jueves, octubre 10, 2013

La ramera de Sefarad




Alberto Ruiz Gallardón, ¿un político demócrata que lucha contra el racismo, la xenofobia, la violencia, el derecho básico de los inmigrantes frente a despiadadas bandas de skin-heads? No, un hediondo sicario del crimen de Estado planificado a escala global. Éste es el verdadero "ministro de Justicia" del gobierno Rajoy. Alguien que indulta a políticos corruptos mientras deja legalmente indefensa a la mayor parte de la población imponiendo unas tasas judiciales imposibles de pagar; un déspota policial del Opus Dei que pretende, mediante un ejército de 50 fiscales a su servicio en plena crisis económica y con 6 millones de parados, encarcelar a quienquiera que denuncie el carácter delincuencial del sistema oligárquico transnacional, ese mismo dispositivo de opresión y explotación al que sirve como un perro amaestrado.

Gallardón borracho.
El repugnante ministro Gallardón es un alcohólico que ha conseguido suprimir de la red varias filmaciones donde aparece claramente borracho. Todavía sobrevive una, que adjuntamos. Semejante engendro traidor a su país, enemigo de su propio pueblo, pretende abolir la libertad de expresión en España.
 
El código penal de Gallardón funcionará como un instrumento de represión sionista a la medida de nuestro estamento político profesional, testaferro de la alta finanza. Tened con Gallardón la misma compasión que él ha mostrado con nuestros compatriotas cuando sostiene que gobernar es "repartir dolor". Sí, dolor para los más humildes y débiles, pero indultos para quienes están por encima de la ley. Todo trabajador español es una víctima de las fechorías de este canalla.

Los indultos de Ruiz Gallardón:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4819666/05/13/El-ultimo-indulto-de-Gallardon-un-empresario-condenado-por-defraudar-12-millones-de-euros-a-AENA.html

http://www.publico.es/449055/indignacion-de-victimas-jueces-y-politicos-ante-los-indultos-del-gobierno

Un par de canallas repugnantes.
El sinvergüenza Gallardón pretende meter en la cárcel a ciudadanos honrados que denuncian los genocidios impunes de la oligarquía (esto será a partir de ahora tipificado como "banalización del Holocausto"), mientras concede el perdón a banqueros, amiguetes del partido, torturadores, mafiosos, traficantes y empresarios millonarios que luego le recompensan en metálico...

Gallardón está implicado en la trama Gürtel:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-07-18/gallardon-se-reunio-con-un-abogado-de-la-gurtel-en-casa-de-alberto-cortina_10473/

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-16/gallardon-adjudico-10-millones-a-una-sociedad-ligada-a-barcenas-y-lapuerta_28691/

http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-06-24/federico-a-las-8-gurtel-salpica-a-gallardon-bTLZRX4GH7E.html

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72904

http://www.cuartopoder.es/lospasosencontrados/gallardon-quiere-evitar-que-el-juez-carmona-se-encargue-del-caso-gurtel-en-septiembre/2154

Gallardón es, por supuesto, un delincuente con corbata que cobró también millones en sobresueldos de dinero negro a cambio de favores:

http://www.elplural.com/2013/04/29/elplural-com-desvela-que-el-ministro-de-justicia-recibio-millones-de-pesetas-en-sobresueldos-del-partido-popular/

No se ve cómo podemos luchar contra la corrupción y el separatismo catalán cuando la instancia que convoca la manifestación del 12 de octubre es el partido de Bárcenas. ¿Qué vamos a legitimar en la Plaza Cataluña de Barcelona? La cadena humana de los independentistas abonaba a un ladrón llamado Artur Mas y a toda la mafia "nacionalista" local, pero, ¿a quién terminará abonando la manifestación por la Hispanidad? Ningún patriota, y mucho menos si es un trabajador, puede apoyar al Partido Popular sólo porque enarbola la bandera borbónica de la Casa Real. La manifestación del 12 de octubre debe dejar muy claro, en sus expresiones simbólicas, que si rechazamos a la mafia catalanista, también rechazamos aquello que hoy representa la bandera constitucional, totalmente desacreditada. Queremos una nueva Hispania, unida, democrática, socialista y nacional, no la cueva de mangantes que actualmente usurpa las instituciones públicas. El "Reino de España" nos produce las mismas náuseas que los parásitos "estelados" del parque de la Ciudadela.



Propongo que quienes deseamos escupirles en la cara a todos estos desaprensivos sin honor, llevemos una simple senyera o una bandera republicana para distinguirnos, al menos hasta que los votantes honestos del PP despierten y acepten la terrible verdad de que el declarado carácter "no nacionalista" de esta formación (y de Ciutadans) es incompatible con todo patriotismo, también el hispánico, y no sólo con el "nacionalismo" catalán. 

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica
11 de octubre de 2013

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es significativo que anoche, en el Paseo de la Castellana de Madrid, cerca del Sanatorio LA PAZ, en un puente que atraviesa la Avenida, se colgó una pancarta de unos cinco metros de largo con este letrero:
GALLARDON, LACAYO DE SION
Paralelamente, desde hace un mes en el Nrte de Madrid hay pintadas sobre las aceras (es decir en el suelo) quer dicen: PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA
--
Esta mañana la pancarta ya había sido retirada.

