sábado, mayo 04, 2024

TESIS DE MARZO

Martin Heidegger en su juventud.

El siguiente texto fue publicado en nuestro canal YouTube. Ya ha sido parcialmente publicado aquí pero sin las referencias al tipo de seguidores que esperamos y deseamos como fundamento humano para la fundación del Partido FA/NS. Las consideraciones expuestas también valen para el viejo blog FILOSOFÍA CRÍTICA, fundado en 2007. 

https://www.youtube.com/@JaumeFarrerons/videos

COMUNICADO

Nuestros valores religiosos se secularizaron y han sido, históricamente, los más exitosos: ciencia, filosofia, arte, Estado, derecho, industria, democracia... Instituciones que perdieron, a su vez, la memoria y la conciencia de su origen ario. Y que, en manos de otros valores, extraños, cobardes, falaces, de procedencia judeo-cristiana, han sido pervertidas por la infame oligarquía. Ya no podemos volver al formato religioso, que era como el capullo del que nace la flor, pero sí podemos rememorarlo en el terreno del arte. Nuestra religión es la experiencia de lo sublime que conmemora a los caídos por la nación (Wagner). Sobre todo, tenemos el deber de recuperar la tragedia y la figura del héroe trágico. Sólo así pasaremos de la modernidad masónica decadente, podrida desde dentro por la religión semítica y su capitalismo, a una nueva modernidad, radiante, heroica y digna de nuestros valerosos antepasados. 

Jaume Farrerons 

Aumentar el número de suscriptores no es el principal objetivo de este canal. No tengo siquiera intención de monetizarlo o cosas así. NUNCA cobraré por mi trabajo. Cuantos más suscriptores, mejor, sin duda, pero no "más" a costa de las ideas y principios FA/NS por los que lucho (y lucharé hasta mi muerte) desde hace 40 años. 

TESIS 1: FA/NS A SECAS, SIN ADJETIVOS

Me agradaría que los seguidores del canal fuesen o se convirtieran en verdaderos FA/NS. Pocos, si es necesario, pero selectos y "puros" FA/NS. Resultan difíciles de encontrar, como joyas humanas, y son por ello tanto más valiosos. 

Mi ideal de canal: FA/NS de los pies a la cabeza y sin amalgamas con otras doctrinas o creencias (por ejemplo, los FA/NS cristianos o FA/NS budistas o FA/NS musulmanes...). ¿Lo entienden, verdad? A un liberal no le agradarían demasiado los "liberales nazis", o los "liberales comunistas", ¿por qué a los FA/NS tienen que hacernos gracia unos "FA/NS musulmanes"? O se es FA/NS o se es musulmán. Pues bien, esto tan sencillo no les entra en la cabeza a los "FA/NS cristianos". 

Nacional-REVOLUCIONARIOS. Nacionalistas y SOCIALISTAS, no "ni derechas ni izquierdas, ni izquierdas, ni izquierdas..." (conozco a muchos de estos). La Nación es el PUEBLO (familias, gente, trabajadores...). Aceptado este axioma, todo lo demás se sigue con lógica consecuencia. LAS ÉLITES SE HAN DESNACIONALIZADO. Si existió alguna vez una burguesía nacional, sí, ha fallecido hace décadas. Y si alguna "patria" acarician hoy esas nuevas élites, es Israel. 

ESTATALISTAS, no LIBERALES. La sociedad "de mercado" es nuestra antítesis. Sociedad con mercado, que es como decir cuerpo con estómago (no hay cuerpos sin estómago, como quiere el comunismo: una sociedad sin mercado es como un cuerpo sin estómago, esa "utopía" que siempre termina mal, muy mal). "Con mercado" pues, sí, pero no "DE mercado". Mercado, vale, muy bien, pero en su sitio y con límites: no todo puede entrar en el mercado, no todo es negocio, no estaremos siempre calculando cómo ganar dinero, no todo puede depender de la oferta y la demanda... Ese "tipo humano" que siempre calcula un beneficio económico da ASCO. Resulta muy fácil de entender nuestra idea. Porque tan LOCA es una sociedad sin mercado (comunismo) como una sociedad donde TODO es mercado (liberalismo). 

Ficha policial del revolucionario Mussolini.

