La Universidad de Salamanca ha publicado mi ponencia, presentada en el congreso Filosofía y experiencia de la vida, de la que ya disponéis en este sitio, desde hace años, de la presentación verbal (que también enlazo más abajo para refrescar la memoria). El texto definitivo de la ponencia admitido para su publicación podéis encontrarlo aquí:
https://eusal.es/eusal/catalog/view/978-84-1311-776-8/6310/9229-1
Páginas 147-160.
Creo que, a pesar de su carácter académico, esta aportación puede ser de vuestro interés porque me conocéis lo suficiente como para captar el sentido ético (y heroico) subyacente de ciertos enunciados "abstractos". Conviene advertir que algunos pasajes del original fueron recortados, vamos a decirlo así, por los editores, pero esos fragmentos "malditos" aparecerán en otra entrada del blog con un único fin: preservar la versión íntegra del artículo, que sin dichas puntualizaciones sobre los profesionales del pensamiento pierde parte de su sentido profundamente anti-intelectualista (los intelectuales se han vendido a la oligarquía financiera judía que, como explicó Johan Galtung, controla, además de los medios de comunicación, las principales universidades privadas del mundo occidental).
Conferencia sobre Heidegger y la muerte en la Universidad de Salamanca (2021):
https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2021/11/conferencia-de-jaume-farrerons-en-la.html
Han pasado cuatro años y, mientras tanto, la oligarquía se ha quitado la máscara en Gaza perpetrando la mayor judiada del siglo XXI. Hoy más que nunca debemos permanecer firmes en nuestras ideas, cada cual defendiendo la parte del frente que le ha tocado en suerte. Mi tarea, como sabéis, es la fundamentación racional y rigurosa de nuestra ideología, algo muy distinto a publicar cualquier cosa (y sentirse así "escritor" encantado de haberse conocido) en editoriales "amigas" ("fachas") o medios de comunicación derechistas al servicio de la oligarquía.
Saludos a todos.
Jaume Farrerons PhD
Figueres, la Marca Hispànica, 4 de abril de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario