lunes, marzo 18, 2013

La España antinazi y católica se cubre de gloria en Irak

 
 
Una guerra ilegal que ignoró las resoluciones de la ONU.
 
Un crimen contra la paz según la normativa fijada en Nüremberg por la banda de asesinos triunfante y en virtud de la cual persíguese a libreros -acusados de "nazis"- pero se exonera a jefes de Estado genocidas con, por ejemplo, 150.000 víctimas civiles iraquíes a sus espaldas.
 
Una manipulación de los medios de comunicación y de la opinión pública para justificar la agresión: el invento -la mentira consciente- de las famosas "armas de destrucción masiva" de Saddam Hussein, las cuales, hoy lo sabemos con certeza, nunca existieron.
 
 
 
 
Y, finalmente, por si fuera poco, los crímenes de guerra, Abu Ghraib y demás gulags occidentales, en los que al parecer el "Reino de España", esa cosa putrefacta y patética, también está implicado. Vergüenza para el pueblo hispánico que carga con semejante "Reino". Ignominia para el PP de los sobres de dinero negro -mafia en tiempos de Aznar fraguada-, el PP del engaño a sus propios votantes, el PP de la corrupción institucionalizada y sistemática, del saqueo al erario público, del fraude social y económico (ruina neoliberal planificada de humildes familias y de millones de trabajadores españoles), comparsa del asesinato en masa: ahora, para más inri, el PP de la tortura. En fin, la hedionda derechona católica de siempre tenía que volver a las andadas.
 
Aquella España de los caciques y del acorazado "Maine" (fábula inventada como casus belli para justificar la invasión de nuestro país por EEUU) se ha unido por fin a la pandilla de los mendaces, ha devenido ella misma atlántica, aunque sólo sea para aceptar el papel de ridícula mascota del imperialismo bíblico judeo-anglosajón. 
 
Los que gritaban: "!ETA fascista!" ¿dónde se esconden cuando leen u oyen de la extrema derecha sionista y del dispositivo de apartheid racista imperante en Israel? ¿En qué oscura cloaca de compartimentos mentales estancos o memoria selectiva refúgianse entonces los superliberales de "El Mundo" y "Libertad Digital", esas bocas vociferantes de prepotencia siempre rellenas con la palabrota nazionalismo que, empero, cuádranse firmes, prietas las filas (y los cerebros), ante Wall Street y lo ideólogos ultras del "pueblo elegido", supuesta raza superior destinada (según ella misma, qué modesta) a heredar la tierra?
 
 
 
El soldadito español, soldadito valiente (como se puede comprobar por la grabación), fue a Irak a defender los intereses de Tel Aviv en la construcción del Eretz Israel ("del Nilo al Éufrates"). El régimen de Saddam Hussein, en efecto, molestaba, pero no como dictadura transgresora de "la democracia y los derechos humanos", sino en tanto que poder regional desafecto al metarrelato de la elección divina de los judíos. Las patadas al prisionero "islamofascista" forman parte del "menú humanitario" y de las artes de "liberación" occidental aplicadas ya en varios lugares del planeta (por ejemplo, el Chile de Pinochet o la Argentina de Videla, tiranías que vulneraban también las "libertades", pero, en este caso, obedientes al "club sionista" de Washington-Londres-Tel Aviv y, en consecuencia, "aliadas"). No otro es el obscuro secreto de la Segunda Guerra del Golfo (2003).
 
La única actitud digna y decente ante la escoria neoliberal con corbata ya la hemos explicado en este blog y en el libro La manipulación de los indignados (2012). No podemos conformarnos con cosas como la dación en pago, la abolición de la reforma laboral de Rajoy u otras medidas paliativas de la misma naturaleza. Éstas hay que conquistarlas, sí, pero en un contexto más general de regeneración democrática nacional donde los corruptos, quienes además de robar el dinero de todos sabemos que han cometido crímenes de lesa humanidad, terminen en la cárcel o huyendo de nuestro país como ratas.
 
