Nos despedimos. Gracias a todos. Unos doscientos cincuenta artículos, donde habíamos denunciado con abundante documentación probatoria los genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, así como las incontables atrocidades de la misma naturaleza perpetradas por el comunismo o por la oligarquía liberal occidental antes y después de Hitler, son aquí y ahora objeto de autocensura. Las causas de esta decisión resultan de sobra conocidas y las hemos explicado repetidas veces. Volveremos a hacer accesibles al público estos textos cuando exista otra vez algún amago de libertad de expresión en el Reino de España. Pero mucho nos tememos que esta situación, ya dudosa y precaria con anterioridad a la ley Gallardón, no volverá a darse jamás en nuestro desgraciado país.
Jaume Farrerons
La Marca Hispánica
8 de junio del 2015
11 comentarios:
¿Como te explicas blog como este?
http://lastermitasdelcielo.wordpress.com
No sé a qué se refiere.
El tabu del holocausto salta en plena television alemana, de audiencia nacional, se resquebraja el muro de la falsa libertad de expresion. Animo Farrerons Cuyons.
http://www.rafapal.com/?p=51354
Animo Farrerons, tu linea de pensamiento es unica, no la cierres, que nos quedamos a dos velas, si tienes que hablar como un filosofo para que el enemigo no se cosque, pues ya haremos por entenderte los demas.
Nos veremos en el sitio donde no hay oscuridad.
A mí personalmente tampoco me gustaría que lo cerrara, es un blog muy interesante, pero bueno viendo que cada vez hay menos libertad de expresión(Si queda algo todavía), haga lo que crea màs conveniente.
Un saludo.
Cuídate, Jaume, que como te pase algo, nos vamos a quedar huérfanos de tus ideas y planteamientos, que no tienen parangón en ningún otro sitio. Espero que se encuentre alguna forma de que tú y los que compartimos tu pensamiento podamos expresarnos pese a la ley-mordaza de Gallardón. Ánimos también, y un saludo.
Estamos estudiando lo que se puede hacer.
Gracias a todos.
Se irán reponiendo artículos previamente censurados o poco comprometedores ante la policía del pensamiento. Lamentamos que deba ser así, pero o procedemos de esta manera o más vale cerrar la página.
Pierden el tiempo los ultraderechistas. No se molesten en insultar. Las injurias serán suprimidas y no se publicarán.
Publicar un comentario