viernes, noviembre 08, 2013

Montserrat Tura y la impunidad de la tortura en Cataluña (2)



A principios de 2012, cuando todavía era funcionario penitenciario (luego me sancionaron y finalmente jubilaron por elevar un informe administrativo sobre graves irregularidades perpetradas por el director de una prisión), escribí la siguiente entrada de blog:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/02/montserrat-tura-y-la-impunidad-de-la.html

Tenía que pasar tarde o temprano y al final ha pasado. Es la lógica letal del corporativismo combinado con la impunidad y una nefasta política de inmigración generadora de guetos donde los policías viven en "estado de guerra" permanente (20 detenciones diarias en el Raval).




Escuchen los gritos del detenido. Después de cesar en sus horrendos quejidos, obsérvase todavía cómo alguno de los agentes le sigue propinando patadas. Ya no se trata de una simple paliza, porque este ciudadano que pagaba sus impuestos para que la policía le protegiera falleció poco después de los hechos y a consecuencia de golpes recibidos en la cabeza.






Pero la responsabilidad política de semejante desastre es el estamento oligárquico catalán, el hediondo pujolismo sociológico e institucional, no los Mossos d'Esquadra. Puedo demostrar esta afirmación y lo haré ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, visto que ninguna de las instancias judiciales españolas competentes ha querido practicar las abundantes pruebas documentales y testificales que he propuesto.



Administración, jueces, Síndic de Greuges, medios de comunicación, partidos supuestamente progresistas..., han jugado la carta del corporativismo "de país" que rige la vida pública catalana en su totalidad.



Esperemos que algún día los politicastros corruptos paguen por sus crímenes: Jordi Pujol Soley, Josep Antoni Duran i Lleida, Núria de Gispert, Montserrat Tura i Camafreita, Felip Puig, Artur Mas... Éstos, y no los policías, son los que nos interesan.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica
8 de noviembre de 2013

Núria de Gispert: ¿"monstre i cosa" (Alfons López Tena)
o simplemente cruel, psicópata y ridícula?



Jordi Pujol Soley: este criminal impune hizo su carrera a la presidencia regional, donde robó durante casi un cuarto de siglo, como víctima de torturas bajo el franquismo o, en otras palabras, en calidad de "judío" perseguido por los nazis. La herencia política putrefacta del "pujolismo", y no "Madrid", es el problema más grave al que se enfrenta actualmente Cataluña.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan palabra para calificar el vil asesinato de un ciudadano y el subsiguiente intento de ocultamiento.
Sin embargo, calificar de "brutal paliza a un menor" dos templados porrazos en el muslamen a una tocapelotas, como que no lo cojo.

ENSPO dijo...

El título del YouTube no se refiere a la chica, sino al chico que recibe los golpes de porra EN LA CABEZA y queda en el suelo.

Luego la chica protesta por el abuso, no hace nada más que protestar (¿esto es para usted ser "tocapelotas", simplemente protestar verbalmente porque se aporree en la cabeza a un ciudadano cuando las porras sólo se pueden usar contra determinadas partes del cuerpo, nunca la cabeza?) y entonces, como "represalia" por rechistar, recibe un porrazo en la pierna y, por si fuera poco,otro de propina sin ya absolutamente ningún motivo, excepto quizá el gustazo de pegar a gente indefensa.

Como ley de violencia doméstica este acto de los Mossos podría ser castigado con dos años de prisión.

Ya veríamos si fuera usted o su hija la presunta "tocapelotas".

La actuación de los Mossos es DETESTABLE, no tiene justificación ni el porrazo en la cabeza ni la agresión a la chica, que, como se ve claramente, no hace absolutamente nada merecedor de una agresión física.

Se empieza por aquí y se termina en el asesinato puro y simple. El trayecto es más corto de lo que parece.

Vailos Laros dijo...

Luego dicen del franquismo y de los "grises"...

Ah, pero en nuestra democracia liberal hay una explicación "razonable": resulta que esos agentes torturadores son los "nuevos nazis" (no es broma: eso lo he leído en más de un comentario). Y es que desde que tenemos democracia liberal y Constitución, todo es inmaculado y puro, y si algo falla es que hay "nazis" o "restos del régimen anterior". Átame esa mosca por el rabo...

ENSPO dijo...

Comparemos la actuación del policía franquista que supuestamente torturó a Pujol, Vicente Juan Creix, con las actuaciones reflejadas por las imágenes. !Sólo comparemos!

Para "explicar" este escándalo corre por la red el YouTube de un independentista donde después de relatar los supuestos malos tratos de los Mossos d'Esquadra pretende que éstos se negaron a hablarle en catalán y le insinuaron que se fuera acostumbrando este aspecto de la cuestión y, en fin, a la unidad de España.

Dicho de otra manera, los presuntos torturadores no sólo serían algo así como "nazis infiltrados", sino que, para orgasmo de la progresía separatista, "españoles alevosos y solapados", o sea, ejemplares de una raza inferior, los castellanos (=fascistas).

!Menudo favor le hace con la CUP a Artur Mas con estas películas! Parece que las fechorías de los Mossos son también culpa de... "Madrit".

Y mientras, Mas, el repugnante cachorro de Pujol, paseándose por Israel. !Qué hedor, santo Dios, qué hedor!

Vailos Laros dijo...

Se pasea por Israel para rendir vasallaje y pleitesía, como han hecho otros: el Mataelefantes, Aznar, Zapatero, Gallardón, etc., etc. (por mencionar sólo a los "compatriotas").

Y encima hace unas declaraciones que aparte de hacer un flaco favor a Cataluña, dejan más chiquito al de la Calzada.