domingo, marzo 08, 2020

DE LA COMUNIDAD NACIONAL A LA OPRESIÓN OLIGÁRQUICA SIONISTA PASANDO POR EL CULTO LIBERAL AL INDIVIDUO



¿Cómo destruye el liberalismo una comunidad nacional? Pues no sólo mediante la tiranía de los mercados que asfixia a las familias, el desmantelamiento del Estado social y el arma demográfico-cultural de la inmigración masiva, sino también mediante reivindicaciones y supuestas "liberaciones" de grupos concretos definidos por su localidad, edad, sexo, profesión, religión, etnia... 

Mujeres contra varones y viceversa; cristianos contra moros y viceversa; inmigrantes contra autóctonos y viceversa; homosexuales contra heterosexuales y viceversa; centralistas contra separatistas y viceversa; animalistas contra taurinos y viceversa. Etc. Añadid lo que queráis. La lista podría hacerse interminable. En todos los casos, se trata de que odies al vecino, pero no captes nunca esa entidad denominada oligarquía, el verdadero pero invisible enemigo real. Que no mires hacia arriba para descubrir al Rothschild de turno moviendo en beneficio suyo los hilos de todos estos conflictos internos.

Descomponer la comunidad nacional hasta llegar al puro individualismo, con el ego completamente solo reivindicándose a sí mismo en su "identidad" autista y delirante: hete aquí la primera fase, "democrática" (¿?), que prepara la inminente esclavitud de los gentiles.  Entonces el pueblo ya no existe porque se ha convertido en masa. Entonces la oligarquía puede ya dominar un conglomerado amorfo de seres aislados, egoístas, idiotas, impotentes... Y todo el lenguaje "liberal" ---que, no lo olvidemos, usa con cada uno de nosotr@s el anzuelo de la "liberación"--- se convierte en opresión sionista.

Aquéllo que más teme la oligarquía será, por tanto, a los trabajadores de un país ---la mayoría de la población--- unidos, solidarios, organizados como nación soberana. Y luego, esas mismas naciones todas coaligadas en un eje combatiente contra el enemigo de la humanidad. O sea, teme el socialismo nacional. Por eso los medios de comunicación, los políticos profesionales y los intelectuales ---a sueldo de la oligarquía casi todos ellos---  estigmatizan el nacionalismo y el populismo, asimilándolos al fascismo; y reduciendo éste, a su vez, literalmente, al demonio, el mal absoluto.

¿Qué más necesitáis para comprender que Vox, un partido liberal y sionista, viene como Puigdemont a finiquitar España para convertirla en Sefarad? 

Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.

Jaume Farrerons
Figueres, la Marca Hispànica, 8 de marzo de 2020.


No hay comentarios: