lunes, mayo 07, 2012

Amanecer dorado

Vuelve el nazismo puro y duro. Toda una medida de la crisis:


El nazismo surgió en su tiempo como reacción frente a dos fenómenos: 1/ la brutalidad asesina de la revolución bolchevique, que empezó a exterminar en masa mucho antes de la guerra civil rusa y actuó siguiendo un plan genocida expuesto por el judío marxista Gregory Zinoviev (éste ya avisaba en 1917, en efecto, de que los comunistas iban a liquidar a 10 millones de ciudadanos rusos; en la práctica fueron, como mínimo, unos 20 millones y, según Alexandr Solzhenitsyn, Premio Nobel de la Paz, 66 millones, sin contar 80 millones de víctimas de otros países dominados por esa misma ideología); 2/ el bloqueo naval inglés de Alemania durante la Primera Guerra Mundial, que vulneraba todas las leyes de la guerra y que, después de la rendición de Berlín, prosiguió implacablemente, con el fin de rematar la hambruna provocada a posta, causando la muerte de 1 millón de civiles alemanes, la mayoría mujeres y niños. Pero si por nazismo entendemos "Holocausto", entonces hay que añadir un tercer fenómeno, a saber, 3/ el plan de exterminio aliado de Alemania, hecho público en febrero de 1941 y puesto en práctica inmediatamente con los bombardeos terroristas ingleses; a tal efecto se utilizaron unos artilugios especialmente diseñados para quemar vivos al máximo número posible de civiles de nacionalidad alemana; dichas atrocidades fueron sólo la primera fase de un proyecto criminal que se completaba, tras la victoria de Churchill, Roosevelt y Stalin, con una nueva hambruna masiva y la castración generalizada de la población adulta de Alemania. La expresa finalidad de los mencionados estadistas era que la "raza germánica" desapareciera o quedara demográficamente amputada. Como consecuencia de estas medidas genocidas, 13 millones de alemanes, civiles y militares prisioneros desarmados, fueron exterminados entre 1941 y 1949.

Las erinias de la venganza

Pero hay que contabilizar además, en el haber de los "liberales" y de los "progresistas" actualmente en el poder, todas las tropelías cometidas o consentidas desde la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por los políticos promotores de tal documento, hogaño manchado de sangre y mierda desde la primera hasta la última página.

Cada tres años, 50 millones de personas han perecido de hambre y miseria en el Tercer Mundo. Multipliquemos y el resultado son unos 1000 millones de víctimas de la alta finanza de Wall Street. Hitler sería poco menos que Bambi comparado con la oligarquía.

El comunismo siguió, después de 1945, asesinando gente hasta alcanzar la cifra de 150 millones de víctimas.

Los judíos sionistas de extrema derecha perpetraron crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad en Palestina (la Nakba), instaurando un Estado racista y supremacista cuyas ambiciones no se limitan a lo conseguido hasta el día de hoy (sin prisa pero sin pausa), sino que pretende la construcción del Eretz Israel -del Nilo al Éufrates- con la lacayuna ayuda de los EEUU.

No olvidemos Hiroshima y Nagasaki, el mayor crimen de guerra que la historia humana registra. Entre otras fechorías.

Ahora irrumpe en la conciencia de la población la corrupción generalizada del sistema oligárquico occidental, basado en el dominio descarado de los sionistas y del mundo del dinero, es decir, en el desprecio más absoluto de los denominados "valores democráticos". Mientras existió en Europa un Estado del Bienestar, la mayoría de los ciudadanos pudo ser comprada combinando el "lavado de cerebro" sobre el "Holocausto" con un consumismo degradante. A cambio de ello, la oligarquía transnacional obtenía la total libertad del estamento político para saquear impunemente el erario público. Tenía tarde o temprano que llegar el desastre, la quiebra, y llegó. El nazismo vuelve como las Erinias de la Venganza. ¿Podía preverse otra cosa? El nazismo, por segunda vez, representa la consecuencia necesaria del dominio de la oligarquía. La corrupción no es más que la supuración purulenta, pestilente, de la podrida raíz asesina que sustenta al régimen oligárquico. El nazismo es efecto, no causa. Lo fue tras el Tratado de Versalles y lo es ahora de la impunidad de esos ladrones, mentirosos, criminales y genocidas denominados "políticos democráticos".

