martes, febrero 18, 2014

Alberto Ruiz-Gallardón: el goyim servicial

Gallardón recibe un gallardón en el "acto" que celebró el reconocimiento de sus "servicios". Dios ama al dador "alegre". Sabemos de sus báquicas aficiones.













Estimados usuarios de FILOSOFÍA CRÍTICA:
 
Va acercándose el día del apagón Gallardón, que podrá fin a centenares de entradas en esta bitácora.

Por eso nos dedicamos a la poesía, la rima, el café literario...

Alberto Ruiz-Gallardón querría ser el futuro presidente de Sefarad, pero anda muy peleado con el lobby sionista de Madrid, el mismo que, desde "El Mundo", planea derrocar a la monarquía y encender la chispa del shock neoliberal, atlantista e hipersionista(de camino al paraíso mundial con sede en Jerusalén). Palabras de Gallardón en Haifa:

Pues bien: después de muchos años de respeto, de admiración y de afecto hacia el pueblo judío y el Estado de Israel, me encuentro, como vaticina el proverbio, con el reconocimiento de aquello que sin esperar nada a cambio, pero con sincera devoción, he intentado fomentar en mi país.
 
!"Sin esperar nada a cambio"! !"Con sincera devoción"! Aleluya. ¿Pero qué ha fomentado Gallardón en su país, excepto una agresión social despiadada y sistemática en perjuicio de los más humildes? Hipócrita nauseabundo, Gallardón póstrase ante el pudiente y pisotea al débil. Con sus tasas judiciales ha reducido un 5% el índice de litigiosidad, es decir, en la práctica, "fomenta" la indefensión legal de gente honrada que no puede pagarse un abogado y además 300 euros extra porque no llega a final de mes. Pero luego indulta el ministro a amiguetes, torturadores, homicidas y corruptos... Recordemos que una destacada dirigente del PP calificó a Gallardón de "hijo puta". ¿Tenía razón?

Gallardón, el goyim servicial

Si el actual titular de Justicia dice que "no espera nada a cambio", hete aquí precisamente la prueba más concluyente de que está reclamando ya el abono de sus sucias monedas de plata. Pues una cosa es servir, como manda Ovadia Yosef, a los goyim (=gentiles=no judíos), pero otra hacerlo gratis. Las profesionales del "servicio" tienen también sus derechos. En tales intercambios y comercios divinos nos ha aleccionado el judeocristianismo, la religión del contrato do ut des: 

Si los muertos no resucitan comamos y bebamos que mañana moriremos.
(1ª Cor, 15, 32).

Por otro lado, como es de público conocimiento, incluso en el PP y sobre todo en el PP, coméntase que Gallarón es un mentiroso patológico y que su única motivación en la vida ha sido encaramarse en la cúspide a codazo limpio... Así que las famosas deposiciones de Haifa son una factura. Sión sí paga traidores.

Gallardón intenta ahora recuperar amistades, pero Federico (Jiménez Losantos) está muy enfadado (rencillas personales a la postre). Quizá Netanyahu, entre genocidio y genocidio, encuentre tiempo, una vez lavadas las manos de sangre, para sentarlos a todos ante una mesa juntos con Pilar Rahola, Lluís Bassat, etc., y ordenar los turnos de ofrendadores y adoratrices, ejemplares de raza y simples filosionistas o noájidas.

Dios ama al dador alegre.
(2ª C, 9, 7)
 
Dios bendice al hombre alegre y dadivoso.
(Pr 22.8a)
 
Todos esperan de ti que les des su comida a su tiempo.
 (Salmos, 104, 27) 
 
Tú les das, ellos recogen, abres la mano y se llenan de lo mejor.
 (Salmos, 104, 28)

Y es que la jauría en pleno se pelea por hacerse notar y estira el gaznate en el lupanar. Pero hay que computar los méritos, el pedigrí, los genes (análisis bioquímicos de limpieza de sangre)... En definitiva, es menester recompensar a cada cual sólo en función de sus verdaderas dádivas y naturaleza electa, léase: divina, o meramente goyim, animal.

Goyim filosionista.
Gallardón, con su nuevo código penal liberticida (y otros gestos) ha subido muchos puntos en la lista goyim filosionista de quienes esperan ansiosos "llenarse de lo mejor",  babea literalmente por el poder y el dinero o las prebendas a él debidas, pero ciertas veleidades socialdemócratas del pasado ofenden el recuerdo de Milton Friedman y por ahí resta ranking en favor de la archienemiga superneoliberal impoluta Esperanza Aguirre. Por muchas tasas judiciales que imponga ahora a los pobres sin importancia, por mucho dolor que reparta entre los indefensos trabajadores españoles (porque Gallardón es un elegido, sí, pero de los mismos votantes a los que masacra), el oprobio de un pasado no demasiado lejano inspira desconfianza en las cátedras de la ortodoxia económica killer.

