lunes, noviembre 11, 2013

Un parlamentario catalán acusa a Rodrigo Rato de genocida y le sugiere que empiece a tener miedo



Desde luego, no comparto muchos aspectos de la ideología de David Fernández. Supongo que eso le tranquilizará, dado que soy, como casi todo el mundo sabe ya en Cataluña, un cerdo fascista y él un honrado antifascista de pro (de ahí que Fernández pueda escribir una columna fija en el diario ultra neoliberal "El Mundo", cosa impensable en mi caso).

Me explico. En la Universitat de Girona comenté que la complacencia de las CUP y del independentismo marxista-leninista en general con los crímenes del comunismo resulta incomprensible desde el punto de vista democrático y humanitario. Al menos yo, en mi insignificancia, ya he condenado las atrocidades del fascismo (las que hayan existido realmente, claro, no las que le imputa la propaganda de unos "vencedores" cuya credibilidad moral e intelectual conocemos de sobra); animo pues a las izquierdas revolucionarias a hacer lo propio con los genocidios de cuño bolchevique y maoísta, pero en cualquier caso debo felicitar esta vez a Fernández por calificar a Rodrigo Rato de gángster y aclararle con puntillosa exactitud que "su infierno es nuestra esperanza".

En Cataluña el ambiente se va "calentando" y hay que observar "un rato" la expresión y las manos temblorosas de Rodrigo ibidem cuando el representante de la CUP le espeta en la cara las verdades del barquero, a saber, que es un criminal, un genocida, un canalla, un cabrón sinvergüenza destinado a tener mucho miedo mientras la "justicia" sea una palabra que no haya desaparecido del diccionario...

Esto vale, empero, para la entera casta política española, montón de mierda donde los haya (!y haberlos, haylos, al por mayor, de Tel Aviv a Nueva York!).

Los corruptos y genocidas con corbata han de empezar a temer. Nosotros, simples ciudadanos "sin importancia", vivimos ya en el miedo desde hace mucho tiempo sólo para que hediondos oligarcas disfruten de putas, coca y coches deportivos. Nosotros, que nos comprometimos con los derechos humanos y la legalidad vigente allí donde tuvimos la desgracia de desempeñar nuestra labor profesional, hemos visto cómo perdíamos una plaza de funcionario -servidor del pueblo y garante de la ley en el patio de un centro penitenciario- mientras los torturadores prosperaban como cucarachas ávidas arrimándose al obsceno árbol del corporativismo más abyecto. Pero eso no es nada comparado con el drama que están viviendo centenares de miles de familias a nuestro alrededor y no digamos ya las 150.900 víctimas inocentes de Iraq.

Detener, procesar y ejecutar a Yahvé alias Das Kapital

La legislación de Nüremberg debe aplicarse a quienes perpetraron crímenes contra la paz y agredieron al pueblo iraquí basándose en puras mentiras conscientes. No se puede pretender, en buena lógica y mejor ética, que por escribir en un sitio de internet que la narración oficial del Holocausto ha hinchado determinados crímenes de Estado para encubrir otros del mismo calibre, un bloguero sea condenado a penas de cárcel (como pretende el PP de Gallardón y Rajoy) mientras los asesinos que nos gobiernan campan a sus anchas aniquilando naciones enteras y sometiendo a los trabajadores de sus propios países a unas condiciones de vida que son también una forma de liquidación social masiva. Los delincuentes perfumados en el poder siguen sonriendo, pero hay que borrarles la satisfacción del rostro como hizo ayer David Fernández con Rodrigo Rato.

Quizá comienza a producirse una prometedora inflexión en el sentido correcto de la historia, a saber, que el cerdo genocida debe terminar colgando de un gancho de carnicero en una farola cualquiera del país. Y ello, sí, tras un juicio justo, pero basado en el mismo método de "práctica de pruebas" que el Tribunal Militar Internacional contra los nazis.

En este punto no puedo resistirme a recordarle a Fernández que Stalin ahorcó a varios militares alemanes acusados de la masacre de Katyn, una fechoría cometida, empero, por los soviéticos, como ya ha sido universalmente reconocido. Así que Rodrigo debería tener no ya miedo, sino pánico.

Ya no van a podernos comprar con la "felicidad" de los objetos de consumo al uso. !Hete aquí nuestra próxima "adquisición"! Queremos  que los corruptos, saqueadores del pueblo español sientan miedo, y para los genocidas la pena capital

El estamento político profesional "castizo" tiene que penar. Métase la oligarquía financiera donde le quepan sus eternas promesas de los brotes verdes. Aunque fueran ciertas, que jamás lo fueron, antes de hablar de economía es menester abonar la cuenta pendiente -impagable pero no gratuita para aquélla- por el dolor causado a la ciudadanía.

Todo mi apoyo, en este punto, a cualquiera que alce la bandera negra de la muerte contra los asesinos impunes.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica
11 de noviembre de 2013

DOCUMENTOS ANEXOS

Un resumen de Das Kapital, de Karl Marx.
 