Por eso siempre dijimos: ni capitalismo, ni comunismo. No nos creyeron, pero teníamos razón. Y ahora más que nunca se comprende nuestra RAZÓN. Porque el comunismo ya ha fracasado, pero en estos momentos está implosionando el "liberalismo" (EUFEMISMO para "capitalismo" como "inodoro" para "cagadero", con perdón). 

NACIONALISMO, no "patriotismo constitucional anti-nacionalista" o fórmulas derechistas similares. UN "PATRIOTA" QUE SE DECLARA NO-NACIONALISTA (Ciudadanos, PP, Vox...) QUIERE ENGAÑAR, o sea, es un LIBERAL disfrazado que siempre termina traicionando a la patria por el "mercado", léase: en beneficio de la OLIGARQUÍA. Los liberales no tienen patria, excepto quizá Israel, como ya he sugerido, y la palabra "patriotismo" en su boca constituye una blasfemia contra el espíritu nacional.

Los receptores de nuestro mensaje político serán, en un futuro, los TRABAJADORES NACIONALES. Y ello en una lucha DEMOCRÁTICA (= DEMOCRACIA GRIEGA, DEMOCRACIA = PODER DEL PUEBLO, no "democracia LIBERAL" = "elecciones cada 4 años") para derrocar a la OLIGARQUÍA BÍBLICO-SIONISTA PLANETARIA. Uno no puede pretender que defiende los intereses morales y materiales de los trabajadores y, al mismo tiempo, reivindicar la Edad Media (ultraderecha evoliana o duguiniana). Hay "ideas" que no son ideas, sino meros delirios para carne de manicomio. Un ultraderechista NO PUEDE ser FA/NS. Ya Evola escribió su ensayo "El fascismo visto desde la derecha" donde CONFESABA que él no era fascista, sino derechista. Las cosas claras y cada cual en su sitio. 

El nazifascismo no es ultraderecha, ni derecha liberal (ni nada que se le parezca). El FA/NS es una modernidad ALTERNATIVA a la pseudo modernidad masónica actual, a la modernidad caduca que agoniza en estos momentos en tiempo real. El FA/NS tampoco quiere, por tanto, un "retorno" a la Edad Media o a una situación histórica anterior a la Revolución Francesa, antes bien, QUIERE consumar hasta sus últimas consecuencias un proceso de modernización/secularización que la oligarquía judía ha intentado (y logrado) prostituir a toda costa. ¿Por qué? Porque SABE que la secularización inherente a la civilización aria entraña inexorablemente la desaparición de su religión y, por ende, del "pueblo elegido" (que se define por una creencia, no por una raza). 

¿Cómo si no explicar que estemos pasando en tiempo real del progreso al "regreso"? Asistimos a una INVOLUCIÓN GENERALIZADA de las condiciones sociales. Los oligarcas están pudriendo por dentro todas las instituciones modernas (invenciones grecorromanas, arias) mediante el veneno del dinero. Capitalismo contra democracia, ciencia, arte, educación, filosofía, Estado, nación, derecho... TODO SE ESTÁ DERRUMBANDO ANTE NUESTROS OJOS PORQUE SON ELLOS, LA OLIGARQUÍA FINANCIERA, y no nosotros los FA/NS, QUIENES QUIEREN RESTAURAR LA EDAD MEDIA. Pretenden, de hecho, erigir una TEOCRACIA JUDÍA GLOBAL. Y debemos resistirnos a esta inmundicia con todas nuestras fuerzas. 

Mi único "dios" es la NACIÓN, bien lejos de los judíos Yahvé, Cristo y sus discípulos o seguidores agrupados en una Iglesia MUNDIAL. Los FA/NS somos NACIONALISTAS, no los universalistas bíblicos del eslogan "todos hijos de Dios" y "hermanos" o universalistas liberales MASÓNICOS de la "HUMANIDAD" (formulación POLÍTICA de lo mismo: la gran trampa del nacionalismo judío contra los nacionalismos gentiles). Dicho queda. 

Fin.

No engaño, pues, a nadie. 

Les expongo muy resumido el SENTIDO de mi canal y, evidentemente, nada tiene que ver con LA DERECHA liberal y sionista imperante, pero tampoco con la ultraderecha. Para seguidores de Trump, Milei, Abascal, Aznar y demás fraudes pseudo patrióticos hay miles de sitios en la red. Este, no: aquí, insisto en este punto, yo NO promocionaré a la "DERECHA". 

