloso idioma portador de valores y de cultura que es el alemán.
Así, fueron "los hablantes" del alemán quienes cometieron ese crimen incomparable y único que es "el Holocausto". Obsérvse: no "hablantes", sino "los hablantes". En suma, o en AGON desconocen la sintaxis a pesar de sus ínfulas filológicas, o cualquier germanohablante se ha convertido de golpe en un genocida antisemita. Afirmación de indecente racismo (pronunciada desde la más cobarde gratuidad y con el culo propio bien cubierto) que insulta a todas aquellas personas de nacionalidad y lengua alemana perseguidas por el régimen de Hitler, pero también a quienes, alemanes de nacimiento, nada tuvieron que ver con esa época, porque vivieron en tiempos anteriores o posteriores al nazismo. !"Los hablantes" incluirían así... a Goethe!
Prosiguen las injurias y calumnias racistas de AGON:
¿El alemán como idioma de cultura? Sí, de la cultura que quema y censura libros.!La "cultura" alemana (no, como creíamos nosotros estúpidamente, los censores) fue el misterioso ente suprapersonal que encendía las antorchas para la quema! La cultura alemana se incineraba además a sí misma, pues muchos de los libros destruidos estaban escritos por alemanes y en alemán.
El mismo idioma en el cual K. Marx puso los principios básicos sobre los cuales después se llevaría a cabo el exterminio sistemático de más de 100 millones de seres humanos (...).Immanuel Kant, filósofo "nazi" de la paz y la razón.

Pero, !ay!, resulta que, entre otros libros, los nazis quemaban Das Kapital, de Karl Marx, aquella obra escrita en la lengua de Goethe a la que el panfleto imputa la responsabilidad intelectual del exterminio comunista. ¿Quizá al destruirla intentaban los nazis impedir la propagación del comunismo cuando éste ya había asesinado a 13 millones de ciudadanos rusos? ¿Tal vez hemos detectado aquello por lo que preguntaba algún cagón, a saber, aquello que los europeos y el mundo deberían a Alemania: la Operación Barbarroja, el más decidido intento de extirpar la tiranía marxista, impidiendo de paso, como "efecto colateral", que setenta y tres millones de nuevas víctimas se sumaran a las ya asesinadas por Lenin y Stalin a la altura del año 1941? Subrayemos, en este sentido, aquello otro que el "mundo" le "debe" a los amigos del cagón, a saber: que el referido intento alemán fuera abortado gracias a la alianza de los United States of America e Inglaterra con el régimen bolchevique, todo ello mucho antes de que "el Holocausto" pudiera incluso utilizárase como indecente excusa para legitimar, olvidar, banalizar y justificar "el exterminio sistemático de más de 100 millones de seres humanos". ¿Quizá las ideas y prácticas marxistas, pese al idioma empleado por el judío Marx, eran extrañas a la cultura alemana y procedían más bien de la cultura bíblica secularizada (un fenómeno que Nietzsche explica muy bien, pero que los manipuladores de AGON se niegan a mirar de frente)? ¿Tal vez surgiera de ahí la negativa nazi a convertir Alemania en pasto para un nuevo gulag? Amenaza judeo-bolchevique -recordemos el reconocimiento de Solzhenitsyn, pero también de Sartre, respecto del papel protagonista de los judíos soviéticos en el régimen de Moscú-, este fruto tardío de la herencia monoteísta que precediera a Auschwitz (Ernst Nolte) es el enemigo absoluto contra el cual bátese la "malvada" Alemania. ¿No se le cae la cara de vergüenza a AGON por cargar también en la cuenta de "los alemanes" las atrocidades cometidas por aquel régimen totalitario contra el cual Alemania más encono pusiera, dejando en el campo de batalla a millones de caídos? Quizá aspectos harto repudiables del fascismo proceden de otro judío, el nacionalsocialista hebreo y racista de izquierdas Moses Hess, maestro de Marx, quien odiaba a Alemania tanto como admiraba a Francia. Quizá la teorización moderna del racismo y del fascismo aparece motu proprio en Francia y Gran Bretaña, no en Alemania. Preguntas y más preguntas...