Tal vez el próximo libro de Arcadi Espada o de Gabriel Albiac aclare qué tipo de gobierno colonial le corresponderá a Sefarad durante la Era Mesiánica, en la que hemos entrado hace ya bastantes años sin apenas percibir el evento. Llegó aquélla con pasos de paloma mientras una Europa narcotizada extinguíase dormitando frente a un televisor o una página porno.

A medida que avance el tiempo, veremos más miseria, corrupción y violencia, incluso drones asesinando a familias en plena calle, mercenarios Blackwater provocando atentados para "combatir el terrorismo"... No se asusten, es sólo que la democracia yace definitivamente muerta, suponiendo que alguna vez haya existido más allá de las apariencias.

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica, 22 de octubre de 2013


DOCUMENTACIÓN ANEXA

http://www.aporrea.org/tiburon/n130078.html

http://porisrael.org/2012/06/04/gallardon-reivindica-sefarad-al-ser-investido-doctor-honoris-causa-en-haifa/
 


http://rafaelnarbona.es/?p=5548

http://www.eldiario.es/politica/Gallardon-condenamos-generacion-adquirir-vivienda_0_120038076.html

Quizá en la siguiente página encuentren algunas razones literarias:

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/10/20/13-de-los-14-miembros-del-consejo-de-ministros-acusados-de-corrupcion-engano-nepotismo-y-negligencias-graves-y-iii/

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia. La prensa descubrió que siendo alcalde de Madrid había estado pagando 12.000 euros mensuales a Iñaki Undargarín por informes falsos, pero lejos de dimitir, le “echó el muerto” a su colaboradora Mercedes Coghen, que a su vez declaró ante el juez Castro que todo lo hacía siguiendo órdenes de Gallardón. No solo no dimitió sino que fue ascendido de alcalde a ministro de Justicia.
Desde el nuevo cargo continuó con sus tropelías: indultó a un conductor “kamikaze” que mató a otro conductor pero cuya defensa la llevaba el bufete de abogados donde trabaja su hijo, José Ruiz Gallardón, e indultó igualmente a un empresario condenado por defraudar 12 millones de euros a AENA. El Tribunal Supremo, en un acto que sirvió de poco, le amonestó por utilizar el indulto con “excesiva discrecionalidad” y reclamó al Ejecutivo que aboliera tal privilegio feudal. La arbitrariedad con que Gallardón utiliza los indultos es similar a la alegría con la que maneja los fondos públicos: el ayuntamiento de Madrid, tras su paso, es el más endeudado de España a causa de las obras faraónicas que colapsaron la ciudad durante años.

El “caso Undargarín” y los indultos del ministro:

Gallardón camufló pagos irregulares a Undargarín
Gallardón pagó a Undargarín 120.000 euros por dos folios con solo 31 nombres
La hermana de la víctima del “kamikaze”: “El indulto pesará a Gallardón toda la vida”
Gallardón indulta al cliente de su hijo

 

12 comentarios:

molongo dijo...

Gallardon no es goyim, es judio. y como buen marrano es miembro del Opus Judei.

Anónimo dijo...

Sobre el plan de provocar autocensura en las bitácores insumisas ante el Sistema, creo interesante reseñar esta "información" fechada en Madrid aunque se refiere al "Tribunal Europeo de Derechos Humanos" de Estrasburgo con el titular de "Estrasburgo responsab iliza a los medios de los comentarios ón line´"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/23/actualidad/1382529221_129586.html
Opino que quizás una forma de burlar a estos "Big Brother" es bien editar las bitácoras desde un territorio realmente LIBRE (si lo hay) y también, invitar a los lectores a que reproduzcan ó copien cada uno de los textos o materiales que puedan correr peligro de ser suprimidos. Mi pregunta es
la Ley punitiva de la libertad de expresión ¿podría aplicarse si miles de lectores copiaran y difundieran los textos susceptibles de ser eliminados?

ENSPO dijo...

¿Tenemos alguna prueba de que Gallardón es judío? Que yo sepa el Opus Dei es católico. Si hablamos de judaísmo, supongo que se referirá a los valores. ¿Era judía la madre de Gallardón? Este es el concepto de judío "racial" que aplica el Estado de Israel. Debería aclarar de qué está hablando en concreto, si le parece. De momento nos quedamos con filosionista. Gracias.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que la fórmula para combatir el CP de Gallardón es que un ciudadano no español (a quien no afecte esta ley liberticida, en suma) cuelgue los textos en un servidor extranjero. Con esto el ministro se puede ir a tomar por el culo. Es lo que hará la mayoría de la gente y creo que ya están organizándose las correspondientes medidas de defensa.

No nos vamos a rendir tan fácilmente, eso tenían que haberlo pensado los canallas sionistas.

Anónimo dijo...

A todos los participantes del Blog recomiendo la lectura de la última entrevista a Erich Priebke. El ex oficial de la SS, de 100 años de edad!, conservaba una claridad conceptual y un análisis histórico asombroso. ¿Cuántos capitanes de los ejércitos de la NATO podrían expresar conceptos tales??
Saludos!
Les dejo el enlace:
http://adversariometapolitico.wordpress.com/2013/10/24/ultima-entrevista-a-erich-priebke-julio-2013-testamento-politico/

Anónimo dijo...