No esperen eso de mí. 

Pero si tú no te sientes FA/NS "puro" o si te sientes de derechas, cristiano, liberal, comunista, anarquista, sionista (lo que sea) y quieres seguirnos, ver, comentar, criticar, cuestionar, etc, no te voy a insultar ni a menospreciar por ello. Debatiremos dentro del respeto. Porque somos personas, no bestias. Sépanlo todos: yo dialogo con todo el mundo, pero, eso sí, dentro de un marco de urbanidad, nivel cultural y racionalidad. NO HABLO CON TROLLS ENMASCARADOS, MENTIROSOS Y DIFAMADORES AUNQUE SE DECLAREN NAZIS Y ENARBOLEN ESVÁSTICAS.  

En este sitio no hay lugar para los Gladio. Éstos, no; yo les ignoraré (como norma). Y serán los únicos a quienes DESPRECIE. Ustedes hagan lo que consideren conveniente con esos perfiles que aparecen aquí de vez en cuando con finalidades claramente intoxicadoras. 

Detención de Mussolini.

TESIS 2: LA IZQUIERDA NACIONAL 

Sobre la IZQUIERDA NACIONAL. El tema de la IZQUIERDA nacional es perfectamente compatible con la idea de SOCIALISMO nacional o nacionalismo REVOLUCIONARIO. Sólo desde que Julius Evola, el ideólogo de los Gladio, sacralizó el término DERECHA (DESTRA), se convirtió la etiqueta "izquierda" en algo equivalente al "mal absoluto" para el área patriótica. Pero el propio Mussolini, fundador del fascismo que, además, tiene en su haber unas obras completas de decenas de tomos doctrinales (la OPERA OMNIA), deja muy claro que el fascismo, como socialismo revolucionario o socialismo nacional que es, pertenece al campo de la izquierda. [Y, añado y subrayo yo, de la izquierda NACIONAL y contra el comunismo y toda IZQUIERDA ANTI-NACIONAL]. Lo dice Mussolini, no yo. ¿El motivo? Los términos izquierda y derecha NO son ideológicos, sino estratégicos y tácticos; y como norte/sur, relativos. Oslo es una ciudad que está al norte de Munich, pero al sur de Narvik. ¿Está Oslo al norte o al sur? Depende. Las etiquetas IZQUIERDA/DERECHA NO comportan o co-implican contenidos DOCTRINALES, sino posiciones TÁCTICAS Y ESTRATÉGICAS respecto al poder/régimen imperante. Cuando una fuerza se opone al poder imperante y se define como revolucionaria es "de izquierdas". Si se identifica con el poder imperante y sirve a ese poder es "de derechas". ¿Nos oponemos o nos identificamos NOSOTROS con el poder imperante (=oligarquía sionista)? Cuando la burguesía desató la Revolución Francesa era de izquierdas respecto de la aristocracia y la monarquía, pero luego, una vez encaramada en la cúspide social, esa misma burguesía devino de derechas respecto de los obreros surgidos como clase tras la revolución industrial. ¿Nos identificamos nosotros con la burguesía (hoy ya oligarquía) o con los trabajadores? Así que el tema "izquierda nacional" NO CONLLEVA NINGUNA CONCESIÓN IDEOLÓGICA al comunismo, si es eso lo que temen ustedes, porque el fascismo es socialista nacional, anti-comunista (por nacional) y anti-capitalista (por socialista). Y sólo los intoxicados por la doctrina Gladio, fabricada expresamente con ese fin, sacralizaron el término DERECHA, una decisión (esta sí) DOCTRINAL para la carne de cañón del poder ocupante, cuyos resultados ya hemos visto y podemos ver en la "neofascista" Giorgia Meloni y en la DESTRA Gladio de la que está surgiendo en todo Occidente la nueva ultraderecha judeo-cristiana: TOTALMENTE VENDIDA AL PODER BÍBLICO-SIONISTA DE LA OLIGARQUÍA. Curiosamente, nunca escucho protestas por la asimilación del fascismo a la ultraderecha. Pero ya me explicarán qué credibilidad pueden tener ante el pueblo trabajador nacional unos nacional-revolucionarios o nacional-SOCIALISTAS que se asimilan sin pestañear al ULTRADERECHISMO más cavernícola (con la idea de restaurar la Edad Media y mamarrachadas semejantes). Así, algunos se declaran nacionalSOCIALISTAS pero su programa consiste en suprimir la seguridad social y re-establecer en Europa el derecho de pernada o la servidumbre de la gleba (entre otras delicatessen medievales). ¿No ven ustedes en todas estas incoherencias la causa de nuestro fracaso absoluto después de 70 años de repetir los mismos errores (en realidad, trampas Gladio) tras la caída de Berlín? ¿Hasta cuándo vamos a picar en el anzuelo de los falsos camaradas Gladio (=matones de la OTAN) a sueldo de las cloacas del Estado vasallo y del poder ocupante? ¿NO ven lo que sucede en Ucrania con los neonazis Gladio sirviendo al judío Zelenski (EEUU/GB/Israel)? Espero que reflexionen ustedes al respecto. Aclaro en este sitio las dudas que me puedan presentar. 