ENSPO dijo...

Me alegraría mucho de que este blog haya influido en dichas acciones de denuncia, especialmente por lo que respecta a la primera (del segundo tema no hemos hablado en FILOSOFÍA CRÍTICA). En cualquier caso desde aquí apoyamos AMBAS totalmente, porque reflejan la pura verdad del racismo oligárquico.

ENSPO dijo...

La oligarquía es racista porque es sionista y el sionismo es racismo puro de extrema derecha camuflado bajo políticas de mestizaje (para los gentiles, claro). A esto último se lo denomina liberalismo, mundialismo, globalización...

El liberalismo es uno de los tentáculos de actuación de la oligarquía, paralelo al más descarado supremacismo racial, el otro tentáculo que a veces sale a la luz con toda su indecente evidencia.

Véase en este blog el caso de Ovadia Yosef en Israel.

P.B. dijo...

El motor del sionismo es su banca cuyo combustible es nuestro dinero, que proviene de nuestro trabajo.
Por lo tanto, su poder se trata de una ESTAFA.
Todo ideal basado en una estafa tiene el futuro limitado por la conveniencia de los actos en cada momento.
De modo que el sionismo tiene una bomba de tiempo dentro de sus filas, que es el propio enfrentamiento entre financieros y fundamentalistas del estado de Israel. Solo los mantiene unidos el pegamento de rabinato, que es el que sabe que ambos, finanzas y fundamentalismo territorial, son amorales, pues ambos se basan en una mentira como el Holocausto.
Y es el rabinato el que pacta con el Opus Dei y ofrece dinero a cambio de reconocimiento y apoyos incondicionales de peones como Gallardón.
Saludos.

Anónimo dijo...

Wall Street, Hollywood, Israel y... los Marines para poner "orden" a quien ose resistir.

El mundo entero tiene que alzarse contra esta abominación.

Anónimo dijo...

En Israel no hay izquierda, ni siquiera el Partido Laborista de Israel (Partido de los Trabajadores de Isreael מפלגת פועלי ארץ ישראל ), primer gobierno de la entidad sionista era de izquierdas. La izquierda de Israel, que ha gobernado el país durante más de la mitad de su historia, es de extrema derecha, estos son algunos de sus ignorados líderes David Ben-Gurión 1948-1953
Moshe Sharett 1953-1955
David Ben-Gurión 1955-1963
Levi Eshkol 1963-1969
Golda Meir 1969-1974
Yitzhak Rabin 1974-1977
Shimon Peres 1977-1992
Yitzhak Rabin 1992-1995
Shimon Peres 1995-1997
Ehud Barak 1997-2001

Jesucristo fundó el sistema bancario, el nazismo y el comunismo y el general Degrelle es de la derecha sionista. Mahoma era sionista. La izquierda no es como la derecha. Hay que tener buen cerebro y hacerse atéos y de izquierda multiracial. ¿Para cuando un gobierno de izquierdas en ISreael?

ENSPO dijo...

Sobre esto recomiendo la lectura del ideólogo sionista, fundador de la rama racista del socialismo nacional, Moses Hess.

La otra rama es la soreliana.

Lo que no es NR ni en broma es el falangismo católico o el evolianismo, y esto es lo que tenemos en España.

Tales cuestiones hay que conocerlas a fondo a la hora de acuñar una alternativa nacional-revolucionaria. Pero si uno es NR de verdad se queda solo, al menos en el campo llamado "patriótico". Tendría que ir a reclutar obreros y trabajadores españoles sin ningún pasado en la ultraderecha. La INTRA y el PNR son los únicos intentos NACIONAL-REVOLUCIONARIOS serios en la España post-franquista y véase el resultado.

Nosotros rechazamos el racismo, estamos en la rama soreliana y en el fascismo del 13 de mayo de 1919, que pedía el sufragio femenino, rechazaba el militarismo y el imperialismo, era, en todos los sentidos, una izquierda nacional laica, pero PATRIÓTICA, basada en los valores heroicos de Nietzsche. Libre de las cuestiones genéticas y teológicas, libre de "dios y raza"... !!!libre de judaísmo!!!

Hemos hablado siempre con claridad y explicado nuestros motivos.

El primer sionismo que gobernó Israel representa la aplicación de la doctrina de Moses Hess, por lo menos en cierta medida, es el llamado sionismo laborista, de los kibutz. Pero este socialismo nacional es racista. Los nazis se limitaron a invertirlo con la raza aria como pueblo elegido y el cristianismo recodificado en términos de una suerte de religión nacional. Juzguen ustedes a dónde nos conduce siempre Yahvé.

Ovadia Yosef llegó a sostener que las víctimas del holocausto eran culpables por pecadoras. !!!A-s-o-m-b-r-o-s-o!!! Pronto les darán las gracias a los nazis. !!!Qué buen negocio ha sido la Shoah para la extrema derecha judía!!!

