miércoles, septiembre 04, 2013

Netanyahu asesino

Hete aquí al verdadero responsable de la masacre de Ghouta.















Nuestros temores, expresados en entradas anteriores, sobre la autoría de la masacre de Ghouta se van confirmando y apuntan a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí como los auténticos responsables de este crimen de guerra.

Los propios terroristas financiados por Arabia Saudí han confesado que fueron ellos quienes, por "error", vertieron el gas y que el arma química les ha sido suministrada por el gobierno de Riad.

No podemos, sin embargo, creer que Washington y Tel Aviv ignoren todo esto y que estemos ante un "lamentable accidente", como intentarán quizá sugerirnos ahora. !Hace ya tiempo que no nos chupamos el dedo, señores sionistas! Desde el 11-S hemos aprendido a desconfiar de las historias que nos cuenta la oligarquía.  

Arabia Saudí no podría, en efecto, entregar armamento ilegal a los terroristas que luchan contra Damasco sin el tácito o expreso asentimiento, el acuerdo (formal o informal) y la complicidad (activa o pasiva) de sus aliados occidentales. Prueba de ello la tendremos pronto porque Israel y Estados Unidos no bombardearán Arabia Saudí para castigarla por el delito cometido. Simplemente, se dará la circunstancia de que la operación, orquestada por el Mossad para fabricar un casus belli que justificara el ataque a Siria, habrá resultado tan burda que incluso los adoctrinados "gentiles" nos hemos despertado de la siesta.

Sin duda, la iniciativa de Ghouta proviene de Israel, principal beneficiario de la destrucción de la nación siria y promotor de la guerra civil que arrasa el país. El intermediario es siempre Arabia Saudí, cuyas responsabilidades no pueden tampoco minimizarse, pero todo el cuadro resulta impensable sin el consentimiento del omnipestilente Barack Obama, testaferro del lobby ultraderechista judío estadounidense.

Preguntas y más preguntas

Las preguntas que conviene hacerse son ahora las siguientes:

1/ ¿Por qué Israel fue la primera instancia en acusar falsamente a Siria de gasear a su propio pueblo?

2/ ¿Por qué se ha afirmado en occidente que existían pruebas de la autoría de Damasco?

3/ ¿Cómo se puede haber sostenido esta mentira consciente y deliberada si Estados Unidos, Israel y demás aliados sionistas no estaban de acuerdo en engañar a la humanidad?

4/ ¿Cómo cabría continuar dando credibilidad a la narración oficial de la Segunda Guerra Mundial, sabiendo, por lo sucedido desde entonces (Vietnam, Nakba, 11-S, Iraq, 11-M), que esta gentuza es capaz de exterminar en masa y de mentir de la forma más descarada y abominable?

La conclusión parece obvia: Obama y Netanyahu no sólo son los criminales de Ghouta, sino que la afirmación de Kerry de que Al Assad es como Hitler adquiere en estos momentos un nuevo significado. Los ciudadanos vivimos metidos en una campana informativa Matrix que afecta a los fundamentos mismos de la sociedad occidental.

¿Responderán por ello nuestros políticos ante el mundo? ¿Vamos a bombardear el Pentágono, Riad y Tel Aviv para "darles una lección" a estos asesinos repugnantes? Por supuesto que no. !Ay, qué sueño! Quiero ser feliz.

Todos a dormir otra vez.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica
4 de septiembre de 2013

DOCUMENTACIÓN ANEXA





Con esta revelación de la periodista norteamericana, Estados Unidos y su presidente Barack Obama, se quedan sin excusa para atacar militarmente al pueblo sirio y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), debería castigar al gobierno saudí por la responsabilidad directa que tienen en estos crímenes.

El Jefe de aparato de inteligencia de Arabia Saudí, Príncipe Bandar bin Sultan al-Saud, sería el responsable de suministrar las armas químicas que “por error” detonaron los mercenarios que enfrentan al gobierno de Al Assad y que habría producido sobre 1.300 muertos, entre ellos, más de 400 niños el pasado 21 de agosto en las cercanías de Damasco, capital de Siria.

Según Dale Gavlak, corresponsal de la agencia norteamericana Associated Press, entre sus múltiples entrevistas de estos días pasados con residentes y rebeldes en el barrio de Ghouta y en otras zonas de Damasco, se encontró con un relato y una conclusión sorprendente y escandalosa: las armas químicas que explosionaron hace diez días (21 de agosto), matando a centenares de personas -entre ellos muchos niños- estaban en manos de los rebeldes y procedían de Arabia Saudí. Las fuentes utilizadas por Gavlak afirman que se produjo “un accidente” cuando fueron erróneamente manipuladas.

Entre los entrevistados por la periodistas está Abu Abdel-Moneim, residente en Ghouta y padre de un rebelde, quien señaló que su hijo murió junto a otros 12 combatientes en el interior de un túnel, utilizado como almacén de armas recibidas de manos de un yihadista saudí, Abu Ayesha, comandante de un batallón insurgente. El padre describió las armas que custodiaba su hijo: tenían “una estructura de tubo”, y otras eran como “una enorme botella de gas”.

El túnel estalló el día que se produjo el ataque con armas químicas, que la Inteligencia norteamericana achaca al ejército de Al Assad.
 

Un error fatal

“No nos dijeron qué tipo de armas eran, ni cómo usarlas”, se quejó un combatiente a la corresponsal de AP, que la denomina como “K”. “No sabíamos ni nos podíamos imaginar que eran armas químicas”. “Cuando el príncipe Bandar (jefe de la Inteligencia saudí) entrega esas armas debería hacerlo a quienes saben cómo usarlas”.

Un conocido líder rebelde del barrio de Ghoutta, al que se denomina “J”, declaró a Dale Gavlak que “desgraciadamente algunos de nuestros combatientes manipularon erróneamente esas armas, y dieron lugar a las explosiones”.

Hasta que se produjo el dramático incidente del 21 de agosto, tanto las fuerzas de Al Assad como los rebeldes habían sido acusados en el pasado de utilizar armas químicas, pero de modo muy ocasional y de manera muy limitada.

Arabia Saudí es conocida como la principal fuente de financiación y de entrega de armas a los rebeldes sirios, a través de sus servicios de Inteligencia. Riad tiene un interés particular en la caída del régimen de Assad, por el apoyo que recibe de Irán, el archienemigo de Arabia Saudí.

Con esta revelación de la periodista norteamericana, Estados Unidos y su presidente Barack Obama, se quedan sin excusa para atacar militarmente al pueblo sirio y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), debería castigar al gobierno saudí por la responsabilidad directa que tienen en estos crímenes.
 

Londres autorizó la venta a Siria de productos químicos utilizables para fabricar gas sarín

El Gobierno del Reino Unido permitió a una empresa británica vender a Siria productos químicos para fabricar gas neurotóxico, según ha revelado el diario 'Daily Record'.
Se trata de las sustancias fluoruro de potasio y fluoruro sódico, utilizables para fabricar armas como el gas sarín, presuntamente empleado en el ataque cerca de Damasco.

Las licencias para la venta de estos productos fueron expedidas por el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades el pasado mes de enero de 2012, 10 meses después del inicio del conflicto en Siria, y se revocaron seis meses más tarde.

Políticos y activistas británicos instaron al primer ministro David Cameron a explicar por qué se otorgaron estas licencias.

"Los diputados estarán horrorizados y furiosos de que el Gobierno del Reino Unido haya estado permitiendo la venta de estos productos a Siria", declaró al respecto el diputado laborista Thomas Docherty.

Por su parte, Angus Robertson, del Partido Nacional Escocés, ha prometido plantear esta cuestión en el Parlamento "lo más pronto posible", para averiguar "a quién se vendieron estos productos, por qué se vendieron y si el Gobierno del Reino Unido era consciente de que estos productos podrían ser utilizados para (la fabricación de) armas químicas".

El Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades insistió en que aunque las licencias efectivamente fueron concedidas a una empresa química no identificada en enero del 2012, las sustancias nunca fueron enviadas a Siria antes de que los permisos fueran revocados en julio pasado, debido a las estrictas sanciones de la Unión Europea, según el periódico 'The Independent'.

"Las licencias fueron concedidas porque en aquel momento no había motivos para denegarlas", dijo el ministro de Negocios británico, Vince Cable.
Estas revelaciones llegan en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103805-galloway-israel-siria-armas-quimicas-alqaeda

Según el diputado británico George Galloway, de confirmarse el ataque con armas químicas contra civiles en Siria esta semana, los responsables habrían sido Al Qaeda o los rebeldes sirios, usando municiones suministradas por Israel.
En una intervención televisada por el canal iraní Press TV, Galloway dijo que "si ha habido algún uso de gas nervioso han sido los rebeldes quienes lo han utilizado". Y  añade: "Si se han usado armas químicas, ha sido Al Qaeda quien las ha utilizado. ¿Quién facilitó a Al Qaeda las armas químicas? He aquí mi teoría: Israel se las dio".