Si, por el contrario, "España" son esos mercenarios de Aznar golpeando a placer a un prisionero indefenso, yo no quiero ser español. Abandoné la función penitenciaria para no verme implicado en fechorías de similar jaez. Pero perpetrados por militares contra alguien que es sólo un soldado enemigo capturado y desarmado, los malos tratos producen una repugnancia que va más allá de todo lo que mi patriotismo es capaz de soportar.
 






















 
España deshonrada. ¿Hasta cuando vamos a seguir sufriendo esta interminable letanía de humillaciones patrias? Como trabajadores que configuran la sustancia humana de la nación, como ciudadanos depositarios de derechos y deberes, como personas que reconocen a las otras personas, aunque se trate de presos o soldados de un ejército vencido, como padres que tienen el deber de educar a sus hijos en consonancia con unos valores éticos, es necesario decir basta o nuestra pasividad nos convertirá en cómplices, en cobardes, en peleles, esclavos, siervos incapaces de levantar los ojos del suelo. ¿Indignados o indignos?

!!!Revolución hispánica!!! Álzate, pueblo hispánico, y anda.

Abdicación del rey para el próximo 15 de mayo, la última oportunidad de los indignados.

La Marca Hispànica, 18 de marzo de 2012
 
LA EXTREMA DERECHA JUDÍA:
 
 
DOCUMENTOS ANEXOS
 
 

       
A diez años de la invasión a Irak (el negado Holocausto iraquí)
 
Médicos iraquíes en las áreas afectadas notan un progresivo aumento en defectos congénitos severos en recién nacidos, que incluyen bebes con dos cabezas, tumores y malformaciones.
 
x

ENVIAR NOTA



Cerca de las 9:30 p.m. del 19 de marzo de 2003, comenzaba la primera fase de Operación Libertad Iraquí. Apenas después, el criminal y genocida George Bush aparecía por cadena nacional explicando que EE UU había ido a la guerra para "desarmar a Irak, liberar a su gente y defender al mundo de una grave amenaza". El 7 de octubre de 2004, la CIA daba a conocer los resultados del Duelfer Report: "Irak no tuvo armas de destrucción masiva ni instalaciones activas para su fabricación en el momento de la guerra [cuando EE.UU. decidió invadir]". El 1 de mayo de 2003, el criminal y genocida George Bush, desde la cubierta del portaviones Abraham Lincoln declaraba al mundo que las "operaciones de combate más complejas habían terminado en Irak". Se había liberado a su pueblo y la democracia había por fin regresado. La cantidad de celulares en el país saltaron de 80.000 (antes de la guerra) a 23 millones (inicios de 2013); la generación eléctrica y la provisión de agua potable se duplicó en igual período (Iraq War Ledger Report-2013). A continuación, un ajustado resumen del censurado y negado Holocausto iraquí, tal vez el mayor y más estratégico desafío para el Papa Francisco.
 
http://www.youtube.com/watch?v=RNi_1pbSqGY. Si los 1750 inspectores que visitaron 1200 lugares de supuesto almacenado y fabricación de ADM no encontraron ni una sola, ¿cómo se explica que la población local sufra los efectos de un diluvio permanente de ADM? Las ADM las trajeron los invasores y con ellas masacraron a la población que decían venir a defender. En efecto, de acuerdo al último informe del NGO Commitee Coordination for Iraq (grupo de ONGs con aval de la UNESCO que estudian la situación humanitaria en Irak): "Antes de la Primera Guerra del Golfo en 1991, los casos de cáncer en Irak eran de 40/100.000. En 1995, había aumentado a 800/100.000. Para 2005, se registró un mínimo de 1600/100.000. No obstante, la actual incidencia de cáncer es mucho más elevada que esta última medición [...]. Médicos iraquíes en las áreas afectadas vienen notando un progresivo aumento en defectos congénitos severos en recién nacidos, que incluyen bebes con dos cabezas, múltiples tumores, desfiguración facial, malformaciones corporales y problemas complejos del sistema nervioso. En la ciudad de Fallujah, sus pobladores informan que muchas familias tienen miedo de tener hijos, consecuencia del alarmante número de abortos, muertes prematuras y recién nacidos enfermos y con deformaciones críticas " (NGO-2011). Interesante que Greenpeace ignore todo esto y la gran prensa conservadora siga dando al accidente de Chernobill como el peor desastre nuclear de la historia contemporánea. Ahora bien, ¿qué pasó en Fallujah? Esta ciudad, al noroeste de Bagdad, fue masivamente bombardeada con explosivos con uranio enriquecido, fósforo blanco y otras armas letales, particularmente entre abril y noviembre de 2004 (NGO-2011). Un estudio científico publicado en julio de 2010, en la prestigiosa revista médica The International Journal of Environmental Studies and Public Health, relevó entre 2005 y 2009 unos 700 hogares de la referida ciudad. Sus autores hallaron una anormal y elevada tasa de enfermos de cáncer y defectos en recién nacidos. Estimaron, asimismo, que los niveles de cáncer se habían multiplicado por 38 en la referida ciudad desde la invasión estadounidense de 2003. Sugerimos al lector ingrese a la dirección de internet que lleva de título este apartado. Contiene imágenes del horror relatado, producto de una seria y contundente investigación académica estadounidense. Aclaramos que las imágenes son estremecedoras.  
 