Vailos Laros dijo...

Moses Hess fue el verdadero fundador del sionismo, sin embargo no es tan conocido como Theodor Herzl, a quien la mayoría considera fundador del sionismo (en realidad Herzl fue el fundador del sionismo político, es decir, del proyecto del Estado judío de Israel).

El drama del NR en España es, aparte del lastre que muy bien expone ENSPO, la confusión en torno a su definición, a su ideología y a sus principales protagonistas.

Para unos, NR agrupa lo que se llama tercera vía, o sea aquello que se opone tanto a la democracia liberal como al marxismo y anarquismo: nacionalsocialismo, fascismo, nacionalsindicalismo, etc. Por lo menos esto es lo que, aunque de forma convencional, sostuvo CEDADE en el prólogo del libro "La cultura de la "otra" Europa" (que me parece que se agotó hace mucho tiempo).

Para otros, NR es sólo la Revolución Conservadora (la alemana de 1919-1932, o sea la Konservative Revolution...), de Niekisch, Moeller Van der Bruck, Von Salomon y otros. En realidad, como sostiene Locchi, la KR prefiguraría lo que más tarde sería el fascismo original (no el del Ventennio) y el nacionalsocialismo strasseriano (o sea el de su ala izquierdista).

Para otros, NR se confunde con nacional-bolcheviques, una corriente dentro de la KC. Si los NR españoles tienen reticencias hacia el término "izquierda", imaginaos hacia el de "bolchevique"...

Lo que sí está claro es que a pesar de que dentro de la KC había muchas corrientes, todas tenían a Nietzsche como filósofo de referencia. Y Nietzsche es imposible de conciliar con la tradición católica secular de España... Y este es uno de los motivos de reticencia del "área patriótica" hacia el NR auténtico.

Y en cuanto a Sorel, ¿cuánta gente en España ha leído alguna de sus obras?, más aún: ¿cuántos saben quién era? Para la mayoría de los que lo saben, sólo era un anarquista violento.

Yo creo que en España el NR auténtico es muy minoritario porque el peso de la tradición y del pasadismo es demasiado fuerte, y también porque este NR tiene pocas posibilidades en el juego democrático (es un decir) actual.

Pero las desgracias no acaban aquí. Y es que si vamos a reclutar obreros y trabajadores sin pasado en la extrema derecha, lo primero que van a decir de nosotros los NR, incluso después de exponerles nuestro concepto de NR, es que somos "nazis disfrazados" o que somos "de extrema derecha maquillada que emplea el lenguaje de la izquierda", y cosas así. Y es que la propaganda antifascista les ha dado fuerte...

En definitiva, hace falta una labor muy ardua de esclarecimiento de conceptos e ideas. Aunque este blog ya contribuye con creces a ello, me temo que los prejuicios siguen siendo muchos por parte tanto de tirios como de troyanos, y para colmo la ley represiva de Gallardón no va a ayudar mucho más a esta labor...

Jaume Farrerons dijo...

Suscribo en su totalidad este excelente comentario de Vailos Laros. Nada que añadir.

Anónimo dijo...

Ramiro Ledesma, fundador del fascismo español:


"No. En redondo nos oponemos a que si ahora existe coyuntura propicia para enarbolar con eficacia una actitud "nacional", se apoderen de ella otra vez las fuerzas responsables de todas las hecatombes históricas, hoy que están -!y a qué precio!- derruidas y en declive. ¿Qué se quiere por Informaciones? El propósito parece claro: volver de nuevo a utilizar lo nacional como escudo y máscara de una mercancía averiadísima, en vías de pudrirse. Ese es el mayor crimen contra la Patria, y si preponderase tal deseo, resultaría de nuevo fallida la gran ocasión que a costa de sangre y esfuerzos está hoy quizá forjándose. Si hay que defender la espiritualidad católica, hágase a cuerpo libre. Y si hay que defender intereses económicos que se creen legítimos, hágase también al descubierto, con razones propias, sin escudarse tras "lo nacional", cosa muy distinta y desde luego la más importante para nosotros como españoles. El mejor servicio a España y el mejor modo de vigorizarla como nación es procurar henchirla de ideales jugosos y adscribir a su bandera los núcleos más fuertes, más viriles y desinteresados del país. Y el peor servicio el identificar "lo nacional" con toda la impedimenta fracasada y anémica, con todos los privilegios de legitimidad dudosa y de carácter irritante para la mayoría del pueblo. Hasta en el nacionalismo triunfante en algunos países, como Italia y Alemania, tras los que sin duda se le van los ojos a Informaciones, operan fuerzas y razones muy de acuerdo con lo que venimos expresando en esta nota. Lo primero que se vieron obligados a hacer consistió en romper, junto al cerco marxista, el cerco de los grupos esos que invoca y convoca el diario madrileño. Pues la idea nacional, si bien se mira, es una idea revolucionaria, rumbo adelante, y su primera vinculación en la historia universal aparece en los jacobinos franceses de la gran Revolución" (Ledesma Ramos, R., 11 de julio de 1936, Obras Completas, Volumen IV, p. 494).