8 comentarios:

Vailos Laros dijo...

Totalmente de acuerdo, solo que el "juicio" de Nuremberg debe ser invalidado por ser una auténtica farsa. Desde hace mucho tiempo hay un Tribunal Internacional de La Haya que castiga a los criminales de guerra y genocidas, pero cuando EE. UU. fue imputado en su día, se pasó por el forro las acusaciones y dijo que no pensaba presentarse al juicio, chantajeando al mundo occidental con dejar de intervenir (evidentemente en zonas de interés económico). Y me temo que aunque se cree un nuevo tribunal que castigue esos crímenes (Irak, Afganistán, etc.), EE. UU. tampoco va a sentarse en el banquillo de los acusados. Ya hemos visto la "eficacia" de la ONU, que en realidad está al servicio de EE. UU., la antigua URSS, Francia y Reino Unido, que son los únicos representantes con derecho a veto (vamos, "democracia" total...).

Asclepio dijo...

Sí, es genial que alguien le diga cuatro verdades a la cara al "Sr." Rato. Pero desengañémonos, es una "victoria" aparente, sólo le está permitido hacerlo en calidad de "antifascista" declarado y manifiesto, así podrá el pueblo saberse más cerca del antifascismo y el tonto útil antifa podrá sentirse todo un revolucionario y paladín de la verdad cuando lo cierto es que sólo se le permitió el estar ahí y la licencia de un tono "indecoroso" en su calidad de memo útil y adecuado el sistema.

ENSPO dijo...

El juicio de Nüremberg ya sabemos lo que fue. Pero el fascismo, en cualquier caso, ha sido juzgado de facto y sólo quedan los recursos e incidentes de nulidad.

Ahora bien: no puede pretenderse prolongar y repetir ese juicio indefinidamente, mientras otros genocidios permanecen impunes.

Digo: apliquemos las normas de Nüremberg contra quienes las crearon. ¿Pueden negar los oligarcas que las normas han de ser para todos iguales?

La justicia oligárquica es "extraña", para decirlo suavemente: un mismo preso es juzgado cada día por los mismos delitos, el fascismo, y los fiscales y jueces en ese proceso aplazan, con esta estrategia y permanentemente, el procesamiento por sus propios crímenes.

Esto ha sido "la historia contemporánea": un juicio que nunca concluye, que jamás quiere llegar a declarar "cosa juzgada".

Una y otra vez, el mismo juicio y el mismo acusado, y la obscena impunidad de los juzgadores prologándose hasta la náusea.

Esto no es justicia. Cada minuto que pasa el castigo que la oligarquía merece aumenta y por el mismo motivo (pues los oligarcas son perfectamente conscientes de ello) aumenta también la intensidad y frecuencia de la propaganda sobre "el Holocausto".

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Asclepio, puro teatro entre dos lacayos del sistema, algunos al parecer hacen el trabajo sucio de otros, porque decir cuatro verdades a alguien de fuera de Catalunya y no decir cuatro verdades a la casta más que corrupta catalana(La mafia catalana) que es la más o de las más corruptas de España y se ha enriquecido a costa de su propio pueblo(Y como es obvio continúa haciéndolo), eso suena a pura falsedad y a un sectarismo vergonzoso.

ENSPO dijo...

David Fernández escribe artículos de opinión en "El Mundo". Es evidente que puede hacerlo porque está "dentro" del sistema, aunque represente el papel de radical que el sistema mismo tiene reservado a ciertas personas y grupos para que "ocupen", precisamente, ese espacio. Todo el artículo es irónico, espero que sepan comprenderlo.

Anónimo dijo...

"En este punto no puedo resistirme a recordarle a Fernández que Stalin ahorcó a varios militares alemanes acusados de la masacre de Katyn, una fechoría cometida, empero, por los soviéticos, como ya ha sido universalmente reconocido."
Además en occidente desde un principio, desde que se cometió la matanza en cuestión se sabía que los autores fueron los soviéticos y para mayor manupulación en los juicios de Nüremberg el gobierno de Stalin presentó un sumario de numerosos folios acusando a los alemanes de semejante atrocidad, esto es una prueba más de como lo que llaman "información o verdad oficial" es en gran parte una mentira y una farsa total.

Asclepio dijo...

Tal como son, la casta parasitaria, los perritos falderos de la oligarquia, los "representantes" del pueblo:
"El regreso del fascismo" por Beatriz Sestayo:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/11/14/diputada-socialista-beatriz-sestayo-denunciada-intento-atropello/00031384458507796481282.htm y http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/15/prepotencia-sitio-parlamento/00031384513530485118349.htm
Aunque esta chica tiene claro lo que se necesita para triunfar en la vida y deja bien clara su inocencia al grito de "soy una victima mas del fascismo"... impresionante.

Anónimo dijo...

Menuda sinvergüenza, su señoría la puta, perdón, diputada. Buen negocio, el del antifascismo, el fascismo como la "criada" à tout faire de los señoritingos progres.