http://www.brussellstribunal.org/?menu=HOME. En la dirección de este subtítulo se aloja el sitio oficial del Tribunal de Bruselas (TriB), una ONG que agrupa a más de 300 organizaciones no gubernamentales que cuentan con el respaldo de las Naciones Unidas y trabaja conjuntamente con ella. Es quizás la organización más importante y que más ha trabajado y trabaja en el estudio de las causas y consecuencias humanitarias de la invasión y ocupación estadounidense de Irak desde 2003, aunque partiendo desde 1991, esto es, desde la primera Guerra del Golfo. Recordemos que el criminal y genocida Bush padre no sólo bombardeó Irak a comienzos de los noventa, sino que además implementó un bloqueo a la normal provisión de medicamentos y a la asistencia sanitaria y alimenticia para la población. Dicho bloqueo no culminó en 2003, sino que por el contrario, prosiguió hasta bien entrada la masacre profundizada por su hijo. UNICEF, cita el TriB, "estimó en 500.000 las muertes de niños menores de 5 años como consecuencia del bloqueo. [...] Otros estudios basados en datos de Naciones Unidas calculan que la mortalidad infantil evitable y la mortalidad infantil fueron de 4,4 millones y 2,1 millones de niños entre 1990 y 2009, respectivamente". 
 
29.199 BOMBAS EN 29.200 BOMBARDEOS. La agencia AP publicaba el 1 abril de 2003 los resultados de un estudio publicado por la respetada revista Jane's Air Launched Weapons. Rob Hewson, su editor señalaba que "entre 20 y 25% de las 19.948 armas de precisión usadas en el ataque a Iraq de 2003 erraron sus blancos por completo. Los restantes 9251 misiles y bombas utilizadas no fueron clasificadas como 'armas de precisión', razón por la cual sólo el 56% de un total de 29.199 armas del 'shock and awe' tuvieron un comportamiento de 'precisión' conforme los estándares militares". Las cámaras de gas utilizadas por los nazis eran más precisas, eso es innegable. Sigamos. El antedicho número de bombas "inteligentes" fueron arrojadas a la población en unas 29.200 excursiones, es decir, a razón de una por ataque aéreo. Entre 2003 y 2011 se realizaron cerca de 4000 bombardeos más. Los blancos: civiles, periodistas, hospitales y ambulancias. El tipo de bombas, las denominadas racimos (cluster bombs), con uranio enriquecido, fósforo blanco y una nueva versión de la napalm adaptada a urbes densamente pobladas. Cabe destacar sobre el uso de bombas racimo, que su uso fue prohibido en 2010 por un tratado multilateral suscripto por 79 naciones. ¿Adivine el lector si EE.UU. figura entre los signatarios? 
 
http://costsofwar.org/iraq-10-years-after-invasion. A pesar de los miles de millones de dólares supuestamente destinados a la reconstrucción de Irak, el país sigue devastado. Así lo informa el estudio académico más importante jamás publicado en el mundo sobre el Holocausto iraquí. Se trata del equipo de investigación de la Universidad de Brown (EE.UU.), cuyo portal dedicado al tema figura como título de este último apartado. Aproximadamente 2,8 millones de personas huyeron del país o figuran como refugiados internos. El desempleo por las nubes. La salud de mujeres y niños brilla por su ausencia y el hambre es moneda corriente. La provisión de comida es racionada. El equipo de investigadores de la Brown recalca una y otra vez que la contaminación del suelo y el agua no es reciente:  "durante las campañas aéreas de 1991, EE.UU. utilizó cerca de 340 toneladas de misiles con uranio enriquecido". 
 
