en memoria de los 800.000 soldados alemanes prisioneros exterminados por los aliados occidentales

jueves, febrero 13, 2014

La patria de Voltaire y el retorno de la inquisición



Prohibido el cómico que hizo burla de Yahvé. !!!Solidaridad con la libertad de expresión!!! ¿Dónde están los héroes que reclamaban le meme en el caso de Alá? ¿Escóndense peut être como ratas?

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica
13 de febrero de 2014

DOCUMENTACIÓN ANEXA

http://www.20minutos.es/noticia/2057186/0/polemico-comico/dieudonne/video-antisemita/

El Tribunal de Gran Instancia de París ordenó retirar dos pasajes de un vídeo colgado en Internet por el polémico cómico Dieudonné, al considerar que suponen una negación del holocausto nazi, algo que es delito en Francia. El Tribunal considera que el polémico vídeo provoca el odio racial. Una denuncia de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) provocó que el tribunal examinara el caso por el procedimiento de urgencia y considerara que en dos de los momentos del vídeo, colgado el pasado 31 de diciembre en YouTube, hay una negación de los crímenes contra la humanidad y una provocación al odio racial. Por cada día de más que permanezca en esa página el vídeo, que ya ha sido visto más de 3 millones de veces, el humorista deberá pagar una multa de 500 euros. En concreto, la justicia considera negacionista una apelación que el humorista hace en el vídeo del intelectual Robert Faurisson, conocido por asegurar que las cámaras de gas nazis no existieron. Cámaras de gas "Yo no sé si las cámaras de gas existieron (...) pero invito a ver a Robert" Faurisson, dice en el vídeo el humorista, que ya ha sido condenado en una decena de ocasiones por asuntos racistas y antisemitas. El tribunal considera provocación al odio racial otro pasaje del vídeo en el que Dieudonné pone en el mismo nivel a los nazis y a los judíos. El vídeo equipara a los nazis con los judíos. "No tengo por qué elegir entre judíos y nazis, soy neutro, no había nacido. ¿Quién provocó a quién, quién robó a quién? No sé, aunque tengo mi propia idea", asegura. El cómico fue protagonista de los medios de comunicación hace unas semanas, cuando el ministro del Interior, Manuel Valls, prohibió uno de sus espectáculos al considerar que podía provocar problemas sociales por los llamamientos al odio racista que contenía.

 Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2057186/0/polemico-comico/dieudonne/video-antisemita/#xtor=AD-15&xts=467263

***
El "filósofo" sionista (=racista) Bernard-Henri Lévy versus Dieudonné, ¿quién representa con legitimidad la causa de Voltaire?



AVISO LEGAL

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/11/aviso-legal-20-xi-2013.html


 

No hay comentarios: