lunes, noviembre 25, 2013

La sinarquía financiera internacional (ácratas.net) ilustrada con imágenes de Detroit



Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
(Milton Friedman)
Apreciados y pacientísimos ácratas:

Voy a concentrar en un solo párrafo todo lo que tenéis que saber para entender la absoluta totalidad de los acontecimientos mundiales, por inconexos que parezcan entre sí.

Todos los problemas,

—las depresiones,
—las guerras,
—los desastres,
—los asesinatos políticos...

todos ellos son planificados, provocados e instigados por la Internacional Sionista del Crimen Organizado que es propietaria de la banca transnacional. Y los ejecutan sus sicarios a sueldo con objeto de establecer un banco central satélite de sus intereses en todos y cada uno de los países del mundo. Y ya prácticamente lo han conseguido con la inestimable ayuda de una inmensa piara de políticos corruptos que se han dejado sobornar en todo el mundo por el dinero falso de los banqueros para poner su cargo, su voto y su poder al servicio de Sión. Los políticos son, en general, unos mangantes inútiles, degenerados y oportunistas. Y la mayor parte de ellos prefiere enriquecerse colaborando con la banca filibustera que enfrentársele y perecer.

Y ya está. Esto es todo lo que necesita el lector saber acerca de la Historia del Mundo, si no tiene tiempo para leer miles de libros, artículos e informes para llegar, por sí, a la misma conclusión. Con esto basta para explicárselo todo. Una vez sabido, todo encaja. Nada falta, nada sobra. Así de importante es controlar la banca y la emisión de moneda para dominar a un país. Así de monstruosamente rentable es el negocio que se deriva de ello.

Esta es la cruda realidad incontestable que oprime al mundo desde que se puso en marcha la retorcida maquinaria de la banca moderna. Y aún más crudamente desde que Alemania fue aniquilada y sus ciudadanos asesinados, violados y arruinados, como consecuencia de la II Guerra Mundial, monstruosa conflagración que consistió en el enfrentamiento a muerte entre dos etnias supremacistas.
Iluminados a la luz de este simple saber, todos los acontecimientos políticos del planeta Tierra en los últimos siglos resultan obvios, transparentes. Y toda la parafernalia informativa con la que intenta encubrirse esta realidad, que es el único motor de la Historia y de la actualidad, se derrumba como un castillo de paja en una tormenta.

Así, John Fitzgerald Kennedy (cuyo asesinato se rememora estos días a bombo y platillo como el de un héroe americano, haciendo abstracción de la vergüenza de que aún no se "haya averiguado" quién ordenó su muerte y de que el FBI ha venido congelando toda investigación sobre el magnicidio desde que se cometió), JFK digo, el presidente de los EEUU que osó emitir certificados de plata; y Abraham Lincoln, que se atrevió a emitir bonos del tesoro (los greenbacks), han sido los únicos presidentes de los EEUU que actuaron con firmeza para detener a la mafia banquera internacional hebrea. Ambos fueron asesinados por encargo de los banqueros de Sión, perjudicados por esas medidas. Y los presidentes Garfield y McKinley, que simplemente chacharearon con sus asesores y chivatos sobre cómo detener a la banca usurera, sin llegar a hacer nada ni a emitir moneda, también fueron preventivamente asesinados por orden de los mismos banqueros mafiosos.

Así, la Sinarquía Financiera Internacional, presidida y ocupada en pleno por sionistas (¿es casualidad?), decide qué personas van a ocupar los cargos de secretario del tesoro de los EEUU o quiénes serán los ministros de economía de todos los países del mundo civilizado (UK, Alemania, Francia, Italia, Canadá...); e incluso de los países no tan civilizados. España, por ejemplo, donde la SFI designó en 2011 a Luis de Guindos, mangante ex-responsable de Lehman Brothers Europa, para hacer las veces de ministro director de la economía española, con el fin de que la mafia usuraria pudiera ordeñarle hasta el último céntimo.