Nosotros no compartimos la ideología de Amanecer Dorado, pero, si estos "nazis" hacen justicia con la oligarquía local helena (de idéntica calaña que la nuestra), tampoco espere nadie que vayamos a lamentarnos. O, mejor dicho, protestaremos exactamente en la misma medida -léase: ninguna- en que dichos politicastros lo hicieran a lo largo de décadas ante la comisión de crímenes de dimensiones cósmicas de los que ellos serán responsables, por acción u omisión, hasta el fin de la eternidad.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 7 de mayo de 2012

21 comentarios:

Nacho dijo...

No olvidemos que estos grupos, llamados neonazis, que suelen subir en tiempos de crisis y que incluso llegan a tener representaciones parlamentarias, tienden siempre a desaparecer. Siempre es la misma hoja de ruta: cuando las democracias están más debilitadas por su propia corrupción, los llamados grupos de extrema derecha, suben como la espuma. Es entonces cuando los partidos "democráticos" ponen el grito en el cielo cuando han sido ellos mismos quienes han motivado ese ascenso. En realidad es una tomadura de pelo ya que todos sabemos que los partidos de extrema derecha o "neonazis" no van a gobernar nunca. El nazismo sirve muy bien a las democracias, para alertar a las sociedades de que si no siguen con su mierda de democracia, les espera campos de concentración y exterminios. Es un juego simple que funciona muy bien.
Saludos.

ENSPO dijo...

Tienes toda la razón, pero las dimensiones de la crisis actual, que no es sólo económica, sino política, institucional y hasta diría, moral, pueden hacer que el tiro les salga por la culata, esta vez, a los politicastros, banqueros y tarados sionistas. Algo nuevo está pasando. Quizá Grecia sea el laboratorio experimental de una nueva época. Recemos por la quiebra del sistema, por su hundimiento total. Sólo el desprestigio absoluto de los que mandan dará la oportunidad a nuevos proyectos de reconstrucción nacional.

Anónimo dijo...

Habría que distinguir entre neonazis y extrema derecha, o es que a lo mejor son los mismo, tanto una definición como otra están muy lejos del NS, hay que distinguir los términos. Pienso como RAO, esta crisis tiene unas dimensiones que no sabemos realmente en que puede desembocar, porque es una crisis sistemática que está afectando en todos los órdenes, también el moral y el espiritual. Ojalá lo de Grecia sea una pesadilla para este repugnante sistema.

fernandomarques dijo...

"El nazismo sirve muy bien a las democracias, para alertar {...} les espera campos de concentración y exterminios."

esa es la propaganda demorata, el nacionalsocialismo NO es servicio, ergo no es servicial, mas allá de las culturas nazihollywood

"los partidos de extrema derecha o "neonazis" no van a gobernar nunca"

¿y el doble discurso de Vaira Vīķe y la austria de Jörg Haider ayer?

tienen tan poca posibilidad los extremaderecha-neonazis hoy de tomar cierto poder a cara descubierta en una nación, como lo tiene para sacar 1 sólo escaño todo proyecto nacionalrevolucionario,
¿entonces los nr también son servicio?

...

viva la crisis, sino el pueblo se duerme, mejor un pueblo con hambre, pero despierto

ENSPO dijo...

Todos nosotros deseamos que el sistema oligárquico entre en coma irreversible porque sólo de este modo podrán darse posibilidades de que aparezca algo nuevo, un proyecto político que permita rescatar a nuestros pueblos de la apisonadora mundialista, capitalista y sionista.

Miguel dijo...

Creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones de lo ocurrido en Grecia.

Por de pronto, no sabemos si los resultados de Amanecer Dorado indican una constante que permita a ese grupo estar presente en la vida política griega más allá de esta legislatura (aunque siete escaños no está nada mal).

Tampoco podemos prever que posibilidades hay de que algo así (que puede ser un hecho singularísimo y puede que irrepetible) se repita en otros países europeos.

Además, aunque lo ocurrido con Amanecer Dorado es algo remarcable y realmente sorprendente, la verdadera beneficiaria de la situación griega en esas elecciones ha sido la extrema izquierda marxista (algo que, por supuesto, no parece inquietar tanto al Sistema). Cosa que era bastante previsible y veo más probable que sí se repita en otras naciones de Europa occidental.

Resumiendo, creo que se debe esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos para atrevernos a inferir nada.

ENSPO dijo...

Más que conclusiones, reconozco que hemos expuesto algo así como un desideratum. Un ojalá... Desde luego, el baile acaba de empezar pero si la cosa funciona según el principio del dominó y Grecia anticipa el futuro, entonces podemos abrigar algunas esperanzas (y esto es mejor que nada) de hacerles probar su propia medicina a los politicastros corrupto-genocidas.

Frel dijo...

Lo de Amanecer Dorado no digo que esté mal, es señal de que en Grecia al parecer se ha abierto esa brecha de oposición y rebeldía hacia la oligarquía sionista, como se afirma en algunos mensajes no se sabe si será algo estable o pasajero, esto dependerá de numerosos factores, uno de ellos será la desinformación y el descrédito hacia esta formación por parte del sistema y no hablo ya del boicot del resto de las fuerzas políticas. Pero bueno a lo mejor salen reforzados de esta situación si trabajan con honestidad.

Anónimo dijo...

Amanecer Dorado es un nombre muy evocador...
pero sorprende que los "amos del mundo" permitan que existan incluso unas caricaturas bufonescas que puedan denunciar su poder y su responsabilidad en las guerras mundiales..
También sorprende que exista un blog como este:
http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com.es/?zx=6d36fe66222dfb7

Su cobertura se refiere especialmente a los bolcheviques , el sionismo y el globalismo .
Sin embargo, hay en youtube quien pretende que A.H. tuvo ancestros judios, pese a que Werner Meser ha demostrado que es una patraña.

Francisco M. dijo...

1- Aurora Dorada sacó 21 diputados sobre 300 (no sé por qué se dice 7), con un 6,97% de los votos contra menos del 0,5% la vez anterior.
2- LAOS (Pueblo), una formación nacionalista ortodoxa (lo que serían los "fachas nacional católicos") pasaron del 4% al 2,9% (y no entrar al parlamento donde se necesita el 3%).
3- El traspaso de votos de LAOS hacia Aurora Dorada se debe a que LAOS giró hacia ser una típica derecha neo-con (o sea, pseudo-nacionalista). E igualmente, se ve crecimiento en el porcentaje total del área "nacional"
4- En una semana se va a definir si se puede o no formar gobierno -por ahora no-. En caso de no poder formarse un gobierno de coalición, se volverán a hacer elecciones para el 10 de junio -misma fecha de las legislativas en Francia. Así que se comprobará si el efecto "Le Pen" y "Aurora Dorada" se confirma.
Si en un sólo mes logran sacar más diputados es señal de que el Pueblo griego ha empezado a cambiar culturalmente. A su vez, se verá si Le Pen logra tener diputados por primera vez luego de 20 años!!

Francisco M. dijo...

Para explicar un poco los resultados.
Las formaciones "nacionales" las podemos clasificar en 3 etapas:
1. La era de los "fascismos históricos", durante la cual tales formaciones tenían el total apoyo de sus élites y sus Pueblos. Sólo una guerra total de aniquilación, una posterior limpieza étnica de los "duros" y una "limpieza" (lavado de cerebros, aparato mediático, y expulsión de puestos de trabajo) de los fascistas más "blandos" y un gobierno de ocupación europea, tanto en el lado occidental como en el comunista, terminaron destruyendo esta experiencia victoriosa de los "Fascismos históricos".
2. Luego vino la era de los movimientos neofascistas. NINGUNO de los cuales fue realmente como el fascismo histórico que le antecedió (contada la excepción de España por ejemplo, donde el fascismo local "de museo" quedó vivo por razones a explicar luego, y la verdadera excepción de un partido nacioonal socialista que poco después de la guerra sacó un 10% y fue prohibido). Estos partidos en cambio fueron en partes iguales influenciados por fascistas históricos (nazis en Alemania, funcionarios de Vichy en Francia, fascistas en Italia) como por topos de la CIA y servicios secretos europeos que los tuvieron infiltrados a más no poder y los utilizaron en estrategias "de tensión" en Europa, y como ejército de retaguardia en caso de una caída de Europa en manos soviéticas.
El caso español, pues el franquismo sobrevive porque es un caso de "fascismo histórico" que se acerca más a lo que que sería un movimiento neofascista infiltrado y tornado a ser "neo-con"
Pues bien, estos movimientos neofascistas comparten el que o bien girarán brutalmente a la derecha, al mensaje anti-islam prosionista y pro-sistema (con el caso Fini como ejemplo), o bien finalmente cortarán todo lazo con la doctrina anti-comunista y, reconociendo las bases de la ideología nacional-socialista "volkish" y del fascismo italiano del ventenio y de Saló, girarán al socialismo inaugurando la era actual de los "identitarios".

Francisco M. dijo...

3. Los "Identitarios" tienen como principal característica la RUPTURA TOTAL con todos los lazos con los "fascismos históricos".
O sea, los viejos nazis y fascistas del 30 han muerto o son objeto de adorno. No influyen ya activamente sobre la ideología, ni pueden expresar el mundo cultural del que sí bebió ese puente "neofascista".
Como gran ventaja se ve un resultado: ya sin la influencia real de los fascistas de carne y hueso, los que "neofascistas" manipulados por la CIA, se muestra que lo hacían voluntariamente. Nunca fueron revolucionarios, ni vinieron a cambiar el mundo ni a destruir el liberalismo: eran tan sólo conservadores, religiosos (católicos o protestantes), y compartían los valores judaicos (el sionismo, el capitalismo, el desprecio por lo popular). Estos grupos se sacarán la careta y dirán que defienden "la tradición europea (o sea, la religión) contra el embate del Islam" y por tanto son "identitarios".
A su vez, aquellos que realmente iban más allá de todo, una vez muertas las viejas formas y viejos moldes mentales (que les obstruían el acercarse a otras formas de militancia) tornan al socialismo -y por tanto a las verdaderas fuentes de los fascismos históricos (que no nacieron de conservadores católicos, ni de protestantes con ganas de frenar el Islam, sino de obreros, pobres, anticristianos, rupturistas, populistas, como Mussolini o Hitler).
El giro al socialismo Volkisch implica nuevas (o más bien, muy viejas) prácticas de militancia antes desatendidas: LA ASISTENCIA SOCIAL, la bajada a la gente de la calle, a los marginados por el sistema capitalista, a los verdaderos retrasados, el Pueblo llano y bruto.
Así vemos que mientras la "militancia" neo-con se basa en: conferencias, meetings con mégafono y pancarta, actos para que filme la prensa, medidas "de shock" para llamar la atención, intento de destrucción/detención de mezquitas, choques con la izquierda.
Los nuevos identitarios suman prácticas como dar de comer a desamparados, ayudar a viejos en total abandono en geriátricos, repartir juguetes el día del niño o hacer colectas para llevar a zonas en crisis.
El ejemplo de esta nueva raza de identitarios es Casa Pound en Italia, y sus prácticas se dan en los movimientos mediterráneos -Francia, Italia, ... y recientemente Grecia.

fernandomarques dijo...

excelente el análisis por francisco.

lo de
"LAOS (Pueblo), una formación nacionalista ortodoxa (lo que serían los "fachas nacional católicos") pasaron del 4% al 2,9% (y no entrar al parlamento donde se necesita el 3%)."
lo pone a uno contento.

todos estos años de amarga decadencia al menos nos sirvieron para olvidar al papa y al mercado

Francisco M. dijo...

