lunes, septiembre 16, 2019

EL REINO DE DIOS SERÁ PARA LOS MARIQUITAS




EL REINO DE DIOS SERÁ PARA LOS MARIQUITAS. Pasen y vean: "Y el joven, mirando a Jesús, sintió amor por él y comenzó a suplicarle que se quedara con él. Y saliendo de la tumba, se fueron a la casa del joven, pues era rico. Y después de seis días le dio Jesús una orden; y cuando cayó la tarde vino el joven a Jesús, vestido con una túnica sobre el cuerpo desnudo. Y permaneció con él aquella noche, pues Jesús le enseñaba el misterio del reino de Dios" (Evangelio secreto Marcos, fragmento que debería situarse en Marcos 10, entre las perícopas 34 y 35).

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_secreto_de_Marcos

Hay novedades, sin embargo, sobre el Evangelio secreto de Marcos ---considerado hasta hace poco, por buena parte de los esttudiosos, una falsificación--- que acreditarían la homosexualidad de Jesús de Nazaret. Aquí:

https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/12778/F_19_%282008%29_09.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Y aquí:

https://www.abc.es/cultura/abci-investigador-finlandes-sostiene-evangelio-secreto-marcos-no-falso-201905281446_noticia.html

Por lo que respecta al misterio del reino de Dios, se aclara en el Libro del Apocalipsis, donde el redactor explica que entre los 144.000 elegidos sólo se contarán quienes no se hayan contaminado en el trato con mujeres: Apocalipsis 14:1-4: "Los ciento cuarenta y cuatro mil … que no se contaminaron con mujeres". En otros términos, sólo eunucos presentados como primicias para disfrute de Dios. Donde dice Dios debemos leer: los sacerdotes. Este es el fundamento teológico de la pederastia eclesial católica. Citaremos aquí completo el fragmento del Libro del Apocalipsis:

Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Este fragmento, suprimido del Evangelio canónico de Marcos, permitiría explicar el misterioso pasaje (Marcos, 14, 51-52) del joven que huyó desnudo tras el prendimiento de Jesús por las autoridades romanas:

51 Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron;
52 mas él, dejando la sábana, huyó desnudo.

Los ultraderechistas católicos ---una pandilla de homosexuales reprimidos podridos de homofobia--- que se dedican a la difamación, harían bien en examinar su tu tubo rectal, no sea el caso de que lo encuentren ocupado y no precisamente por un zurullo, sino por otro tipo de "objeto". ¿Acaso un reprimido objeto del deseo?

Jaume Farrerons
Figueres, la Marca Hispànica, 17 de septiembre de 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario