sábado, junio 08, 2013

La página ácratas.net es un fraude





Si consideras de interés cualquier artículo, difúndelo cuanto puedas, pues los medios de masas no publican jamás informaciones como las que lees en acratas.net.
Contra la dictadura mediática se lucha mediante la libertad de expresión. Propaguemos boca a boca la crítica al poder totalitario.


¿Libertad de expresión en ácratas.net?

Hete aquí algunos de los temas de los posts que ha censurado ácratas.net apelando, ante la ridícula y asombrosa incapacidad de emitir una respuesta razonada, a supuestos insultos. No hemos podido salvarlos, eran un total de ocho posts exhaustivamente argumentados y del todo respetuosos, pero con esta actuación queda claro, para nosotros, lo que realmente es ácratas.net.

El administrador de ácratas.net se comporta como un auténtico psicópata manipulador, inventándose ofensas inexistentes para poder justificar un vergonzante tráfico de supresiones de información basado en su abusiva posición de censor y en la indefensión del censurado, al que se le niega toda posibilidad de respuesta.

Los usuarios de ácratas.net tienen derecho a saber que EDIT, el administrador de la página, ha eliminado una tras otra las réplicas de ENSPO; que, después de la presente denuncia pública del fraude ácratas.net, ha restablecido algunas (tres) de las entradas de ENSPO que previamente había bloqueado y que, finalmente (aunque ignoramos cuáles serán los próximos cambios), insiste en dictaminar, como un verdadero inquisidor estalinista, que las cuestiones planteadas por ENSPO "se salen de contexto", cuando parece obvio que son del todo pertinentes (ahora ha suprimido también su bochornoso comentario).

El censor EDIT puede esgrimir a placer tal "criterio de contextualización", harto elástico y, hete aquí el escándalo, eliminar cualquier argumento que le moleste y que no se vea con fuerzas para refutar. Éste ha sido el caso que nos ocupa y del que conviene dar cumplida cuenta con el fin de advertir a los ingenuos que sigan creyendo en la honestidad de semejante sinvergüenza.

Véase el hilo:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/06/guerra-contra-el-terrorismo.html







¿DÓNDE ESTÁN LOS INSULTOS?
 
¿QUIZÁ DONDE DICE "SALUDOS CORDIALES", GRANDÍSIMO MANIPULADOR?

Algunos de los posts censurados planteaban cuestiones como la siguiente:

Para Edit (viene del post anterior de ENSPO):

Yo no he montado ningún "pollo", he ejercido la crítica libre e independiente que siempre reclamas y que se supone constituye el alma de esta página. Pero tus respuestas, consistentes primero en tópicos, luego en imputaciones de intenciones y finalmente en descalificaciones basadas en la más patente falsedad, se parecen sospechosamente al tipo de lenguaje estigmatizador-policial que utiliza el poder oligárquico contra sus oponentes, disidentes y críticos.

El fascismo tiene características universales. Pero no ninguna de las que afirmas, al menos como elemento diferenciador. Tu primera definición del fascismo (repito) se puede aplicar a cualquier poder histórico establecido: minoritario, manipulador, corrupto, etc... Luego ESA no puede ser la definición del fascismo, a menos que ignores el significado de "definir".

El nacionalismo no define al fascismo, pues existen nacionalismos no fascistas.

Tampoco el totalitarismo lo define, pues hubo fascismos no totalitarios y totalitarismos no fascistas, como el comunismo.

Mucho menos el racismo, pues buena parte de los fascismos no fueron racistas y en cambio el racismo se detecta en infinidad de regímenes políticos conservadores, tradicionales o "de derechas". Y el racismo judaico es muchos siglos anterior a Hitler. Léete, por favor, "Los pésimos ejemplos de Dios", de Pepe Rodríguez, o "Historia judía, religión judía", de Israel Shahak (para empezar). Los nazis "aprendieron" el racismo de la extrema derecha judía, pero el dogma dicta que, en el peor de los casos, hay que llamar nazis a los sionistas y NO sionistas a los nazis. La diferencia parece insignificante, pero NO LO ES.

Todos los politólogos aceptan que, por ejemplo, el fascismo italiano, al que desde luego no se le puede negar la justeza del término pues da su nombre a la entera familia de movimientos, estados, grupos e ideologías fascistas, no fue un régimen totalitario, a pesar de que él mismo se calificara así, sino una mera dictadura. Ignorar la diferencia entre dictadura y totalitarismo es un lujo que no nos podemos permitir los disidentes si pretendemos ejercer la crítica RACIONAL.

El fascismo italiano NO fue racista ni antisemita (los judíos estuvieron sobrerrepresentados en el Partido Fascista Italiano), y sólo incorporó cierta legislación racial por la tardía influencia del pacto con los nazis (o sea, desde 1938). Los fascistas salvaban a los judíos de las garras de la Gestapo, cosa que no hizo el régimen cristiano-derechista de Vichy. La violencia que ejerció el fascismo italiano contra sus opositores no tiene ni punto de comparación con la violencia de ETA, por poner un ejemplo. Son unas 22 condenas a muerte después de un juicio, la mayor parte de los casos contra terroristas eslavos. Así que resulta bastante difícil identificar el fascismo con el mal absoluto a menos que uno se haya convertido en una variante de los plumíferos sionistas, para ser más exactos, una variante "de izquierdas".

¿Cómo ha podido un régimen que no cometió genocidio alguno devenir paradigma del horror en un siglo repleto de tales crímenes de masas? Sólo por obra de la oligarquía y para empezar asumiendo como propio el lenguaje de Stalin. Sería interesante entender el motivo de este inmenso fraude semántico, histórico y político, y ello no para defender el fascismo ni proponer un neofascismo, sino para, en primer lugar, respetar la verdad que tan poco interesa a los oligarcas y sí mucho a ÁCRATAS, y en segundo lugar, para entender qué significa realmente la palabra "oligarquía sionista", que tanto se utiliza aquí.

(sigue)







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Edit (viene del último post de ENSPO):

El antifascismo es obra de la oligarquía por motivos que deberías poder explicar. Yo intento explicarlo. Nuestro blog busca la verdad, no la defensa del fascismo, y esto lo hemos repetido infinidad de veces. Pero no sólo lo hemos dicho a efectos de quitarnos de encima una molesta imputación de recurso tan fácil que la Cospedal la usa hasta con los pobres desahuciados (!!!vergüenza debería daros haber recurrido al mismo TRUCO!!!), hemos desarrollado nuestra propia crítica del fascismo. La consecuencia de esa crítica es que la oligarquía se queda realmente "en pelotas", pero esta vez de verdad y no, como en esta página, convalidada en todos sus mitos y códigos simbólicos de dominio, por no hablar de los valores que rigen la sociedad de consumo y que vosotros habéis reivindicado: individualismo, hedonismo, cosmopolitismo, etc.

Y es que al no haber llevado la crítica antioligárquica hasta "el final de la noche", se ignora lo que la oligarquía ES y se reproducen segmentos enteros del propio discurso oligárquico.

¿No te parece que en lugar de un "pollo", estoy planteando cuestiones dignas de ser pensadas?

Me remito al libro "La manipulación de los indignados", Madrid, 2012.

Saludos cordiales.









http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/430918-pagina-acratas-net-fraude.html



 

36 comentarios:

Anónimo dijo...

De estos "defensores de la libertad" ya conocemos unos cuantos. Critican la hipocresía de EEUU en su defensa de la democracia y los derechos humanos mediante bombas, pero ellos defienden la libertad de expresión mediante la censura. El administrador de ácratas.net es un conocido mangante.

ENSPO dijo...

Respuestas que van siendo censuradas por ácratas.net:

"A Diógenes Sinóptico:

Todos tus argumentos ya han sido refutados en mis intervenciones anteriores. Te limitas a repetir que el fascismo es una minoría elitista, corrupta, etc. Pero eso que describes como fascismo o no lo define, pues hay fascismos que escapan a dichos rasgos, o resulta demasiado amplio, pues cualquier forma histórica de poder podría ser entonces calificada de fascismo. La cuestión es que la identificación del fascismo con el mal absoluto, el holocausto, etcétera, constituye la IDEA CENTRAL del discurso oligárquico, y vosotros pretendéis estar en contra de la oligarquía mientras una y otra vez os basáis en el lenguaje oligárquico, en su jerigonza policial para justificar la descalificación personal de los disidentes (son "nazis") y en su narración fraudulenta de la Segunda Guerra Mundial, a la que dais por buena, verídica y honesta no se sabe por qué.

Aquí nadie se ha indignado porque el sionismo sea calificado de fascismo.

Lo que nos ha indignado es que esta página sea INCAPAZ de comprender (aunque ahora ya sabemos que no se trata de inepcia, sino de mala fe) que la oligarquía es antifascista, y que cuando se critica al sionismo como "fascismo", se está reproduciendo la ideología oligárquica, que es la mayor fuente de legitimación simbólica del sistema actual.

Wall Street es antifascista: ¿cómo explicarlo desde vuestro triste esquema interpretativo? Hollywood es antifascista: ¿de qué manera encaja eso en la idea de un Israel "fascista"? El capital se alió con el comunismo, su peor enemigo en teoría, para aplastar al fascismo, pero resulta que los oligarcas son fascistas.

Todo esto simplemente no se sostiene, es irracional y pone en evidencia la mendacidad, incompetencia y carácter impostor del planteamiento de esta página.

Es decir, que mientras se dice criticar a los oligarcas, se renuevan sus fuentes de poder, que son discursivas, doctrinales, lingüísticas. No sólo eso, a continuación se justifican los valores imperantes en las sociedades de consumo occidentales: individualismo, hedonismo, relativismo, axiologías del bienestar y de la felicidad... Todo esto no es más que una consecuencia del fraude que sustenta la pseudo crítica de ácratas.net al sionismo."

ENSPO dijo...

El siguiente comentario ha sido restablecido por ácratas.net después de horas de censura, de manera que su supresión ha impedido el desarrollo normal del debate, pues los que venían después no eran más que continuación de la argumentación reflejada en él:

"Para Edit:

A falta de argumentos, estigmas diabolizadores, descalificadores personales y juicios de perversas intenciones... Igualito, igualito que la oligarquía con los "disidentes" molestos. !!!Pues vaya con el sitio de la libertad en internet!!! !!!!Vaya, vaya, aquí tampoco hay playa!!!