Un nietzscheano no puede ignorar todas estas cuestiones, por lo tanto habrá que atribuir a un fraude consciente la cómoda impostura de AGON. En este sentido, esperar que AGON admitiera lo más escandaloso de todo el asunto, a saber, que esos 100 millones de víctimas del marxismo-leninismo (no, por cierto, de la filosofía de Marx) fueron asesinadas bajo la acusación de "fascistas" y que, gracias al género de discurso producido por gentes como AGON, el mayor genocidio de la historia humana siga esperando su tribunal, sería demasiado esperar. Si tamaño evento se produjera un día, el cagón precipitaríase en agonía al entrar en contacto, por una vez en su vida y durante un fugaz segundo, con un milígramo de verdad, algo que este "filósofo" de la hipocresía racial (el nacionalismo judío de extrema derecha) no podría soportar, cayendo ipso facto fulminado.
Prosigue así AGON con su artículo, bochorno de la filosofía, descarado, abyecto, mezquino y risible sometimiento al poder oligárquico que gobierna el hemisferio occidental so capa de rebeldía, libertad intelectual y no se sabe qué repulsivas e interesadas contorsiones más:
El maravilloso alemán mediante el cual tanto I. Kant como J. Fichte defendieron y justificaron los crímenes y los asesinatos de la Revolución Francesa. El mismo idioma en el cual Hegel teorizaba la sumisión del hombre ya no a Dios, sino al Estado. El maravilloso alemán de la sumisión de Hegel que fundamentaría ideológicamente a los dos movimientos más criminales del siglo XX, es decir, el comunismo y el nacionalsocialismo.
Culpables de las masacres revolucionarias y napoleónicas
francesas. Alemanes (prusianos) en Waterloo.
francesas. Alemanes (prusianos) en Waterloo.

Georg Hegel, cumbre alemana del pensamiento
occidental y genocida sistemático.

La libertad intelectual es el único interés de AGON. AGON da lecciones de moralidad científica a toda la Facultad de Filosofia de la UB. Ya hemos leído sus escritos, las quejas sobre cómo se negaron a encumbrarle, precisamente debido a sus sacrificios en defensa de la verdad, o sea, de Hollywood. Pensaba el cagón que con unas simples genuflexiones sinagogales se le abrirían las puertas del paraíso americano, pero la cosa no funcionó: a la sinagoga le sobran los aduladores. Mal negocio. Nos solidarizamos con AGON porque AGON es el único filósofo decente y verdadero en Cataluña, por ello debe de votar al PP, dechado de honestidad política que imita las pautas de conducta de EEUU con los indios, los negros, los palestinos, los japoneses, los vietnamitas, los iraquíes y tantos otros "beneficiarios" de la "cultura anglohablante", o sea, del club filosófico "voilà Hiroshima y toma Nagasaki de propina, que yo soy demócrata y elegido de Yahvé". ¿No es verdad, AGON, que usted es "una persona decente" como el Soldado Ryan (!lágrimas, por favor!) y le da consejos a Obama para acojonar a Irán? Lo sabemos: ustedes, los buenos liberales sionistas sin tacha ni muerto alguno en el armario, tienen derecho a todo por una noble causa, una querencia que le hubiera encantado analizar a Nietzsche, médico de las "nobles causas"... Que se autodenominen ustedes, empero, nietzscheanos, es precisamente lo que clamaría al cielo, de no ser porque el cielo consiste, precisamente, en esa cerdada denominada dios por las religiones monótonoteistas.
Más odio germanófobo de AGON:
Más odio germanófobo de AGON:
Sí, el alemán es un idioma portador de valores, de valores tan edificantes como la sumisión, la obediencia ciega y el exterminio.
Cómplices de la Vendée. Prusianos (alemanes) caídos en Valmy (1792)
en la lucha contra la sanguinaria Revolución Francesa.
en la lucha contra la sanguinaria Revolución Francesa.

El idioma alemán como parte de nuestra identidad europea. Pero, ¿qué ha aportado el alemán al patrimonio cultural europeo heredado de los pueblos griegos y latinos? ¿La quema y destrucción sistemática de libros? ¿La idea de la sumisión, del Estado único, de la obediencia incondicional, del "deber absoluto" de Kant? No en vano, el alemán es la lengua de Martin Lutero, aquel que "liberó" al hombre de la tiranía del Papa para someterlo a Dios a través de un alemán, eso sí, maravilloso, como se puede observar en su famosa traducción de la Biblia, el libro que ha esclavizado espiritualmente a Europa durante más de dos mil años.