Gracias.

Nietzsche + Marx = fascismo.

TESIS 3: EL LUGAR CENTRAL DEL ARTE 

INSTITUCIONES PAGANAS EN LA EDAD MEDIA CRISTIANA. Sería interesante abundar en ese tema para comprender por qué la edad media ha fascinado a muchos patriotas haciéndoles creer que su fe cristiana era compatible con el nacionalismo. Pero el cristianismo puro es, como he explicado, un "apocalipticismo" que niega toda forma de civilización y "lo mundano" a secas en calidad de mera vanidad transitoria que debe, en breve (¡¡¡en el plazo de una generación como máximo!!!), ser anihilada por la Segunda Venida de Cristo y el Reino de Dios. ¿Qué institución puede, entonces, ser considerada realmente cristiana, aparte de la propia Iglesia (¡¡¡y con inmensas reservas!!!) y el monacato? No, desde el luego, el Estado (gran Leviatán de la paranoia milenarista judeo-cristiana) y, mucho menos, todo lo relacionado con el poder militar, algo esencialmente anti-cristiano a pesar de que éste es, precisamente, el aspecto de la sociedad medieval más admirado por los "patriotas católicos". Así que, dejando al margen la cruz en el escudo y, en general, la simbología, el resto (99.99%) sería pagano en las instituciones militares medievales. Y podría demostrarse que es así entrando al detalle en la historia militar de la época y analizando "ex hypothesi" su transición desde el mundo antiguo al mundo medieval en función de factores puramente internos, es decir, ajenos a la fe.

(Otra respuesta a un seguidor del canal): 

Todo ese enfoque vive de la permanente confusión de unos valores paganos presentados al público con "envoltorio cristiano", situación a la que se presta muy eficazmente la recuperación de la edad media como supuesto mundo ideal o modelo estético-político. Creo que Nietzsche ya dio buena cuenta de ese aspecto de la obra de Wagner que tanto daño ha hecho al nacionalsocialismo abonando el fraude de un NS cristiano (no otro fue el terreno mental explotado, después de la guerra, por la potencia ocupante a la hora de reclutar neonazis o neofascistas Gladio). Pero, incluso así, recordemos que en arquitectura y escultura el NS fue neoclásico, no neomedieval. Hay que tener siempre presente que el NS quería emprender una transición gradual de los valores cristianos (imperantes en el pueblo alemán) a los valores puramente nacionalistas; y hacerlo sin ningún tipo de estridencias o conflictos políticos, arrebatando la educación de las nuevas generaciones a las iglesias para ponerla en manos del Estado nacional. La re-educación del pueblo ya adulto en los principios heroicos, programa cultural de la ópera popular wagneriana, podía empezar adoptando ese "envoltorio" cristiano mientras, de hecho, recuperaba y restauraba los elementos paganos, en este caso germánicos, todavía presentes en la edad media. Así, lo que en el cristiano creyente era contenido se convertía en mera excusa y, a la inversa, la excusa, el caballero, el guerrero, el cruzado, en verdadero contenido.

Jaume Farrerons

Figueres, la Marca Hispànica, 4 de mayo de 2024. 

No hay comentarios: