|
El nauseabundo Ovadia Yosef. |
Palabras de la más alta
autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia
Yosef:
“Los no-judíos son animales y sólo
existen para servir a los judíos”:
“Los árabes deben ser exterminados”:
Más de 800.000 israelíes asisten al
funeral del rabino racista y genocida:
Resoluciones de la ONU violadas por
Israel:
Judíos controlan los medios de
comunicación y las universidades en todo el mundo occidental:
Hasta ahora ningún "demócrata" de tres al cuarto ha sido capaz de "explicarme" estos hechos: la respuesta es el silencio. Tampoco osan pronunciar una palabra sobre la evidente relación de dicha abominación ideológica con la política racista, colonialista, supremacista y genocida del Estado de Israel. Un país que recibe el apoyo militar, económico e ideológico de los Estados Unidos de América y, por si fuera poco, del entero "mundo libre" (¿?) occidental.
La conclusión que se saca de todo ello es que la doctrina de los Derechos Humanos y la misma democracia ---liberal y "representativa", por supuesto--- son una farsa, un fraude, una impostura que se utilizó y sigue utilizándose para satanizar a los derrotados en la Segunda Guerra Mundial, mientras los vencedores violaban y violan a tales impolutas damiselas una y otra vez, hasta convertirlas en auténticas rameras que gozan siendo forzadas por los mayores asesinos de la historia.
La oligarquía ultraderechista y fundamentalista judeo-cristiana occidental ya no engaña a nadie y deja abierto sólo un camino: la revolución nacional-popular europea, que culminará con el sangriento ajusticiamiento de estos criminales o, si fracasa, con la implantación de una tiranía monstruosa cuyos horrorosos perfiles harán palidecer a la Oceanía de Orwell.
Jaume Farrerons
Figueres, 23 de febrero de 2019