El alemán es culpable de todo, de la sumisión a Yahvé (dios de los germanos, como todo el mundo sabe), pero también de la "sumisión"... !a la razón! (Kant). "Culpable" de la heteronomía (religión) y de la autonomía (Kritik der praktische Vernunft) morales; de la "tiranía" de Dios sobre el Papa, pero también de la "tiranía" del Papa sobre Dios. Incluso debe de ser culpable de que exista en el mundo una boñiga pseudo filosófica como el cagón, visto que esta asociación dice inspirarse -aunque sólo los manipule descaradamente- en los escritos del pensador alemán Friedrich Nietzsche. AGON for ever:
No es nada casual el hecho de que el cristianismo se haya mantenido en territorio europeo y haya sobrevivido gracias a los germanos de las selvas descritos por Tácito en el siglo I d. C.: primero con el obispo Ulfilas, quien inventa el alfabeto gótico para traducir la Biblia, y después con Lutero, el alemán -y no el latín o los idiomas del sur- se ha convertido propiamente en la lengua de identidad y expresión del cristianismo en Europa (no deja de ser una ironía de la historia que la persona más conservadora y que más ha hecho por defender la causa del catolicismo en la segunda mitad del siglo XX sea un alemán, Josep Ratzinger, quien además, es ahora Papa de Roma).
¿El alemán la lengua de la identidad cristiana en Europa? Pero, ¿cuántos españoles, franceses, italianos o ingleses cree un pequeño cagón que entienden el alemán? Parece que AGON, desde su "genialidad", puede inventarse literalmente cualquier dato objetivo sin necesidad de la más mínima comprobación estadística, sociológica e historiográfica, por no hablar del sentido común. Pues no parece que los creyentes cristianos pasaran del latín a sus respectivas lenguas vernáculas (algo que sólo sucedió de forma masiva en los países reformados) para tener que aprender el alemán a fin de poder relacionarse directamente, sin mediación sacerdotal, con la "palabra de dios".
El criminal de guerra W. A. Mozart.

Nada más parecido al antisemitismo que la germanofobia de cierto AGON:
El alemán como expresión de una cultura que ha de mostrar el camino de la tolerancia y de la paz, de una paz que ha de ser, como argumentaba Kant, "eterna", de una paz, en definitiva, que se conseguirá el día en que Europa se convierta en un inmenso campo de concentración nacionalsocialista y la bota alemana con la esvástica incrustada pueda pasearse de nuevo a sus anchas y mostrar al mundo todo el odio y el resentimiento que lleva dentro.
Culpables del comunismo. Berlin. 1945: alemanes caídos
en la cruel guerra contra el tirano Josef Stalin apoyado por
los "demócratas" Churchill y Roosevelt.
en la cruel guerra contra el tirano Josef Stalin apoyado por
los "demócratas" Churchill y Roosevelt.

Es sabido que esta idea ejerció una gran influencia a lo largo del siglo XIX y en el XX, hasta la creación de la Sociedad de Naciones, promovida por el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, y cuya denominación inglesa, League of Nations, es más semejante a la alemana, Völkerbund, que se encuentra en Kant.