Veamos, dices:

"Lee las definiciones de fascismo de Ledesma y José Antonio. Y cuida tu objetividad. Parece mentira que empieces diciendo que estás de acuerdo con todo el artículo y montes luego este pollo de celos de maricón por una palabra sobre la que ya advierte MESS que "usa como una concesión al vocabulario polémico mundial, pero sin gran fe en la exactitud expresiva, ya que no se pueden otorgar al fascismo propiamente dicho características universales". Es evidente que esa palabra es la base de la existencia de tu blog, cuyo objetivo es singularizar al fascismo y apartarlo de cualquier otro movimiento totalitario, nacionalista, racista, simbólico, victimista, manipulador de la Historia, genocida, mentiroso y finalmente corrupto."

"Cuida tu objetividad", ¿advertencia? ¿amenaza? ¿Has visto cuál ha sido hasta ahora tu OBJETIVIDAD en las respuestas que has dado, completamente sumisas a Hollywood/Wall Street/versión oficial de la historia PENALMENTE BLINDADA?

El objetivo de mi blog no es apartar el fascismo de todos esos caracteres negativos que le atribuyes. Lo que pretendes con esa afirmación ayuna de OBJETIVIDAD es una impostura; Y LO PUEDO DEMOSTRAR simplemente enlazando aquí diversas entradas del blog FILOSOFÍA CRÍTICA, ya que a él apelas. Pero no lo haré a menos que insistas en apoyarte en esa falsedad para ahorrarte una argumentación seria (de la que al parecer careces en este tema).

El objetivo de mi blog es la crítica de la IDEOLOGÍA OLIGÁRQUICA. Y constato que esa ideología es esencialmente ANTIFASCISTA. Un dato. El HOLOCAUSTO constituye su dogma central, cuya negación puede llevarte a la cárcel en países que se califican de democráticos. Algo que no puedes negar y, lo que es peor, que NO PUEDES EXPLICAR.

!!!!No lo puedes explicar porque tú mismo suscribes el antifascismo aunque te pretendas un crítico y un disidente del poder oligárquico-sionista!!! Sólo esto debería darte mucho que pensar, muchacho, si es que eres honesto.

(sigue)"

ENSPO dijo...

Otro comentario restablecido diez horas después de haber sido censurado por Edit:

"Te vuelvo a preguntar, Edit, y me parece una pregunta perfectamente válida:

¿Por qué Wall Street/Hollywood son antifascistas? ¿Por qué el poder sionista VIVE del antifascismo a nivel simbólico y propagandístico?

¿Cómo se puede pretender criticar la oligarquía sionista y al mismo tiempo asumir como propio el elemento central de su discurso?"

ENSPO dijo...

Otro mensaje que está siendo bloqueado por ácratas.net, quizá lo publique dentro de tres meses, cuando ya nadie vaya a leerlo, esta es la estrategia del manipulador EDIT después de que hemos denunciado sus prácticas liberticidas y algunos de sus propios usuarios le han reprochado el fraude:

"Para Orestes:

La cuestión no es si yo "soy" fascista o no, porque eso no va a cambiar el valor de mis argumentos. Pues 2.2=4 aunque lo diga Jack el Destripador.

La cuestión que debes entender, Orestes, es que la ideología oligárquica es el ANTIFASCISMO, que en el centro de esa IDEOLOGÍA está el "Holocausto" (Finkelstein) y que, por lo tanto, cuando se ataca a Israel "acusándolo" de "fascista" se está convalidando el IMAGINARIO DOCTRINAL oligárquico, se lo está reforzando mientras se pretende que uno ejerce la crítica racional al poder establecido. !!!Pero ese poder se frota las manos con tales "ataques"!!!

El antifascismo (obligatorio e impuesto por ley: la única opinión que no puede ser cuestionada sin ir a la cárcel, por algo será) se basa en una narración de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL que es tan fraudulenta como el relato oficial del 11-S y de la muerte de Bin Laden, por poner los dos ejemplos del artículo. Pero, por algún motivo, después de cuestionar todas las versiones mediáticas emitidas desde el poder, resulta que, según ácratas.net, deberíamos dar por válido, cierto, objetivo e incuestionable el META-RELATO que sustenta esos fraudes periodísticos, desde el 11-S al 11-M, desde la invasión de Iraq a la de Libia o Siria. No obstante, esto es manifiestamente incoherente, lo puede entender hasta un niño de pecho.

Si negamos la veracidad al discurso del poder TODO, entonces tenemos que negar la veracidad de la narración del poder sobre los orígenes de la oligarquía sionista. Y ésta oligarquía nace en la Segunda Guerra Mundial, nace de la lucha contra el fascismo, que en cuanto tal es descalificado como el mal absoluto. En este punto brota el "antifascismo" que domina las mentes incluso de los "supuestos" críticos antisistema.

En conclusión, no se puede pretender una crítica seria a la oligarquía, un descrédito de sus ideas, mitos y discursos y, al mismo tiempo, dejar intacto el antifascismo y encima legitimarlo, engordarlo, darle "bola" y validez, acusando a Israel de "fascista".

Y se puede sostener esto que digo sin tener que "defender" el fascismo (¿lo que defendido yo aquí en algún lugar?), sin promover ningún neofascismo, simplemente en aras de una AUTÉNTICA Y EFICAZ CRÍTICA de la oligarquía, en defensa de la verdad, de la información no manipulada, que esta página ácratas.net dice reivindicar."

ENSPO dijo...

Nuevo comentario bloqueado por la censura de ácratas.net, lo depositamos aquí por si lo elimina como hizo con tantos otros:

"Para Martín el Humano:

Vaya, ahora resulta que constatar lo obvio, a saber, que la oligarquía es ANTIFASCISTA y que emplear su mismo lenguaje significa REFORZAR sus esquemas y mitos "introduce elementos ajenos a la cuestión sólo para embrollarla". Nunca había visto tanto confusionismo, tanta voluntad de engañar y manipular, como en las mamarrachadas que se han ido soltando aquí para salvarle la cara a ácratas.net.

Me parece que quienes andáis bastante metidos en galimatías absurdos sois vosotros, precisamente los que, con vuestro antifascismo hollywoodiense, sionista y wallstreetense, le hacéis el juego al sistema antifascista DE MANERA CONSCIENTE. Porque no se puede ser tan inepto. Lo vuestro es mala fe. Esto lo puede ver hasta un niño de pecho."

Vailos Laros dijo...

Excelentes comentarios los de ENSPO, como siempre.

Desde luego, el proceder de acratas.net es, por desgracia, harto habitual, en internet y fuera de él. Pero es que además esa web ya reconoce que usa la palabra "fascismo" y derivados como una "concesión al vocabulario polémico mundial", etc. Deberían preguntarse cómo se originó ese "vocabulario", porque me parece que aún no se han enterado.

Si un sitio supuestamente "alternativo" y "antisistema" ya actúa así, imaginaos el resto: sumisión TOTAL al discurso oligárquico, aunque con disfraz, eso sí, de "democracia", "libertad de expresión", "defensa de los derechos humanos" y demás.

Más de una vez he puesto comentarios en diferentes blogs (y no políticos sino de otros ámbitos), con argumentos objetivos y con la verdad por delante (es decir, sin defender ningún régimen político); pero como no coincidían con la "verdad" oficial, y a falta de argumentos, me los eliminaron con la típica frase hecha de: "Este blog no admite comentarios tendentes a ensalzar dictaduras totalitarias o que atenten contra los derechos humanos". Una "razón" que, como muy bien ha dicho ENSPO en otros comentarios, se usa con criterios puramente subjetivos, elásticos, cuando el comentario no conviene...

Y así va la humanidad: como los "alfas" programados del "mundo feliz" de Huxley... Por cierto, os recomiendo encarecidamente el libro "Un mundo feliz", de Aldous Huxley: veréis sorprendentes coincidencias entre la ficción y la realidad actual...

Enhorabuena, ENSPO, por los mensajes enviados a acratas.net. Para mí, el verdadero reducto antisistema es FILOSOFÍA CRÍTICA.

Saludos.

ENSPO dijo...

Mensaje depositado en comentarios de ácratas.net:

"Para ácratas.net:

El objetivo del blog FILOSOFIA CRÍTICA es la crítica racional e ilustrada de la IDEOLOGÍA OLIGÁRQUICA en defensa de la VERDAD, la JUSTICIA y la LIBERTAD. Y constato que aquella ideología es esencialmente ANTIFASCISTA. Un dato. El HOLOCAUSTO constituye el dogma central de la religión civil shoáhtica, cuya negación puede llevarte a la cárcel en países que se califican a sí mismos de democráticos. Hechos que no puedes negar, ácratas.net y, lo que es peor, que no puedes EXPLICAR.

La ideología oligárquica se basa en un relato de la II Guerra Mundial tan fraudulento como la versión oficial del 11-S o la muerte de Osama Bin Laden.

Pero en vuestro esquema interpretativo, insostenible, esa narración TIENE que ser cierta, porque sólo si es cierta podéis seguir utilizando el código simbólico antifascista acuñado por la propia oligarquía. Sois FALSOS CRÍTICOS. Sois tigres de papel que ostentan los mismos valores hedonistas e individualistas en los chapotea esta infecta sociedad de consumo capitalista.

Así que vuestra "crítica" (¿?) tiene que aceptar por narices lo siguiente: a/ la decencia de la propia jerigonza policial oligárquica ("eres nazi, eres fascista", etc), que se ha utilizado en este foro a diestro y siniestro para descalificar ad personam a un crítico que sólo cuestionaba vuestros frágiles DOGMAS; b/ que los oligarcas dicen la verdad cuando nos explican sus propios orígenes históricos en la mítica lucha contra el demonio, contra el mal absoluto (=el fascismo).

Parecería evidente que sois unos IMPOSTORES, puesto que no se puede ser tan INEPTO.

Y la censura de mis comentarios sólo confirma esta conclusión, al menos hasta que observe razones válidas en lugar de inquisiciones, descalificaciones personales, liberticidios y otras delicatesen.

Saludos cordiales."

ENSPO dijo...

Solicito a los seguidores de este blog que intervengan en el debate de ácratas.net dejando los mensajes correspondientes en los comentarios de esa página. Quizá así entren en razón. Saludos.

ENSPO dijo...

Para Vailos Laros:

Gracias por tu comentario. Seguimos en la lucha, en la VERDADERA lucha contra el sistema oligárquico. Y a veces creemos encontrar aliados, cosa que nos alegra, como fue el caso de ácratas.net, pero pronto nos damos cuenta que se trata de las mismas agencias del sistema intentando construir una "oposición controlada" al servicio del propio sistema.

Ácratas.net es el ejemplo perfecto de este tipo de impostura, cada vez más habitual en la red.

ENSPO dijo...