Así, cuando algún político —díscolo, pagado de sí mismo, necio hasta el punto de pretender restablecer la soberanía nacional de su país— se niega a obedecer al gang de los financistas desprepuciados, es asesinado; o bien alguno de sus "incondicionales colaboradores" le atiza un golpe de estado y cambia su régimen por otro: no importa cuán genocida, cruel o intolerante sea, siempre resulta servil a los intereses de la SFI. Ya se encargarán los medios de comunicación, información y propaganda del gran pesebre del doble-pensamiento de calificar al presidente depuesto (Allende, Hussein, Gaddaffi, Nasser o Mursi) como tenebroso dictador genocida; y al golpista como demócrata, luchador anti-fascista y gran defensor de los derechos humanos, aunque rebosen las fosas de los cementerios de víctimas de su represión.

Así, la democracia partitocrática no resulta ser más que una forma truculenta de suavizar la dictadura de los poderes fácticos financieros. La democracia burguesa, augur de la libertad de mercado y del libre comercio internacional, es el mejor modo de garantizar a los banqueros su poder sobre el mundo. Todo gobierno nacionalista, cuya fuerza motriz sea el amor a su patria —más socialista o menos, eso no es importante— es un escollo para que la sinarquía financiera internacional logre su preeminencia y su dominio mediante la simple manipulación de la contabilidad. Con su habilidosa ingeniería financiera, y con la inestimable colaboración de:

—todos los medios de información occidentales de importancia —atrapados en sus redes financieras—,

—la fábrica de los sueños y las ideas subliminales que es el cine —no solo Hollywood, sino el cine, en general, observad la etnia de la mayoría de actores, productores y directores—

—una red de sicarios capaces del asesinato selectivo o del genocidio, si es necesario, la mayor parte de ellos entrenados por el Mossad —no es broma: el Mossad entrena a las élites de las fuerzas represivas, incluyendo a los mandos de los Mossos d'Esquadra catalanes

y, como último recurso,

—las fuerzas armadas de los EEUU de Norteamérica para, so pretexto de "difundir la verdadera democracia e implantar el derecho a la felicidad de la mayoría", invadir y expoliar a los países morosos de la banca internacional o a las naciones simplemente rebeldes a los designios de Sión, asesinando en masa a sus ciudadanos.

Con eso, digo, los sinarcas se ríen de nosotros en nuestras narices, seamos teócratas, demócratas, fascistas o ácratas. Y cuando nos atrevemos a protestar públicamente de manera que pueda recordar a cierta organización o movimiento popular, pulsan con su dedo el agujero del culo de los líderes partidarios de la casta política —igual que el pastor chifla al perro para que agrupe el ganado a mordiscos— y la hacen legislar contra la libertad de opinión, de ideología, de pensamiento, de manifestación y de expresión, que se supone que son derechos humanos fundamentales, según la legislación internacional, pero que, al parecer, están escritos en el papel higiénico con el que Sión se limpia el culo después de obrar.

El mundo camina hacia la peor de las dictaduras, puesto que el régimen autócrata esconde su garrote tras la fachada de las ideologías, de los partidos y de la democracia liberal, lo que le garantiza la impunidad en sus crímenes.


Entonces, no queda al avisado lector más salida que el agnosticismo y la acracia fundamentada en la cultura y en la verdad. El ponerlo en duda todo y el luchar por la liberación personal que, a diferencia de la colectiva, no puede ser tan fácilmente coartada ni perseguida.

Este blog, acratas.net, pasa prácticamente desapercibido. Os perturban algo los sicarios controladores de opinión, esos siervos de Sión que, por interés o por ignorancia, ponen en marcha el ventilador de la insidia y la mentira —los mismos que tienen la osadía de tildarme a mí de fascista—. Pero no tenéis lectores suficientes como para provocar la represión: aquí se rechaza la violencia y no se difama. Como máximo, se pone en duda la denominada "versión oficial de la Historia" y se aportan opiniones encontradas. Por si fuera poco, les resultáis útiles. Jugáis el papel de testigos y de prueba viviente de la libertad de expresión. El día que cierren acratas.net, es que habréis acertado de pleno, aposta o por azar, en la grieta que, bien martilleada, haría desmoronarse el edificio financiero, mendaz y criminal, de la SFI. Estaré muy atento ese día para leer lo que hayáis publicado recientemente.

En la consciencia de que no puede haber libertad sin conocer antes la verdad y sus fundamentos, os deseo, desde mi tonel, salud y acracia, pues, sea por causa o por efecto, toda forma de orden es un crimen.

DIÓGENES SINÓPTICO


Fuente: http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/11/sinarquia-financiera-internacional-el.html

IMÁGENES
ESTO NO ES UNA BOMBA ATÓMICA, SINO LOS EFECTOS DEL NEOLIBERALISMO EN DETROIT (EEUU) Y UNA IMAGEN ANTICIPADA DE NUESTRO GLORIOSO FUTURO ESPAÑOL EMPRENDIDO POR MARIANO RAJOY.
















 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en relación con "la finanza internacional" quizás tenga interés documental lo siguiente:
http://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/20/como-hitler-desafio-a-los-banqueros-y-le-mostro-al-mundo-una-mejor-manera/

Anónimo dijo...

http://tradiciondigital.es/2013/11/26/ignatiev-se-despide-de-si-vida-academica-instando-a-los-blancos-a-suicidarse/´

===
¿Cómo es posible que IGNATIEV
vomita tales abominaciones sin que el Cielo se hunda?

===
Muy valiente me parece lo que dicen aquí: Creo que su autor es musulmán... aunque no lo puedo asegurar:
http://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/20/como-hitler-desafio-a-los-banqueros-y-le-mostro-al-mundo-una-mejor-manera/

Unknown dijo...

que opinas sobre esto?
http://izquierdahispanica.org/2011/gustavo-bueno-vs-martin-heidegger/

Jaume Farrerons dijo...

El artículo que usted cita tiene dos partes: A/ el texto propiamente dicho; B/ una cita de Gustavo Bueno sobre Heidegger.

Por lo que respecta a la parte A, sólo puedo decir aquí que se trata de una auténtica bazofia pseudo intelectual, con afirmaciones tan delirantes como que la influencia de Heidegger en la izquierda se debe a una campaña de marketing.

Si alguien ha tenido una campaña de marketing, pero en contra, ha sido Heidegger. Perseguido como nazi, su filosofía se ha impuesto PESE al marketing disuasorio entre pensadores que nada tienen de nazis (algunos de ellos judíos) pero que gracias a Heidegger han podido superar la mentalidad cerril del progre cuadriculado, un problema de inmadurez que el autor del artículo en cuestión no ha resuelto, al parecer.

Y si pasamos de afirmaciones como la citada al resto de la parte A, nos encontramos con pura propaganda. Afirma el articulista que Bueno y Heidegger son los dos grandes filósofos del siglo, algo que sí vale para Heidegger, pero, ¿desde cuándo Bueno es uno de los grandes filósofos del siglo? ¿Quién sostiene eso? ¿Los discípulos de Bueno? ¿El propio Bueno? Hay que estar LOCO de egolatría o sectarismo para esgrimir tamaña pretensión.

Asistí hace años a una conferencia de Bueno en la que el filósofo asturiano intentaba descalificar a Heidegger. Bueno afirmó, ni corto ni perezoso, que la experiencia del ser para la muerte en Heidegger era como la experiencia de quien se inyecta una sustancia y ve a dios. Y Bueno afirmó, dirigiéndose a mí (que había pedido la palabra y criticado esta simplificación obscena del mayor pensador del siglo XX): "el Dasein no se muere, quien se muere es usted".

!Asombroso! Farrerons es mortal, pero Bueno debe de ser inmortal. Intenté responderle a Bueno que parecía "olvidar", por decirlo suavemente, el carácter abstracto de la ontología fundamental, pues no se puede hacer teoría de un individuo concreto, sino del Dasein en general, y eso significaba que todo Dasein muere, también el señor Bueno...

Bueno ya no contestó. Una de las señoras admiradoras que le acompañaban se limitó a decir que "Gustavo Bueno no olvida nada".

LITERAL. Entonces aprendí que Bueno no sólo era inmortal, sino que su mente debe de contener todo el universo. Y ahora pretenden que estamos ante el filósofo más importante del siglo, pues el artículo sostiene que Heidegger es nazi y, por tanto, que entre Bueno y Heidegger hay que quedarse con Heidegger. Bueno es dios. El dios de los materialistas neomarxistoides.

Esto es, repito, una secta, aquí no se argumenta ni prueba nada, todo son alabanzas o descalificaciones, afirmaciones gratuitas y delirantes, actos de adoración al superfilósofo Bueno, etcétera. De pena.

(sigue)

Jaume Farrerons dijo...

(viene del anterior)

Y así puede comprobarse, que no hay ni una sola cita que acredite las afirmaciones de la parte A del artículo. Nada. Simples insultos. Con semejante método puede probarse cualquier cosa. Si ese artículo sostuviera que Heidegger es el filósofo de la pederastia, simplemente eso tendría el mismo valor que el resto de las afirmaciones hechas ahí, porque el autor del texto no se siente obligado a FUNDAMENTAR sus tesis.

Respecto a la parte B del artículo, Bueno olvida una vez más que en su obra capital Heidegger no hace ninguna afirmación sobre la lengua alemana. La ontología fundamental se sostiene sola.

Heidegger es la cumbre del pensamiento secular. Es nacional-socialista. Es un filósofo de izquierda porque el NS era de izquierda. ¿Materialismo? El de Wall Street. La derecha neoliberal es materialista. La cretinada marxista todavía no ha entendido algo tan patente como que el materialismo ético y metafísico es la baza filosófica del gran capital sionista.

Unknown dijo...

Gracias por opinar creo que deberiais dedicarles unos cuantos posts a esta secta seria interesante. Leyenda la página "izquierda hispánica" dice cosas del fascismo que es para mearse encima de risa sino mirala. XD

Anónimo dijo...

El retrato anticipado de lo que puede ocurrir no ha sido emprendido sólo por Rajoy, empezó con Zapatero y el actual gobierno continúa con las mismas políticas neoliberales que el amo del interés del dinero le dicta, da lo mismo el partido que gobierne(sólo o en coalición), son todos servidores de la oligarquía financiera sionista, esto está más que visto y superado, el origen del problema es más que conocido.

Anónimo dijo...

La izquierda que también pone en práctica las políticas neoliberales también es materialista y la cretinada marxista como buen producto de la oligarquía financiera que es(a Marx y los Rothschild me remito)sólo sirve para neutralizar y confundir al proletariado, como así está demostrado a lo largo de la historia.

ENSPO dijo...

El desmantelamiento neoliberal del "Estado social y democrático de derecho" ha sido emprendido por Rajoy. Esto no se puede negar. Zapatero hubiera hecho lo mismo, cierto, pero con menos decisión y brutalidad que Rajoy. Zapatero es un derechista hipócrita. Rajoy cada vez esconde menos el verdadero rostro de la extrema derecha que gobierna el mundo. También España.

Unknown dijo...

Aca en Colombia el innombrable es el perfecto agente acelerador del sionismo. Se manifiesta violento y suprematico. Su estrategia es lobina trajeado de oveja.

Unknown dijo...

He dicho.

ENSPO dijo...

El judeo-cristianismo es la ideología de la oligarquía. Todas las teorías que identifican a la oligarquía con illuminati, ilustrados, filósofos, reptilianos, paganos, comunistas, ateos, demonios, racionalistas e izquierdistas, etc.... "enemigos de Dios", son intoxicaciones de la propia oligarquía para confundir a la resistencia anti-oligárquica y, girando la tortilla, ponerla a su servicio por acción u omisión.