viernes, agosto 30, 2013

¿Gaseó Israel al pueblo sirio?




































Israel, un Estado estructuralmente criminal y de extrema derecha, ha gaseado al pueblo sirio.

El verdadero responsable último del crimen de Damasco tiene un nombre: Benjamin Netanyahu. Su cómplice, Barack Obama, el "mestizo universal" que opera como lacayo del "pueblo elegido", es sólo un testaferro de Sión que obedecerá al lobby -la secta- sin atender a razones, pruebas o fundamentos de ningún tipo.

Israel fue el principal beneficiario del atentado del 11-S a las Torres Gemelas. Gracias al espectacular efecto mediático y propagandístico de las imágenes, la política de erección de la Eretz Israel pasó de la fase sionista a la propiamente
mesiánica

Todos y cada uno de los acontecimientos acaecidos desde entonces en Oriente Medio apuntan en la misma dirección. No se trata jamás de debilitar al "integrismo islámico", como preténdese con el falaz discurso de la "guerra contra el terror", sino más bien de neutralizar de antemano los posibles obstáculos de Tel Aviv en la realización de su proyecto racista y supremacista de dominación universal.

Y ese proyecto pasa necesariamente por la Eretz Israel del Éufrates al Nilo y con capital en Jerusalén.

Evidentemente, no pretendemos que agentes del Mossad estrellaran los aviones contra los simbólicos edificios neoyorkinos. Creemos que fue un grupo de mercenarios integristas oriundos de Arabia Saudí (quienes, por otro lado, seguramente ni siquiera sabían para quién trabajaban en realidad) el que ofendió el corazón infantil de las masas yanquees con oportuna destreza.

Se acusó a Osama bin Laden del crimen y posteriormente, ejecutado en una acción totalmente incompatible con cualquier noción democrática de justicia, desapareció su supuesto cadáver en condiciones de sospechosa alegalidad forense.

Las contradicciones en la versión oficial del atentado del 11-S son tan apabullantes que han dado lugar a una ingente literatura crítica. No vamos a entrar aquí en los detalles del asunto. Sin embargo, aquello que nadie discutirá es que el 11-S dio alas a una determinada política occidental que incluye la "agresión humanitaria" a naciones cuya relación con el 11-S o el integrismo islámico de Al-Qaeda es y ha sido siempre completamente nula.

Fue el caso del Iraq de Saddam Hussein, un régimen que molestaba únicamente a Israel, pero que nada había tenido que ver con los hechos del WTC. La excusa que se utilizó para la invasión fue la existencia de armas de destrucción masiva, información que a posteriori se ha demostrado bochornosamente falsa. Los aliados occidentales, hoy lo sabemos ya con total certeza, inventaron un casus belli que justificara actuaciones contrarias a la legalidad internacional y que formalmente constituyen un crimen contra la paz, tipificado por el Tribunal Militar Internacional de Nüremberg, con un mínimo de 100.000 víctimas civiles iraquíes.

Iraq, Libia, Siria e Irán

Gracias a las invasiones de Iraq y la previa "liberación" de Afganistán, los aliados colocaron sus fuerzas militares a ambos lados, este y oeste, de las fronteras de Irán, el principal adversario de Israel en la zona. Posteriormente fue derrocado, gracias a una nueva intervención occidental, otro régimen nacionalista árabe, el de Gadaffi, y se ha podido comprobar que los integristas islámicos de Al-Qaeda han funcionado objetivamente en demasiados sitios como agentes provocadores y peones de esta política imperialista.

No es ningún secreto que la destrucción de Irán, Estado que niega la veracidad de la narración oficial del Holocausto y que, por ende, ridiculiza esta "religión cívica mundial" impuesta por ley bajo amenaza de encarcelamiento, explicaría coherentemente todas y cada una de las "jugadas" realizadas en los últimos años en el tablero geoestratégico internacional.

Las política estadounidense está al servicio de Israel incluso contra los intereses de las multitudes americanas y del propio Estado. ¿Puede alguien poner en duda esta ya generalizada percepción de quienes conservan todavía (y sobre todo en la red) una actitud crítica?

Obama insiste en atacar Siria sin necesidad de aportar prueba alguna de la responsabilidad del régimen de Bashar el-Assad y con todos los indicios en contra. En consecuencia, la experiencia y el simple sentido común nos indican que estamos, más que posiblemente, ante un fraude similar al de las armas de destrucción masiva iraquíes.

Las Torres Gemelas fueron atacadas para incendiar el ánimo de la opinión pública norteamericana, suspender el Estado de Derecho, apoyar con sangre y dinero de Washington la aventura mesiánica israelí y engrasar la maquinaria de negocios/poder de las industrias de guerra correspondientes, por no hablar de los intereses de la alta finanza, el lobby sionista, que se enriquece con el saqueo del planeta entero.

El caso sirio forma parte de idéntico escenario. ¿Podría ser de otra manera?

Israel acaba de gasear al pueblo sirio

La pregunta de quién es el responsable último del ataque químico a Damasco tiene la misma respuesta que la pregunta sobre el verdadero cerebro del 11-S.

Existe una responsabilidad directa de los rebeldes de Al-Qaeda que han arrojado físicamente las armas químicas sobre civiles indefensos, pero existe también una responsabilidad política -y penal- de los verdaderos promotores del exterminio.

Israel ha gaseado al pueblo sirio. Estados Unidos pretende ahora, como siempre, emprender las correspondientes operaciones humanitarias de liquidación de una nación soberana (que ése es su verdadero crimen: resistir a la secta), las cuales precederán a la destrucción de Irán como país independiente.

Cuando hablamos de los EEUU siempre asistimos a la misma historia hollywoodiense, repetida multitud de veces con pequeñas variaciones en el guión. Hay que ganar primero la batalla de la opinión pública, de la moral y del derecho para luego poder triunfar en la esfera estrictamente militar. Democracia, derechos humanos, imágenes desgarradoras de la crueldad inhumana del adversario, etc., preceden de manera inevitable a las fechorías genocidas aliadas.



Nadie con dos dedos de frente puede ya engañarse sobre lo que se cuece en Oriente Medio desde hace décadas. Israel tiene, gracias a "el Holocausto", el derecho de torturar y asesinar a placer; la ONU mirará hacia otro lado tras (en el mejor de los casos) la hipócrita, inocua y estéril "condena" de rigor. Estados Unidos, el brazo económico y militar de Israel, actuará a continuación, de forma inexorable, como "legalidad de facto" que no necesita para nada de la legitimación de los organismos internacionales y que nunca, y esto sin excepción, deja de abonar los intereses de los mismos grupos y dispositivos oligárquicos de poder.

Estados Unidos no es una nación, sino un conglomerado mestizo anacional que provee la sangre y el trabajo para la glorificación mesiánica del pueblo escogido. Tales son las consecuencias del "cristianismo" tras milenios de aculturación masiva. Los mercenarios del Gran Sanedrín Financiero Internacional ostentan todos los colores de piel, lenguas e idearios; en realidad, no tienen patria y su única idea fija es el "antifascismo". De ahí que el verdadero enemigo político real del sionismo sea el nacionalismo de los pueblos "gentiles". Tanto el presunto "pueblo de dios" cristiano o católico como la umma musulmana son ya fabricaciones judeomórficas anacionales que funcionan como ácido corrosivo de las patrias ontológicas.

Del crisol multirracial tienen que nacer, así, muchos clones de Obama. Pues en el imaginario ultranacionalista judío sólo podrán existir cuatro clases de personas: 1/ los mestizos apátridas, esclavos más o menos explícitos del pueblo elegido; 2/ los colaboradores voluntarios (sionistas cristianos, entre otros grupos abrahamánicos/noájidas); 3/ los nacionalistas judíos, la raza superior. Frente a este bloque, un enemigo: 4/ los "fascistas", que así serán calificados, no sin parte de razón, todos los opositores abiertos y desafectos al proyecto mesiánico.

Hoy es Siria, mañana puede ser cualquier país soberano que no se someta a los dictados de Sión.

Las naciones "gentiles" deben despertar del sueño religioso que las ha narcotizado durante milenios y volver a la realidad, a la verdad, es decir, a Grecia. El irracionalismo, en todas sus formas religiosas, es el veneno por donde se nos inocula "el individuo absoluto" (y su "vida eterna"), es decir, el fundamento metafísico de la traición a la patria.

