viernes, agosto 18, 2017

EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA: EL SALARIO DE LA RAMERA

Propaganda islamófoba ultraderechista.























Nuestros franquistas de siempre se han convertido de repente en cruzados contra el islam. Parecen haber olvidado la guardia mora del Caudillo, por no hablar de sus tropas auxiliares marroquíes, tan aficionadas a violar mujeres españolas. Ya no mencionan tampoco a Evola y Guénon, escritores abonados al islamismo como modelo de la sociedad tradicional opuesta al "pecado" de la modernidad con minifalda. Antes al contrario, en la actualidad, y tras el más indecente cambio de chaqueta que la infame historia de los "patriotas" registra, la minifalda ha devenido para ellos canon estético frente al burka musulmán. Preténdense de esta forma adalides de esa democracia que negaron una y otra vez en cuanto expresión de la "decadencia moral", y sedicentes cruzados contra el oscurantismo socio-religioso que antaño ondeara, en su expresión católica o tradicionalera anti-moderna, como bandera ideológica del ultraderechismo. Han borrado del recuerdo, así mismo, que el régimen de su héroe Francisco Franco Bahamonde se alió con Adolf Hitler, quien no fuera precisamente -como lo son ellos hogaño- lacayo del supremacismo racial judío, y combatía mediante la División Azul codo a codo con una división musulmana (la Handschar) en el ejército nazi.

PUTA ULTRACATÓLICA BUSCA A AMANTE CIRCUNCIDADO CON POSIBLES: LO HACE TODO EN LA CAMA, INCLUIDO EL ANAL

Esta gentuza de corta memoria y todavía más escasa decencia, la extrema derecha española, ha olido dinero fresco y poder institucional, de manera que desde entonces sirve con fruición la causa nacionalista judeo-cristiana de la oligarquía transnacional y del Estado de Israel ("guerra de civilizaciones") contra la nación árabe. Hete aquí el negocio del que forma parte el bochornoso meme adjunto (véase arriba).

Pero, ¿te parece que los Rothschild y los Rockefeller, quienes junto a sus cómplices pseudo islámicos de Arabia Saudí son los verdaderos responsables de los atentados en Occidente, tienen nacionalidad siria? También los ultras son plenamente conscientes del montaje. La ultraderecha se ofrece, empero, como puta barata menesterosa de un amante "con posibles" para hacerle el trabajo sucio a la élite financiera de los supermillonarios mundiales, y lo hace a sabiendas de la pestífera manipulación.

Promover la islamofobia contra los árabes a cuenta de Tel Aviv, Wall Street y la City de Londres es el último intento ultra de escapar del gueto de los fracasados políticos y llegar a ser, como su ídolo-payaso Donald J. Trump, alguien "importante" en la vida.

LA CRUZADA: UNIDAD DE ACCIÓN DE LAS ULTRADERECHAS JUDEO-CRISTIANAS PARA CONVERTIR EUROPA EN UN CAMPO DE BATALLA Y DESTRUIR LA DEMOCRACIA

Por su parte, Israel, Estado supremacista racial y genocida donde los haya, y secreto amigo de la misma yihad que arrasa Siria, ha aceptado aliarse con la peor bazofia del universo -los antisemitas cristianos de todo el orbe que les empujaron, según su propio relato, a las cámaras de gas- para envenenar cualquier forma de empatía ciudadana hacia el pueblo palestino destinado al exterminio. Se trata, pues, de acusar a los sirios, y a los árabes en general, del genocidio que también ellos están sufriendo en sus propias carnes. ¡Sea!

Los verdaderos responsables y beneficiarios últimos de los atentados "islámicos" (=saudíes, aliados de Occidente) en nuestro territorio, y esto desde el mismísimo 11-S, son los ultraderechistas judíos, oligárquicos o israelíes, nunca el pueblo sirio, víctima de los mismos. La ultra gentil es perfectamente consciente de ello, pero poco le importa mentir: aspira a recoger del suelo alguna migaja de los asesinos de sus propios compatriotas a cambio de las tareas de propaganda xenófoba y racista que la oligarquía espera de ella. Tampoco les importa a estos ultra-sumisos anal-pasivos estar siendo vilmente empleados como cerilla para desencadenar el incendio de una guerra civil de religión en Europa, porque su "patriotismo" judeo-cristiano burgués, que siempre fue Caballo de Troya del dios Yahvé y, por ende, del capitalismo occidental, vale menos todavía que el salario de una ramera sidosa.

Ahora bien, si la puta ultra-gentil resulta útil para la obscena práctica de las peores abominaciones, ignora, sin embargo, que nunca llegará a ser la esposa legal de Israel, sino a lo sumo la amante repudiada, mero chivo expiatorio del genocidio árabe que, en la agenda oligárquica, tiene la singular misión de perpetrar. La zorra barata ultracristiana fornica así drogada y tan necesitada de cash que no alcanza a columbrar siquiera su ignominioso futuro como culpable penal de un nuevo Sarajevo, esta vez a escala continental. Ni se imagina su triste final colgada por el cuello de una larga hilera de sogas en las proximidades del Tribunal de la Haya. No hace falta añadir que, para más inri, el fiscal de la acusación será un judío israelí.

Que no te engañen.

Por una izquierda nacional. Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 17 de agosto de 2017

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/photos/a.400724253441842.1073741829.398513670329567/783167108530886/?type=3&permPage=1

No hay comentarios: