domingo, febrero 12, 2023

INAUGURO MI NUEVO CANAL YOUTUBE CON UNA CONFERENCIA SOBRE EL FASCISMO

 


En esta conferencia sobre el fascismo se concentran, cual precipitado químico, muchos años de estudio sobre el meollo filosófico del fascismo cuyo desarrollo, al menos en parte, habéis ido conociendo en tiempo real gracias al blog FILOSOFIA CRÍTICA. Dicho estudio culminó en mi tesis doctoral Verdad y muerte, una investigación de la fundamentación racional de la ideología fascista en la obra capital del filósofo más importante del siglo XX, a saber, Martin Heidegger, militante del partido nacionalsocialista. Espero, en consecuencia, que tanto la conferencia como el canal sean de vuestro interés. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Farrerons se le olvida a vd un detalle con respecto a Royuela o Presencia vd da una legitimidad a los jueces que ya no tienen al margen de que sus delitos deban juzgarse amenazas, etc. Vamos a ver ¿pueden los criminales juzgar? ¿pueden los genocidas legislar? el sr Presencia no es un asesino como si son todos estos por acción u omisión porque se les va a procesar si o si por genocidio y fraude sanitario en el que colaboraon de manera activa o pasiva. Dice vd un delito contra las Altas Instituciones ¿que altas instituciones? ¿las mismas instituciones criminales que participaron en la locura de la falsemia? y tiene el cuajo Gadea de imputar por organización criminal, la primera organización criminal es el Estado que han ejercido un Terrorismo intolerable con la colaboración de sus compañeros. Yo lo siento mucho pero esta gente ya no tiene jurisdicción despues de lo que han hecho rompiendo su juramento de honor. Yo quiero que sean cesados y procesados y una vez hecho se juzgue a Presncia, Royuela o quien sea pero ahora mismo esas sentencias no tienen legitimad al estar dictadas por criminales. Es como si ahora le juzgara a vd tanto que habla de Gladio, Al Capone. ¿Sabe lo que va a pasar? que se van a tener que revisar las sentencias una por una cuando todo esto caiga porque la prevaricación de jueces y fiscales y politicos en general no puede tolerarse desde leyes de genero, odio no podemos dejar que destruyan España y menos aún confiar en unos falsos Tribunales que lo siento mucho pero estan en fraude de ley y que son ilegitimos del primero al ultimo por lo que deberemos sacarlos de los juzgados y colocar jueces honestos que respeten la ley.
Un saludo.

Unknown dijo...

¿De que jueces genocidas habla usted?

ENSPO dijo...

Usted da por supuesto lo que debería demostrar: "Vamos a ver ¿pueden los criminales juzgar? ¿pueden los genocidas legislar?" (sic). Usted está imputando un delito de genocidio al juez Gadea. ¿Puede argumentar lo que dice? ¿No se da cuenta de que lo suyo es delirante?