FRANCISCO Y EL HOLOCAUSTO IRAQUÍ.En fin, diez años de iniciada la invasión y ocupación, Irak se encuentra sumida en un mar de violencia terrorista (al Qaeda no operaba en el país antes de 2003), plagada de conflictos sectarios e interreligiosos, pobreza y corrupción extremas, e intervención foránea en su industria petrolera, finanzas y economía. Desde 1991, y especialmente desde 2003, la población iraquí está siendo lenta y brutalmente aniquilada. El Papa Francisco promete dar un giro de 180 grados en la conducción de la Iglesia. Ojalá comience por denunciar al mundo el negado Holocausto iraquí.  «

 
 
 

9 comentarios:

Vailos Laros dijo...

No conocía el vídeo de los soldados españoles maltratando a un prisionero iraquí; pero tampoco me extraña.

Esos mismos soldados que van de chulos y duros ante un prisionero indefenso, son los mismos que se cagarían encima ante un solo marine estadounidense.

Y es que, teniendo en cuenta también la situación actual del Ejército español, si Estados Unidos se propusiera invadir el "Reino de España" y someterlo, seguramente bastaría sólo con que contratara a un centenar, o incluso menos, de mercenarios de Blacwater (hoy Academi) para llevar a cabo la misión...

ENSPO dijo...

España es lo que es, somos ridículos, patéticos, cobardes... Nos postramos ante el tirano de Marruecos, pero al amparo del primo de Zumosol (EEUU) invadimos países y nos damos el gustazo de patearles la cara a los indefensos desarmados. Siento vergüenza de ser español, y no por lo que hayan hecho cuatro descerebrados, sino por todo el cuadro de conjunto en que esa paliza viene a consumarse como la guinda de la ignominia española. Nosotros no pertenecemos ya a España, ni a la Cataluña de Artur Mas (una franquicia local de la mafia atlantista), sino a un pueblo hispánico que se proyecta hacia el futuro, una HISPANIA que debe nacer y en la que pongo todo lo que pueda quedarme de autoestima personal.

Frel dijo...

Eso sí los de la pancarta protestando contra la guerra de Iraq menudos hipócritas, no hicieron lo mismo con la guerra de Libia , obviamente no quisieron molestar al partido que los dirigía y subvencionaba.

Frel dijo...

Yo tampoco tenía conocimiento del vídeo de los soldados españoles maltratando a los iraquíes, además de cobardes son miserables, propio de una nación cuya política es servil al imperialismo más criminal.

ENSPO dijo...

Ciertamente los de la pancarta protestan cuando les interesa, pero en este caso acertaron y creo que esa pancarta resume de forma gráfica el contenido del post, con una función puramente estética e ilustrativa.

Frel dijo...

Eso, función estética e ilustrativa, es la definición correcta, por lo demás puro servilismo a la oligarquía.

Augusto dijo...

Aquí algunos datos publicados hoy en un diario argentino sobre el impune holocausto iraquí: http://tiempo.infonews.com/2013/03/24/editorial-98794-a-diez-anos-de-la-invasion-a-irak--el-negado-holocausto-iraqui.php

ENSPO dijo...

Hola Augusto, hemos añadido tu documento como anexo, dado lo acertado del artículo para documentar esta entrada. Muchas gracias por tu colaboración. Animamos a todos los usuarios de esta bitácora a hacer otro tanto.

Augusto dijo...

Soldados británicos revelan violaciones a los derechos humanos en Iraq:

http://www.guardian.co.uk/world/2013/apr/01/camp-nama-iraq-human-rights-abuses

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90631-camp-nama-torturas-iraquies-eeuu