Erich Priebke era católico, por eso seleccionó a judíos en lugar de católicos para ejecutar la orden, aunque la orden era legal según la Convención de Ginebra. Se trata del anatema, todos los crímenes se cometían contra ellos por el anatema.

Vailos Laros dijo...

Doy gracias al Anónimo de las 7:15 p.m. por facilitarnos el enlace de la entrevista a Priebke. Es interesantísima, habla con sencillez pero al mismo tiempo con contundencia y convicción.

La única manera que tendrían los antifascistas de rebatirle es mediante los prejuicios, las consignas dialécticas y los esquemas fraseológicos prefabricados, cuando no el insulto pura y llanamente. En definitiva, cualquier cosa menos la verdad y el razonamiento.

molongo dijo...

Ruiz Gallardon es sobrino nieto de Isaac Albeniz, notorio judio, primo de la exmujer de Sarkozy, notorio agente judio frances de la CIA, aparte del presidente de Francia mas sionista conocido hasta hoy. Estudio siempre con los jesuitas, como hacen tradicionalmente los marranos. Es miembre de la Fundacion Raoul Wallenberg, etc, etc etc, eso no es filosionista, eso es judio marrano integral. Desde jovencito fue un mamarracho vestido de pijo pureta de traje y corbata e iba de ultraderechista en el PP, y paracaidista, su mujer es la hija del ultimo ministro falangista de Franco y su padre tambien lo fue, solo un mierdas de este tipo puede sacar leyes que prohiban comentarios profascistas, un judio infiltrado, al servicio de Israel.
Por otra parte el Opus Dei es una organizacion marrana al servicio de Sion. Su fundador cambio su apellido, Escriba, que significa doctor en religion judia, busco un titulo falso de nobleza y construyo una orden masonica de apariencia ultracatolica que ahora domina en el Vaticano. La persona clave para crear el imperio marrano economico del Opus Dei fue Bernardino Nogara, pues a monse Josemari, expulsado por maricon del seminario de Rioja, y Alvaro del Portillo hay ue sumar este otro marrano presentado por el papa Pio XI para realizar todo tipo de negocios y apoderarse de cientos de grandes empresas y bancos. Menudo santo cristiano se han creado estos marranos cristianos. Incluso el actual ministro de economia tambien del Opus ha trabajado toda su vida para Lheman Brothers y Sion. Es una mafia marrana, yo se lo que digo.

ENSPO dijo...

Si lo que usted dice es verdad, habría que cambiar el título de la entrada, en lugar de goyim, marrano.

Pero usted no nos ha dicho que la madre de Gallardón sea judía, criterio -RACIAL, por cierto- que utilizan en Israel para determinar la judeidad de alguien.

Sobrino-nieto de Isaac Albeniz es una cosa, judío (hijo de una judía, que a su vez para serlo ha de tener madre judía), otra muy distinta.

Dejémoslo, pues, en goyim filosionista.

molongo dijo...

Alberto el marrano, es Albeniz por linea paterna, su abuelo Victor Ruiz Albeniz, fue el cronista oficial del franquismo, jefe de los periodistas del regimen de Franco, se unio con los militares en Marruecos, entre tantos judios sefarditas amigos de Franco. Entre sus muchas judiadas destacan cuando era alcalde de Madrid y quito los honores de la villa al generalisimo, cosa que su suegro critico en publico. La concesion de la nacionalidad española a todos los judios sefarditas de origen, acabar con la justicia gratuita en España, poner leyes de mordaza a los patriotas y carcel para los que no acatan el holocuento, 50 comisarios antiodio para meter a los que le han votado en la carcel, pues el siempre iba de parte mas derecha del PP, el ahijado de Fraga, ahora libera a los terroristas de Eta, asesinos multiples y otros delincuentes como violadores mientras encarcela patriotas por orden del embajador de Israel en España etc... Su prima la casada con Sarcozy, Cecilia, presume no solo de judia sino de no tener una sola gota de sangre francesa, pura raza vamos y asi con todo... no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Vailos_Laros dijo...

Una pregunta a Molongo: ¿dónde has obtenido esa información que dices? Porque en internet no la encuentro, ya que cuando en el buscador escribo "Isaac Albéniz" (que según tú es un notorio judío, primo de la exmujer de Sarkozy) solo me sale el famoso pianista y compositor, con el que obviamente no puede tener nada que ver.

Anónimo dijo...

Tanto si es un goyim filosionista como si es un ejemplar del "pueblo escogido", la cosa no cambia demasiado. Las decisiones que ha tomado son QUIZÁ MÁS GRAVES SI ES ÚNICAMENTE UN GOYIM. ¿O es que la conciudadanía no representa la condición de la traición? Traidor sólo puede serlo en tanto que goyim.