Nuevo comentario a la página ácratas.net:

"Para Martín el Humano:

Ya te he contestado a LA PREGUNTA sobre mi presunta filiacíón fascista, que, en todo caso no cambiaría nada, pues lo que yo sea no afecta al fondo del asunto debatido. ¿Te he preguntado yo por tu filiación política antes de dar por válidos o no válidos tus argumentos? Tienes metida en la cabeza la práctica policial antifascista y no te das cuenta. He dicho que mi valor supremo es la verdad, ahora añado que por encima incluso de la felicidad. ¿Te basta con eso?

Después pretendes razonar y arguyes lo siguiente:

"Tu argumentario es el siguiente: La oligarquía se ha posicionado con el antifascismo como bandera, y lo ha hecho mediante el poder de toda su propaganda mediática. Y criticar a Sión como fascista es apoyar a la oligarquía. Así de simplón es tu esquema. Y no es verdad. Olvidas que, para la oligarquía, Israel es un estado democrático que se defiende de las agresiones de su entorno terrorista. Cuando alguien señala a Israel como un estado fascista y a la oligarquía mediática y financiera como sionistas rompe la baraja. Y le llama a las cosas por su nombre. El llamar a Sión fascista rompe los moldes de la oligarquía la cual pretende excluir a Sión de tal concepto."

Mi esquema no es tan simplón. Creo que he ofrecido una extensa argumentación, dentro de los límites de una página de internet, y encima me he remitido a un libro de 360 páginas que todavía no creo que hayas tenido tiempo de leer. ¿Puedes acusarme de simplismo sin conocer mis argumentos? Evidentemente, el simplista eres tú. Tu mente funciona como la de un antifascista, o sea, muy mal, a base de reflejos (pavlovianos) condicionados.

Pues claro, para la oligarquía Israel es un estado democrático, faltaría más que siendo la oligarquía antifascista, declarara que Israel es fascista. ¿Dónde esta MI contradicción? Yo he dicho que la oligarquía es antifascista y califica de fascistas a sus enemigos, desde los palestinos a los desahuciados. El problema es utilizar el lenguaje, jerga o código simbólico, porque al CONVALIDAR la palabra fascismo como sinónimo de mal absoluto, se convalida su entera narración histórica fundacional. No veo que nadie vaya a la cárcel por acusar a Israel de fascista, pero atrévete a cuestionar la susodicha narración. Y ESTO es la prueba del algodón. El simplista, repito, eres tú, incapaz de entender que un código simbólico es un todo unitario y que al usar EL MISMO LENGUAJE QUE LA OLIGARQUÍA PARA DIABOLIZAR A TUS ENEMIGOS, estás dando por buena su entera narración mítica autolegitimadora (holocausto, etc).

Hemos desarrollado esto en un libro que se titula "La manipulación de los indignados". Te ruego que antes de emitir juicios simplistas e incongruentes, te enteres de lo que supone realmente cuestionar el antifascismo."


ENSPO dijo...

A falta de argumentos, ácratas.net envía a sus matones para perpetrar el linchamiento del crítico. Mi respuesta:

"Respuesta a S.J.:

Magníficos argumentos, que no se demuestran o acreditan con cita alguna, simples afirmaciones, galimatías ininteligibles para confundir, ataques personales...

¿Esta es la libertad de expresión que se defiende aquí?

Mis argumentos son falsos porque tengo halitosis, porque he publicado un libro que se presentó en la Universidad de Girona, porque soy jubilado, porque me ha dejado la novia...

!!!Alguien que "argumenta" así CARECE DE DIGNIDAD!!!

Véase que son los típicos mecanismos oligárquicos de difamación y destrucción de imagen (muerte cívica) que el sistema utiliza contra los críticos, disidentes, etc.

Gracias por retratarte y retratar a ácratas.net, el gran sitio de la libertad que a falta de argumentos recurre al linchamiento personal.

Es el mismo S. J. el que retrata, con estos posts, su impotencia argumental y su bajeza moral.

ENSPO dijo...

Nuevo comentario en ácratas.net que guardamos aquí por si lo censuran:

"Para Orestes:

Dices:

"tú consideras al sionismo perverso y al fascismo bienintencionado".

No: es al revés, tú consideras al fascismo perverso y al antifascismo bienintencionado. !!!Hete aquí el problema!!! Pero el antifascismo lo inventó Stalin y por cada víctima judía del nazismo hay 10 víctimas "fascistas" del comunismo.

¿Yo he dicho que el fascismo sea bienintencionado? ¿Dónde? Me parece que no te has leído mis posts. He dicho que no acepto el mito del fascismo como mal absoluto, cosa muy diferente para quien sepa leer.

Y no lo acepto, ese mito, porque atenta contra la verdad histórica y porque sirve para relativizar como cosas menores, comparativamente, todas las fechorías que los oligarcas puedan cometer. Pues hagan lo que hagan siempre les quedará como mérito que ellos derrotaron al verdadero mal (=fascismo) y nos salvaron del infierno, de manera que sus crímenes son poca cosa al lado de los del demonio Hitler.

Si no te das cuenta de para qué sirte todo esto, es que simplemente estás ciego.

Si dejaras de interpretar mis posts como los de un fascista enfadado, cosa que no tiene ninguna base porque los únicos enfadados (y se nota por sus insultos, censuras y amenazas) son los seguidores de ácratas.net, quizá entenderías algo de mis mensajes.

Yo ya he aclarado lo que tenía que aclarar sobre el fascismo. Léete mi PRIMER post.

Saludos cordiales."

ENSPO dijo...

Sigue el linchamiento, la libertad de expresión en acción, y éstos son los críticos de la opresión oligárquica que luchan contra la manipulación mediática. Le respondo a un enano llamado Orestes.

"Para Orestes:

Hete aquí tus argumentos, que honran a ácratas.net:

"¿Por qué no te metes un palo en el culo y gritas "Heil!".

Jjojojojojoj.."

Excelente, excelente, cada vez más evidencias de vuestra miseria e impostura, pero esto ocurre, Orestes, porque estás histérica, porque tu mundo de pequeño antifascista orondo y feliz se hunde ante la evidencia que he arrojado sobre esta página.

Saludos cordiales."

Asclepio dijo...

Yo puedo certificar que envié un comentario apoyando la postura de Farrerons y criticando la cerrazón de algunos en su empeño en utilizar "fascista" como en la jerga holywoodiense, hará unas cuatro horas. Se han publicado otros comentarios tras ello y el mio sigue sin aparecer (no sé si la hora junto al comentario es de cuando se publica o cuando se envía, pero bueno...).
Pero no sé si lleva a ninguna parte esto de vérselas con indigentes mentales que se las dan de "rebeldes" en sus tiempos de asueto lleva a ninguna parte.

Asclepio dijo...

Yo puedo certificar que envié un comentario apoyando la postura de Farrerons y criticando la cerrazón de algunos en su empeño en utilizar "fascista" como en la jerga holywoodiense, hará unas cuatro horas. Se han publicado otros comentarios tras ello y el mio sigue sin aparecer (no sé si la hora junto al comentario es de cuando se publica o cuando se envía, pero bueno...).
Pero no sé si lleva a ninguna parte esto de vérselas con indigentes mentales que se las dan de "rebeldes" en sus tiempos de asueto.

ENSPO dijo...

Gracias, Asclepio, por el intento, el hecho de que tengan que censurar ya los pone en evidencia incluso ante sí mismos.

Si otros colaboradores y seguidores de FILOSOFÍA CRÍTICA hacen lo mismo que usted, quizá esto obligue a los ácratas a reflexionar.

Recordemos que Paul Rassinier, un ácrata, fue el fundador de la postura que nosotros reivindicamos aquí y que nunca dejó de ser ni una cosa ni la otra, recibiendo el apoyo de sus camaradas de izquierdas. Estos de ácratas.net ni siquiera les llegan a la suela de los zapatos a los pacifistas que apoyaban a Rassinier.

Nosotros sólo tenemos razones, fíjese que son los antifascistas quienes han de jugar sucio, esto da una medida de la magnitud de nuestro potencial ideológico. Cuando el discurso de FILOSOFÍA CRÍTICA encuentre los canales para difundirse entre las masas NADIE PODRÁ DETENERLO más que con engañifas y fraudes del tipo ácratas.net o similares, pero quizá entonces tendremos la posibilidad de replicar al liberticidio con nuestros propios recursos comunicativos (en parte ya lo hemos hecho denunciando a ácratas.net en diversos sitios).

Un saludo y gracias una vez más.

Anónimo dijo...

Sólo cuando el antifascismo haya sido derrotado, habrá una segunda oportunidad para el nacionalismo revolucionario. Podemos hacerlo. Bravo por ENSPO.

Keitel dijo...

!!!ENSPO, ENSPO, ENSPO!!!

Anónimo dijo...

Bravo, caña a la puta perra antifascista. Eres un as.

Kerl dijo...

He colgado esto en ácratas, no se si me lo publicarán:

"No se trata sólo de que el antifascismo sea el lenguaje del sistema oligárquico, y que los drones de Obama se dediquen a matar niños "islamofascistas" de 16 años, es que ya era el lenguaje de Stalin antes de que los fascistas cometieran cualquier tropelía y en nombre de esa jerga putrefacta y asesina se ha exterminado a 100 millones de personas en los países comunistas: todos ellos fueron acusados de fascistas. Hay que ser un auténtico descerebrado para apropiarse de esa jerigonza policial abyecta, no tenéis vergüenza ácratas.net. Creo que un usuario al que habéis linchado simplemente da en el clavo. Pero supongo que es más cómodo ir de rebelde como antifascista que echar pecho sin esa protección que el sistema siempre considera "la diferencia" entre sus enemigos y los simples payasos subvencionados que él mismo promueve como "oposición" de falsa bandera."

Guerra total, derrotemos a esos payasos.

Por la patria, el pan y la justicia.

ENSPO dijo...

Mensaje enviado a Edit, administrador de ácratas.net, con el que se pretende poner punto final a esta polémica:

"Señor Edit:

Supongo que no negará que, en su momento, suprimió mis posts, aunque después de que yo denunciara los hechos decidiera rectificar por los motivos que fuere. Tampoco negará que mintió cuando dijo que yo le había insultado. Usted sabe que yo no le insulté y su post: "que te jodan fachilla" (ahora borrado) no parece muy ejemplar. ¿Negará, en fin, que yo sí he sido insultado aquí y que sin embargo no ha suprimido los comentarios injuriosos (no importa, no hace falta ni que se moleste en hacerlo)?

No he venido aquí a promocionarme, antes al contrario, hasta el día de la censura enlacé su página para que se beneficiara de los miles de entradas del blog FILOSOFÍA CRÍTICA. No necesito montar ninguna escandalera para conseguir publicidad, nuestra página se ha ganado un lugar por sus propios méritos. Participo en muchos foros, de los que no he sido expulsado ni objeto de censura (en otros sí, ciertamente). O sea que lo que sugiere sobre mis ocultas pretensiones es erróneo.

Mi intención al venir aquí era debatir con ustedes, nada más. Recomendé su página a muchas personas, la divulgué y sólo he intentado cuestionar un aspecto de su discurso que (a mi entender) incurre en un tremendo error: intelectual, político y moral. Sólo eso.

Nunca he puesto en duda que ustedes hayan expresado sus interrogantes sobre el holocausto y sobre la versión oficial de la Segunda Guerra Mundial, pero lo coherente si tienen claro que las fábulas del sistema son pura mierda sería rechazar código sistémico en cuanto tal, una jerga que, como sabemos, se define por su antifascismo delirante (por ejemplo, el que usó Cospedal con los desahuciados).

(sigue)

ENSPO dijo...

(viene del post anterior)

"(...)Los fascistas no inventaron el tipo de regímenes que usted califica de fascistas. Repito e insisto en que TODOS los sistemas de poder históricos serían entonces fascistas y resultaría que el fascismo surgió en la época de las pirámides. Pero sostener que el faraón era un fascista constituye la reductio ad absurdum del antifascismo. Esa denominación, "fascismo", para identificar "lo peor", el "mal absoluto", no es más que una manipulación interesada de los propios oligarcas que responde a la mitología autolegitimadora del sionismo. Que ácratas.net caiga en la jerigonza de la NKVD, de los drones de Obama, de Netanyahu o de la Cospedal es simplemente vergonzoso y les resta credibilidad ante las personas honestas e inteligentes que un día apoyarán la revolución democrática pendiente.

No es por casualidad que el fascismo represente para el sistema oligárquico el mal absoluto: los oligarcas lucharon contra el fascismo e implantaron su poder mundial después de derrotar a Hitler en esa lucha. La narración antifascista es la forma lingüística o simbólica del propio poder que nos oprime, su formulación por decirlo así conceptual/discursiva. No me digan que no entienden eso y que no son capaces de sacar las fulminantes consecuencias de tamaña evidencia.

El fascismo fue "otra cosa", sin entrar ahora en una discusión historiográfica al respecto; bastaría con añadir, como sostuve desde el principio, que no tenemos que ser fascistas ni defender un neofascismo para reconocer la verdad. Si a un asesino le cargan todos los casos de asesinato de la ciudad donde vive, incluidos los de sus propios jueces corruptos, no es cosa de defender al asesino demostrar que, por muy asesino que sea, no mató a tal o cual, y que el juez es el verdadero autor de cierto crimen. El fascismo que pague por lo suyo, pero no por las fechorías y genocidios de quienes mandan hoy. LOS QUE ACTUALMENTE NOS OPRIMEN NO SON LOS FASCISTAS, SINO LOS ANTIFASCISTAS, AQUELLOS QUE DERROTARON A LOS FASCISTAS Y CONTROLAN EL PLANETA DESDE EL AÑO 1945.

Dejar claro este punto, en bien de los ciudadanos y en perjuicio de nuestros opresores, ha sido toda mi "intención" y debo subrayar que la reacción de esta página ante una propuesta de debate crítica pero respetuosa (al menos mucho más respetuosa que las respuestas recibidas), en general, no ha sido buena.

Pese a ello, y en recuerdo de aquellos años de Ciutadans Lliures, voy a dar por terminado todo este asunto y les animo a continuar con su proyecto.

Saludos cordiales."

Asclepio dijo...

He visto ahora aparecer publicado mi comentario, ¡Y además han borrado comentarios que aparecieron publicados antes que el mío pese a ser escritos varias horas más tarde! Así como si para que todo guardase ahora una "coherencia" cronológica. Realmente lo que hacen con los comentarios en esa página es muy raro, rayando lo paranormal, quizás sean magos...

ENSPO dijo...

Edit suprimió comentarios, luego añadió, quitó de los suyos; en fin, hizo lo que le dio la gana, irrumpiendo en el debate de forma descarada, como si aquello fuera su finca privada y no una función racional y ética de simple administración.

Poca acracia he detectado yo, por tanto, en esta manera de proceder, al menos no es esto lo que vende la´página.

Pero desde el momento en que se denunció esta manipulación en la Burbuja Inmobiliaria, la verdad es que fue restaurando algunos de los que posts había borrado.

En estos momentos no puedo asegurar que todos hayan sido restituidos en su totalidad, pero creo que la mayoría sí.

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.

Vailos Laros dijo...

No he podido intervenir en el debate de acratas. net, y a juzgar por el punto y final de ENSPO, me parece que ahora ya es tarde.

De todos modos, me pregunto si vale la pena perder el tiempo con esa gente cuya manera de "argumentar" ya ha dejado patente.

Saludos.

ENSPO dijo...

La polémica sigue, pero más calmada y rigurosa.

En ácratas.net puede haber gente honesta que llegue a comprender el fraude del antifascismo.

Gracias por su disposición a ayudar.

Asclepio dijo...

Hombre, tanto como seguir... después de nuestras denuncias por los comentarios no publicados han publicado estos borrando otros de otros usuarios (no de ENSPO ni míos hasta donde sé) que antes sí estaban. Entonces el señor EDIT decide tener la última palabra regalándonos el postre con aquello de "yo sé que el fascismo es tal como lo explica Holywwod por que sufrí el franquismo en carne propia" ¡¿?! y cierra la discusión sin permitir ningún otro comentario.
Eso sí, la polémica descansa en paz.

ENSPO dijo...

Me refiero a que podemos seguir respondiendo, y como al parecer tienen hilos dedicados al fascismo (sólo habrá que detectarlos) ese será el sitio (si no nos censuran) para plantear las cuestiones debidamente elaboradas.

A eso me refería con "seguir".

Saludos.

ENSPO dijo...

El administrador de ácratas.net reconoce que ha censurado y en efecto lo ha hecho, de momento no publica uno de los dos posts que le envié para zanjar el tema, pero luego ha introducido una norma del "respeto debido" y la aplica retroactivamente para suprimir posts molestos. Hete aquí mi respuesta, que seguramente no publicará:

"Pues yo te he enviado un mensaje que no contiene ningún insulto y que es la primera parte del último que me has publicado y sin embargo, no aparece.

"No había ningún mensaje que hablara de mamarrachos, sino de mamarrachadas, y se refería los insultos vertidos contra mí. Suprimir un post donde responde a los insultos (que califica de "mamarrachadas") con argumentos, no parece muy neutral, máxime cuando tú mismo escribiste un post donde se decía "fachilla que te follen" o cosa similar.

"Y quitar un post porque pone "ineptos" o se plantea la posible mala fe de algunos te obligaría a repasar todos los comentarios de la página y suprimir la mitad, cosa que no vas a hacer, me parece.

"Me parece que el final más "bonito" habría sido otro. Pero, en fin, tú verás. Queda constancia, a mi entender, de que se ha censurado aplicando retroactivamente la norma, tan elástica "del respeto a los contertulios".

"No venimos aquí a respetarnos, sino a debatir. Una cosa es eliminar los posts que sólo contienen insultos, otra aprovechar el más mínimo objetivo, como inepcia o mala fe, para liquidar un comentario molesto."

Hasta aquí el mensaje. Creo que Edit tiene graves problemas con la libertad de expresión.

ENSPO dijo...

Nuevo mensaje depositado en ácratas.net:

"Para Edit:

Aquí tienes una refutación de vuestro concepto de fascismo que iremos ampliando en sucesivos posts con la correspondiente documentación. La idea central se expuso ya aquí, la hemos resumido y algunos posts suprimidos se han rescatado para nuestra página. Creo que la cosa está más clara que la luz del sol, pero por si quedan dudas recurriremos a la bibliografía especializada sobre el fascismo, la cual no reconoce prácticamente ninguna de vuestras caracterizaciones:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/06/la-definicion-de-fascismo-segun.html".


Hasta aquí el mensaje, dudamos que lo publique, pero le gusta hacer lo contrario de lo hayas previsto por escrito, si dices "no lo publicará" o no lo ha publicado, entonces lo publica. De los mensajes que no pudimos salvar copia y no hemos podido reivindicar, nunca más se supo, hay unos cuantos.

Asclepio dijo...

Ahora parece que se puede seguir de nuevo con el debate en ácratas. Yo probé de entrar de madrugada y me ví imposibilitado de postear, supongo que viendo lo candente del asunto, EDIT cerró el tema hasta que pudiera reanudar la guardia al día siguiente...

ENSPO dijo...

Para Asclepio:

Edit ha hecho un arreglillo, ha quitado esto y aquello, ha ordenado la casa para que todo termine según sus deseos y no quede en evidencia el vergonzante pasteleo producido por una simple crítica que escapaba a las observancias del dogma antifa.

Pero nosotros damos por zanjado el tema, la crítica seguirá, pero en nuestro terreno y sin la situación de tensión, insultos y amenazas que el dogmatismo "progre" y la actitud del administrador propiciaron durante las últimas 48 horas.

Saludos.

Decepcionado con ENSPO dijo...

¿Dónde están todos mis comentarios, ADMINISTRADOR?

Mis preguntas, tus respuestas, ¿dónde? Si no fuera porque guardo los pantallazos de esa conversación, pensaría si no he soñado que estuve aquí, que pregunté y que me respondió usted, ENSPO.

¿Necesita una copia?

¿Es este su concepto de "la crítica seguirá, pero en nuestro terreno y sin la situación de tensión, insultos y amenazas del dogmatismo "progre, etc, etc?"

Lo siento por ENSPO.

Decepcionado con ENSPO dijo...

Administrador:
Ahora los veo. No soñaba. ¡Es que hay no uno, sino dos hilos de crítica furibunda contra los ácratas!
Saludos y os animo a seguir en la brecha. Y en cuanto sepáis algo concreto, no dejéis de informar.
¡Gracias!

ENSPO dijo...

En este blog no se suprime absolutamente nada, a menos que los posts incurran en delitos de injurias, calumnias, vulneraciones del derecho a la intimidad y lesiones al honor de personas privadas.

Se puede criticar de forma feroz siempre y cuando se aporte algo.

Cuando se trata de posts que no contienen razonamiento alguno, sino descalificaciones gratuitas, entonces también podemos suprimirlos.

El criterio de administración es suprimir lo mínimo, evitar todo lo posible la intervención de factores ajenos al debate mismo.

Pero tiene que haber debate.

Un hilo lleno de porquería sin nada más que expresiones soeces, indultos y ataques sin fundamento afectaría a la imagen HIGIÉNICA y ESTÉTICA de la página.

Saludos cordiales.