lunes, agosto 05, 2019

El Holocausto bajo la lupa (Jürgen Graf)












Te enlazamos el texto íntegro de esta obra fundamental. Lectura obligada. Utilizamos un post mediante porque el enlace no puede ser colgado directamente en Facebook sin que sus administradores lo bloqueen de forma automática:

http://aaargh.vho.org/espa/JGlupa3.html

Si Facebook, a pesar de todo, te "protege" contra el enlace, tendrás que salir de la red social. Y si aún así Facebook impide el acceso, algo que nos ha sucedido ya a nosotros ---sin que podamos explicar cómo---, deberás abrir otro navegador. 

Piensa que cuando Facebook hace todo lo posible para que no accedas a este libro es porque en él hay, como poco, mucha parte de verdad. 

Saludos cordiales.

Jaume Farrerons
Figueres, la Marca Hispànica, 5 de agosto de 2019

AVISO LEGAL

 https://nacional-revolucionario.blogspot.com/2013/11/aviso-legal-20-xi-2013.html


2 comentarios:

FDelga dijo...

No se puede esperar otra cosa de las mal llamadas "redes sociales" que en realidad son redes de "control social" y no es difícil deducir en manos de quienes están, por eso hay tanta censura. Es obvio que si en en este caso Facebook(En las demás redes ocurriría lo mismo) no permite que el personal acceda a este libro es obvio que su contenido tiene mucho de veracidad, al igual que los extermicionistas cuando se niegan a debatir con los revisionistas.

ENSPO dijo...

Gracias por tu apoyo FDelga.