De este acto puramente interno y espiritual de liberación -que niega a Yahvé, la resurrección de Cristo y la narración oficial de "el Holocausto" de un solo golpe- depende nuestra auténtica capacidad de resistencia política contra el opresor oligárquico.

Quien quiera oír, oiga.

Jaume Farrerons
31 de agosto de 2013




DOCUMENTACIÓN ANEXA

http://www.voltairenet.org/article179987.html

Según el sitio web de la revista Foreign Policy del 28 de agosto de 2013, la NSA (National Security Agency estadounidense) había interceptado las comunicaciones entre el jefe de la unidad siria de armas químicas y un alto responsable del ministerio sirio de Defensa, totalmente horrorizado este último después del ataque químico que costó la vida a 1 429 personas [1].
Esa información, ampliamente divulgada por la prensa atlantista, ayudó a consolidar la aparente convicción de los occidentales sobre la culpabilidad de Siria.
Pero la fuente de esa maniobra de intoxicación o desinformación no es estadounidense. El 27 de agosto, o sea al día siguiente de la difusión de la información sobre la supuesta comunicación interna siria, el canal de televisión Jewish News One anunció que la intercepción había sido realizada en realidad por Tsahal, o sea por las fuerzas armadas de Israel (IDF, según sus siglas en inglés) [2].
Antes del ataque químico, una fuente militar siria ya había alertado sobre la presencia de oficiales israelíes en Duma, la zona controlada por la Brigada del Islam de donde fueron lanzados los dos obuses que contenían sustancias químicas, que no necesariamente fueron gases de combate.
La posterior agitación y aspavientos de los occidentales fue obra de varios personajes estrechamente vinculados a Israel, azuzados además por el ministro francés de Relaciones Exteriores Laurent Fabius.

[1] «Exclusive: US Spies say intercepted calls prove Syria army used nerve gas», Foreign Policy, 28 de agosto de 2013.

[2] «Tsahal indique que [le] gouvernement syrien est responsable», Jewish News One, 27 de agosto de 2013.

http://www.voltairenet.org/article179988.html

El secretario estadounidense de Defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado John Kerry, la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice y el director nacional de Inteligencia James Clapper se reunieron a puertas cerradas con varios líderes del Congreso el jueves 29 de agosto de 2013.
Según el representante Elliot Engel, quien preside la minoría demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores, la administración Obama confirmó la intercepción de una comunicación interna del gobierno sirio que probaría la responsabilidad de este en los ataques químicos del 21 de agosto, como había revelado la revista Foreign Policy.
Sin embargo, las mencionadas «intercepciones» son en realidad de origen israelí [1].
Elliot Engel es un militante sionista. Miembro del US Committee for a Free Lebanon, que organizó la «Revolución del Cedro» [2], Engel redactó en 2002 la Syria Accountability and Lebanese Sovereignty Restoration Act (En español, Ley sobre las cuentas que Siria tiene que rendir y sobre el restablecimiento de la soberanía libanesa) que autoriza al presidente de Estados Unidos a entrar en guerra con Siria sin tener que acudir al Congreso. Ese texto, adoptado por el Congreso estadounidense y firmado por el entonces presidente George W. Bush aún se mantiene en vigor.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Israel ha gaseado al pueblo sirio" y la verdad de esta afirmación es literal: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/08/30/ataque-con-armas-quimicas-en-siria-por-oficiales-de-elite-de-israel/
http://www.voltairenet.org/article179987.html

Miguel dijo...

Aunque no guarda relación con el tema de esta entrada, me gustaría conocer la opinión de ENSPO sobre este artículo

http://emboscado.blog.com/2013/06/30/descartes-heidegger-y-foucault/

Muchas gracias.

ENSPO dijo...

Le echaré una ojeada.

Por cierto, desconocíamos aquí la noticia de Hispan TV. La hemos añadido como documentación anexa.

ENSPO dijo...

He examinado el artículo y, en lo que respecta a las afirmaciones que hace sobre Heidegger, pueden refutarse con una simple lectura de "Ser y tiempo".

Toda la obra de Heidegger es un intento de cuestionar el das Man (el "Uno", en el artículo) desde una experiencia auténtica de la verdad del ser que, como tal, comporta un valor revolucionario porque cuestiona de raíz el hedonismo de las masas (de ahí que Heidegger hable de una "verdad de la existencia", la muerte, cuya inversión, punto por punto, define precisamente el mundo del Das Man o Uno).

Las afirmaciones del autor sobre el relativismo de Heidegger y sobre su negativa a salirse del Uno (das Man) son simplemente ridículas. Baste con observar el carácter axiológico de la sociedad de consumo y cotejarlo con aquello que Heidegger considera "la verdad". Nadie en su sano juicio que haya estudiado a Heidegger durante más de una hora puede sostener que Heidegger niega la verdad y defiende el hedonismo consumista del Uno.

!Hay que ser muy deshonesto, ignorante o retrasado mental para pretender esto!

Si el artículo contuviera alguna crítica más o menos seria, me molestaría en considerarla y, en su caso, refutarla. Pero no puedo perder el tiempo en derribar lo que se cae ya por su propio peso.

Baste añadir que el autor del artículo se basa nada menos que en Heleno Saña, un anarquista antifascista cuyo odio a Heidegger roza el delirio y se encuadra en la misma línea política que personajes difamadores germanófobos como Faye, Quesada y Farías.

Saludos cordiales.

P.Belasategui dijo...

Excelente, valiente, cierto, compendio de ideas. Por cierto, pesáis lo mismo que los ácratas. Por cierto, lo escriben meses y hasta años antes que vosotros, Pero eso no importa.
Señores, la VERDAD sigue siendo la VERDAD la diga un ácrata o el señor Farrerons.
Saludos.

ENSPO dijo...

¿Pretende usted que una vulgar página antifascista, ácratas.net, que repite como un lorito el mantra fascismo=mal absoluto, es decir, el núcleo simbólico fundamental de la ideología oligárquica resumido en una fórmula, ha expuesto estas ideas "antes que nosotros"?

Para ser "valiente" hay, además. que firmar los artículos y colgar la FOTO a efectos de que el enemigo te pueda "conocer".

Es el precio del liderazgo.

Ácratas.net no sólo se esconde bajo el cómodo paraguas conformista del antifascismo ideológico oligárquico, sino que esconde su identidad.

Si ácratas.net coincide, mucho tiempo después, con algunos contenidos de FILOSOFÍA CRÍTICA (sitio fundado en 2006), será porque necesita materiales para alimentar su propaganda antifascista y una cierta dosis de verdad siempre es necesaria en la elaboración del potaje doctrinal oligárquico.

O sea: ácratas.net ha succionado pequeñas dosis de pensamiento de FILOSOFÍA CRÍTICA para hacerle creer a la gente que un simple oportunista antifascista incapaz de dar la cara representa o encarna la primera línea del frente "revolucionario" en internet.

Demasiados fraudes hay ya en la red para no "cazar" en unas pocas horas el jueguecito progre y pseudo rebelde de ácratas.net.

Anónimo dijo...

Nosotros, los fascistas, que desde los años 30 denunciamos la amenaza de la alta finanza judía (véase Gottfried Feder), resulta que llegamos tarde: los progres antifascistas pretenden ahora que ya lo dijeron ellos antes, y encima en ácratas.net.

Menudo soberbia cínica, Belasategui.

Lo cierto es que esta página llegó primero, llegó más lejos y llegó mucho más al fondo del asunto que ácratas.net. Es un hecho.

Lo único "vuestro" en el artículo de Farrerons es la referencia retórica al sanedrín. No veo otra cosa que ácratas haya "anticipado".

Y, ciertamente, vuestras coincidencias con NOSOTROS son asombrosas, pero recordad que VOSOTROS no habéis dejado de ser antifascistas y, como tales, permanecéis atrapados dentro del mundo Matrix.

Anónimo dijo...

Como bien indica el texto, el mestizo universal Obama está a las órdenes de Sión, solo ha de esperar las órdenes desde Tel Aviv para lanzar el definitivo ataque a Siria y en caso de derrotar a los sirios desaparecería otro enemigo de Israel en la zona y además aliado de Irán, como se suele decir "matarían dos pájaros de un tiro", con lo cual el ataque a los iraníes les sería más factible.

Anónimo dijo...