Los comentarios de Galloway se producen en medio del llamamiento de la comunidad internacional para que se permita a los inspectores de Naciones Unidas tener acceso al lugar del supuesto ataque con armas químicas que los rebeldes afirman que ha causado más de 1.300 muertos.

La cifra de víctimas mortales proporcionada ha variado enormemente a lo largo de la semana, desde las 500 dadas en primer lugar por el medio saudita Al Arabiya, hasta  las 1.300, según los datos ofrecidos por la Coalición Nacional de Siria, el principal grupo de oposición en el exilio. Esta organización sostiene que sus datos se basaban en las cifras y fotografías proporcionadas por activistas en el terreno.

Imágenes sin verificar de víctimas, incluidos niños, en improvisados hospitales sufriendo convulsiones y dificultades respiratorias han circulado en YouTube durante toda la semana.

 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que el judío John Kerry ha afirmado que Al Assad es como Hitler, pues es cierto que se parece un tanto a Hitler, está defendiendo a su mación y a su pueblo de las garras del sionismo, obviamente el actual secretario de estado estadounidense se refiere en términos peyorativos, pero aquí este farsante se equivoca, puesto que Hitler nunca utilizó armas químicas(y de ningún tipo) para atacar a su propia población.
Este individuo debería explicar que sentido tiene dicha afirmación tan absurda, porque es más propia de un político demagogo e inculto que de una persona mínimamente inteligente.

Vailos Laros dijo...

¿John Kerry no era el mismo que presentó su candidatura como "demócrata" a las elecciones presidenciales?

"Demócrata" como Clinton, el mismo que en su juventud fue hipy, pluscuampacifista y contrario a la guerra de Vietnam, y el mismo que a los tres días de tomar posesión del cargo bombardeó Bagdad, igual que hizo su "rival" Bush.

Y "demócrata" como Obama, "premio Nobel de la paz" nada menos, el mismo a quien los giliprogres adoragban como alternativa al belicista Bush, y el mismo que mantiene los soldados en Afganistán, los presos en Guantánamo y que ahora quiere atacar Siria...

Perdonad que me repita (ya he dicho esto mismo en otras entradas), pero es que cuando veo a un gilipollas llevando una camiseta con el retrato sonriente de Obama, me dan ganas de decirle: "Yes, we can... bomb for Zion".

Frel dijo...

Obviamente comparto el mensaje de Valios, el tal Obama es un lacayo más del sionismno, igual o más belicita que su antecesor, porque este no organiza campañas mediáticas para posteriormente atacar a los países en cuestión, ataca con menos vacilaciones, encima le dieron el Nobel de la paz(Hay que acordarse también d elos bombardeos a Libia). Es de lógica que todos los presidentes de los EE.UU. han estado ahí puestos por la oligarquía financiera y si alguno ha intentado o intenta salirse de la raya ya sabe lo que le espera, no van a durar ni cuatro días en el poder.
Los giliprogres como forman parte del sistema lo adoraban, simplemente por cuestiones raciales, como si por ser mestizo iba a ser menos malo, lo cual es una contradicción más de la progresía.

ENSPO dijo...

Muy bien. Gracias a todos los camaradas. Adelante.

Vailos Laros dijo...

Aquí os pongo el enlace a un interesante artículo titulado "Un siglo de mentiras: las razones por las que EE. UU. se implicó en guerras":

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104783-siglo-presidentes-eeuu-guerra-discursos

Este artículo está publicado, como se puede ver, en RT, un portal digital alternativo de noticias que he descubierto hace poco (por supuesto, hay más artículos, noticias y otros contenidos interesantes):

http://actualidad.rt.com/

Por si el administrador del blog lo considera de suficiente interés como para añadirlo a la lista de links.

Saludos.

ENSPO dijo...

Hemos añadido enlaces y nuevos documentos propuestos por nuestroa amigos y colaboradores. Hemos enlazado la página RT y también la de Espía Digital, que enlaza a su vez de forma permanente con el informativo televisivo de RT. Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Augusto dijo...

Compañeros, les sugiero leer esta entrevista a Dugin sobre la situación Siria y la gran pregunta: "¿Qué hará Rusia?".

http://manuelochsenreiter.com/blog/2013/9/6/what-will-russia-do

Anónimo dijo...

Rusia actualmente es el principal sumnistrador de gas a Europa, Qatar actualmente es el tercer productor mundial de gas y su intención es abastecer de gas a Europa y consecuentemente de esta forma arrebatar a los rusos el suministro de gas, pero para ello han de construir un gaseoducto desde Qatar hasta Europa, pasando por Siria, pero claro para construirlo con el actual régimen sirio no pueden, no les dejan, por lo tanto la solución está en acabar con el actual régimen sirio e implantar un régimen a gusto de los sionistas. Es este el motivo por el cual Qatar fue el primer suministrador de armas a los mercenarios llamados rebeldes, aunque ahora sea Arabia Saudita quien lo haga.
El interés ruso en apoyar a Siria estaría pues supeditado a sus propios intereses económicos, como es obvio no lo hace por cuestiones meramente humanitarias.
Adjunto un link de RT donde lo explica con claridad:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104488-paises-ganar-guerra-siria-eeuu

Frel dijo...

Los intereses que tiene Ruusia con Siria por el mencionado tema del suministro de gas a Europa son paralelos a los intereses que tienen los rusos con Irán, pero por la cuestión del petróleo, por lo menos yo lo percibo así. Actualmente el 40% aproximadamente del petróleo que se consume en Rusia procede de Irán, en caso de que se produzca la guerra contra Siria y este país sea derrotado(aunque Rusia e Irán le apoyara), Irán se vería sin su gran aliado sirio, a continuación cuando estallara la guerra contra Irán y este país fuera derrotado, la explotación petrolífera de la nación persa pasaría a ser explotado por las multinacionales del petróleo dirigidas por ls sionistas, con lo cual el chantaje hacia los rusos serís bien claro, a cambio de seguir recibiendo suministro de petróleo les obligarían a entar en la U.E. y en la OTAN, es decir, hacerles perder la soberanía y de esta forma caer en las garras de la oligarquía.
Como es obvio a Irán le interesa que Siria, su gran aliado, no caiga, de hecho tienen firmado un tratado de mutua ayuda, este es el motivo por el cual los iraníes han enviado un dispositivo de 30.000 militares para apoyar a Siria.

Un saludo.

ENSPO dijo...

No nos hacemos ilusiones sobre Rusia. Pero su existencia contrapesa un poco el poder de la oligarquía sionista que, en cambio, controla Europa-EEUU de manera total y vergonzante.

Pero el imaginario anti-fascista va más allá de la oligarquía. No sólo emana de ésta en forma de propaganda. Es su sustento y condición de posibilidad. Y ahí también está metida Rusia.

ENSPO dijo...

Y China.

Frel dijo...

Ya en otra entrada anterior comentamos la actitud y los intereses de Rusia, de como su economía también depende de la globalización, aunque no pertenezca a la U.E. ni a la O.T.A.N., o sea, que forzosamente en mayor o menor medida también tiene intereses económicos con la oligarquía y actúa según más bien por intereses geoestratégicos, como es el caso de Siria. En otras contiendas promovidas por la oligarquía sionista en medio oriente Rusia se ha mantenido al margen, en sí su posición intermedia juega a dos bandas.
Comparto tu opinión cuando afirmas que Rusia también en algunos aspectos está metida en el imaginario antifascista.
En el caso de China pienso que su forma de actuar es similar a la de Rusia, por intereses geoestratégicos, aunque veo a los chinos más inmersos en el proceso capitalista-globalizador, más cooperadora con la oligarquía, con menos soberanía en este aspecto.

P.Belasategui dijo...

Muy acertado el artículo. En todo.

Os falta un pequeño detalle. Britam Defense fue contratada por Qatar para transportar las armas químicas desde Libia. Son antiguas armas rusas del arsenal de Gaddafi.

Se sabe porque fueron interceptados correos entre ejecutivos de Britam Defense.

Saludos.

ENSPO dijo...

Gracias por la información Belasategui.

Es realmente asombroso cómo mueve los hilos la oligarquía y millones de zombies les creen con oírles sólo chasquear los dedos y gritar

"!fascismo!".

¿Te has enterado de que Assad es como Hitler?

Lo dijo Kerry. Hay que matar a Assad, pues, claro, si es Hitler es el "mal absoluto".

Voilà el mundo del antifascismo.

¿Para cuándo un análisis del código simbólico antifascista en ácratas.net?

Anónimo dijo...

El pasado mes de Junio un barco repleto con contenedores lleno de armas ditigidas a los mercenarios(los llamados rebeldes)se hundió en el océano índico. El buque, el Mol Comfort, llevaba 4.500 contenedores con armas de la CIA para los mercenarios que atacan Siria . Había partido de Singapur con rumbo a Jeddah . Muchos de los contenedores quedaron a la deriva por el océano Índico y es el mayor portacontenedores hundido jamás.

Adjunto enlace sobre el tema:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=480248