La mencionada conexión no es, en consecuencia, lógica: guarda parentesco con el odio y resentimiento germanófobos del occidente franco-británico en decadencia, aterrorizado por la pujanza de una Alemania ascendente a principios del siglo XX. Fenómeno éste, la demencia vansitarttista, muy anterior a las dos guerras mundiales y que la Shoah no permite "comprender" (=perdonar). Por otro lado, trátase de un proceso psicológico típico, a saber, la proyección y retorno, en forma de temor a una agresión, de las propias producciones mentales y deseos agresivos rechazados. Cuando el germanófobo calumnia a Alemania, en realidad nos muestra su propio paisaje interior. En este artículo (y otros) es tan clara esta proyección, tan evidente el racismo, que cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que no estamos ante un texto filosófico, sino ante un striptease psicológico, cuando no ante un interesante expediente psiquiátrico. El cagón resume la historia del fascismo: de tanto temer y combatir la barbarie bolchevique, se convirtieron los propios fascistas en bárbaros. Decía, en efecto, Nietzsche que si contemplas el abismo, ten cuidado, pues el abismo también te mira a ti. Pero cabe añadir un matiz no insignificante al caso que nos ocupa: el puto cagón de mierda, a diferencia de los fascistas alemanes, quienes lucharon hasta la última gota de su sangre contra una ideología que terminó exterminando a 100 millones de personas (o sea: un peligro real), sólo combate fantasmas emanados de su psique, siendo así que nada hay más anti-nacionalista alemán que la actual República Federal de Alemania. La "amenaza germánica" es una fantasía fabricada para despistar a analfabetos filosóficos. El verdadero peligro, hoy, se denomina Estados Unidos de Israel, no por casualidad la fuerza agresiva con que este cobarde culo cagado se identifica al mismo tiempo que proyecta su agresividad sobre un nacionalismo alemán puramente imaginario. AGON es un ultraderechista sionista y un ejemplar típico del "antifascista" descripto por Orwell. El universo paranoico que envuelve al cagón es la construcción enfermiza que debe legitimar su propia agresividad como una justificada "defensa" ante cierto diabólico ataque exterior (11-S, armas iraquíes de destrucción masiva, programa nuclear iraní y, cómo no, "los nazis"...). Aquí tenemos, en definitiva, al auténtico AGON: muestra casera, pero de laboratorio, es decir, rigurosamente exacta, de la subjetividad sionista que caracteriza a la casta política occidental embarcada en el proyecto de una Tercera Guerra Mundial.
5 comentarios:
Vivimos ciegos, absortos en nuestra propia ignorancia. Hace poco que comencé a leer este blog, de hecho, me faltan un monton de entradas por leer, pero estoy asombrada del tiempo que se pierde en cosas totalmente absurdas, del tiempo que he perdido personalmente, dejando escapar todo un basto conocimiento, es que es acojonante,vivimos en la más absoluta inopia, estoy ahora mismo como en estado de shock, no sé como expresar el asombro, el.. enfado, no sé, es una mezcla de sentimientos de todo tipo, siento orgullo, y pena a la vez, estoy.. en un estado de completa ambivalencia. En serio, seguir escribiendo, necesito libros y librerias, no hay nada, es increible, estoy descurbiendo un nuevo mundo ante mis ojos, acabo de recibir una bofetada de realidad en mi cara.
Nihil obstat, un buen art. q viene a ser un más de lo mismo, gran parte de lo q aquí se dice son obviedades. En mi opinión es perder el tiempo rebajarse a la altura de impresentables como P.J.Ramírez y CAGON para replicarles en detalle. Cualquier persona medianamente inteligente y en su sano juicio no daría jamás credibilidad alguna a ese tipo de afirmaciones, si aún se mantienen es únicamente por el enorme esfuerzo de lavado de cerebro q de forma incansable difunden los medios, en este sentido hago mía la frase: " …ya no necesita el "agónico" "filósofo" fundamentar nada. Cuenta con la complicidad de una enorme masa de lobotomizados cinéfilos y cajatontófilos."
Eso no es filosofía, no implica ningún proceso creativo, es apología del sistema oligárquico q nos gobierna. Nosotros en cambio si pretendemos crear algo nuevo, por favor no perdamos ni nuestro tiempo ni nuestras energías en dar cancha a estos miserables. Si no fuera por las ayudas económicas q nos está prestando Alemania ahora mismo los Cagones de turno en lugar de "filosofar" estarían recogiendo olivas.
Necesaria e importante información. Desgraciadamente, la mayoría de la población acaba tarareando la melodía de CAGON y demás germanofóbicos.
La importancia de que esta caza de brujas del pasado termine, es que afecta al presente y al pasado de la humanidad, de la racionalidad y del pensamiento. Mientras el único pensamiento que se acepte y discuta sea el que se adapta a lo que pueden procesar las masas lobotomizadas,seguirá siendo importante que se siga denunciando esta caza de brujas "germánicas".
Cuando el germanófobo calumnia a Alemania, en realidad nos muestra su propio paisaje interior.
Frase lapidaria, solo por la cual me ha merecido la pena leer este artículo, además de que de manera veraz refresca y renueva conocimientos culturales a veces poco claros.
Gracias a todos por vuestras respuestas, incluidas las críticas. Es cierto que algunas de las cosas afirmadas en el post son obviedades, pero, no lo olvidemos, obviedades que se han "obviado" y que para muchas personas suponen auténticos descubrimientos con implicaciones vinculantes incluso en lo que respecta a la identidad personal.
Publicar un comentario