Coincido con la afirmación del penúltimo anónimo(Nosotros los fascistas) cuando dice que los razonamientos que expone Ácratas sobre tema en cuestión coinciden con los que expone esta bitácora, aunque como bien indica la diferencia estriba en que los de Ácrats entán enquistados en el antifascismo oficial, el mismo que ha sido creado por la oligarquía, por mucho que quieran desvincularse, con lo cual entran en clara contradicción, coinciden con el fascismo a la hora de analizar el problema en cuestión, incluso seguro que también en su solución pero caen en la trampa del antifascismo establecido, con lo cual deberían revisar sus posiciones ideológicas en este sentido. En todo caso y es una opinión personal y una posibilidad(no se lo que el personal opinará) podrían declararse antifascistas en según que cuestiones, de forma relativa y no dogmática, al igual que un fascista puede declararse antiácrata en según que cuestiones, no en todo, porque las coincidencias aunque sean puntuales están ahí, a no ser que por el simple hecho de no coincidir en según que temas se tenga que tachar de "anti" a una ideología en cuestión, o simplemente decir que no se está de acuerdo y ya está, prescindiendo del prefijo.

Vailos Laros dijo...

Es que no es solo el mestizo universal Obama el que está a las órdenes de Sion. TODOS, absolutamente TODOS los presidentes de USA, tanto los "republicanos" como los "demócratas", están a las órdenes de Sion.

Por eso, como dije en un comentario anterior, me río al imaginarme las caras que pondrían hoy toda esa gente que en su día vieron en Obama una alternativa opuesta a Bush, una alternativa "pacífica", cuando ambos, como hicieron el "rep" Bush sénior y el "demo" Clinton, hacen exactamente lo mismo: bombardear y atacar (siempre por este orden).

Por cierto, los soldados de USA siguen en Afganistán, y los presos de Guantánamo siguen ahí, ¿no? Y el "sueño Obama" ya lleva dos legislaturas...

Y hablando de "sueños" y del aniversario del "he tenido un sueño" en el obelisco de marras de Washington, ¿qué diría hoy Martin Luther King de su admirador Obama? Claro, que Luther King no era tampoco un santo, y tengo entendido que hay una cara oscura (con perdón por la expresión) en su vida. Hasta los "santos" de USA no se libran de ciertas servidumbres...

Anónimo dijo...

Por supuesto que todos los presidentes de los EE.UU. obedecen a sus amos, a la oligarquía financiera internacional($ion), de lo contarrio ya saben lo que les espera, no iban a durar ni dos días en el poder y acabando de la peor manera.
Si se ha comentado sólo lo de Obama es por el hecho de que es el actual presidente estadounidense y hay que ser muy ignorante para creer que este personaje iba a ser una alternativa al belicismo sionista, cuando es un lacayo más. No hay que ser muy inteligente para discurrir sobre el tema, si llegó a presidente es porque las élites mundialistas lo eligieron y lo pusieron en la Casa Blanca, como al resto de los anteriores presidentes.

Vailos Laros dijo...

Al Anónimo último (de las 6:44 a. m.): no era una réplica a tu comentario, ya sé que lo sabías. En realidad me refería al gran público, que todavía piensa que entre los presidentes de USA puede haber diferencias sustanciales (y por eso puse el ejemplo de la falsa oposición Obama-Bush) y no sabe que, sea quien sea el presidente de USA, nada cambia sustancialmente mientras se sometan a los dictados del lobby sionista...

Saludos.

Thor dijo...

"Evidentemente, no pretendemos que agentes del Mossad estrellaran los aviones contra los simbólicos edificios neoyorkinos. Creemos que fue un grupo de mercenarios integristas oriundos de Arabia Saudí (quienes, por otro lado, seguramente ni siquiera sabían para quién trabajaban en realidad) el que ofendió el corazón infantil de las masas yanquees con oportuna destreza."


hombre, estas equivocado.
fué todo un atentado false-flag de Mossad y Cia.
no hubo 'àrabes'.
ni siquiera hubo aviones, ellos son imagenes generadas en ordenador (CGI).
fué una demolición controlada.

5 agentes del mossad han sido apreendidos por el FBI cuando estaban celebrando los atentados. averigua. compruebalo.
claro que no estaban en los aviones, porque incluso no hubo aviones, pero demolirón las torres gemelas, con la ayuda de la Cia y del gobierno norteamericano.