Pues bien, Aurora Dorada era un partido típicamente neonazi en su estética (que no es propia de ningún nazi histórico, ni de un identitario actual), con sus militantes -grandotes de gimnasio rapados, con ganas de "repartir pelas", y con sus prácticas nearthentales de la política por la cual hasta el 2007 se dedicaban como "sumum de la militancia" a salir con pancartas y megáfonos a "horrorizar a los burgueses" transeuntes (rememorando esa estética skin, producto cultural inglés similar a los punks y con el mismo fin reducido a "shockear al pasante"), y luego liarse a palos con las otras tribus urbanas de antifascistas.
Pues bien, Aurora Dorada era el típico ejemplo de grupete que iba derechito al tacho de los "nacional-sionistas", y a hacer de gendarmes de Israel en Europa y de Anti-barbudos (islámicos o izquierdosos).
Pero con la gran crisis económica pasaron dos cosas fundamentales que cambiaron este escenario:
1. LAOS, el partido nacional-católico (ortodoxo) APOYÓ EL PLAN DE "SALVATAJE" DEL FMI, Banco Mundial y Comunidad Europea (o sea, el plan para vender a los griegos al mejor postor, salvar a los bancos y matar a los pobladores locales)... lo cual generó una enorme reacción: los liberales neocon que hubiese escondidos en Aurora Dorada podrían saltar al otro partido que ya había elegido jugarse por la "Tradición europea.... y los bancos multinacionales sionistas" (NEO-CON... esas son las dos raíces, Burocracia europea+Banca financiera). Y el resultado obvio del empobrecimiento del Pueblo, y de que había que tomar medidas drásticas para ayudar a la gente desde el área nacionalista.
2. Esto lleva al segundo cambio de escenario: Aurora Dorada salta del "neonazismo" a ser "identitario" en un par de años sin escala (y sin cambiarse las botas militares, y las peladas, por el look "ultra", "black bock", "neo-folk" o "localista" moderado de los identitarios de hace años).
LO QUE HACE CRECER EN LAS ELECCIONES A AURORA DORADA NO ES SU MENSAJE (aún propio de la era de movimiento "neofascista") SINO SUS PRÁCTICAS:
Aurora Dorada lleva cajas con arroz, fideos, pan y leche a las familias. Aurora Dorada reparte muñecos de peluche para los niños pobres. Aurora Dorada, en este último año de debacle absoluta del Estado Griego, se ha dedicado a cumplir tareas de "policía" local, acompañando a ancianos que eran robados en zonas peligrosas, cayendo sobre plazas que habían sido tomados por narcos y sacándolos a patadas y luego protegiendo a los vecinos para que pudiesen volver a usarlas, también hacían guardias para cuidar a la gente que salía de cobrar sus salarios de los bancos (el momento en que muchos caían a manos de robos).
La respuesta del Pueblo fue clara en todas las entrevistas: "de Aurora Dorada dicen que son neonazis, y que son un peligro... PERO SON LOS ÚNICOS QUE A MÌ ME HAN AYUDADO". Y eso dicho por gente a la que NADIE durante la crisis ayudó. Gente que por su condición de clase baja, es la menos útil en el terreno del poder fáctico -no colaboran con plata al partido, no son grandes intelectuales, no tienen lobbies, no son "la opinión pública", pero hay un "no" que esa gente tiene y que es vital: NO OLVIDAN. Y la ayuda social que recibieron en el último par de años de manos de esos raros pelados, se traduce en AGRADECIMIENTO Y VOTOS (el único poder que le queda a los marginados) por más que el sistema grite y amenaze con que son "nazis peligrosos".
Este ser identitario debe crecer: tomar funciones del Estado (la asistencia social, la protección... así como la salud y la educación) no son una carga sino es el PODER mismo. Quien lo tiene ya puede luego reemplazar al Estado y contará con el apoyo del Pueblo.
El máximo exponente de esto es el Hezbollah.

fernandomarques dijo...

"Nunca fueron revolucionarios, ni vinieron a cambiar el mundo ni a destruir el liberalismo: eran tan sólo conservadores, religiosos (católicos o protestantes), y compartían los valores judaicos"

la verdad cruda

Francisco M. dijo...

Id, y buscad los comentarios que los griegos (en páginas en inglés se encuentran a varios) hacen sobre Aurora Dorada -los mismos periodistas los hacen acerca de que estos malvados neonazis se han dedicado a "dar comida a los pobres, juguetes, ropas de abrigo", todos "actos de demagogia para ganarse al pueblo".
Qué hace el Estado griego mientras? con sus millones no puede siquiera hacer lo que hace Aurora Dorada? qué hacen los grandes partidos? qué hacen los socialistas del PASOK que tienen miles de militantes? por qué ellos no hacen como Aurora Dorada? pues porque no les interesa el Pueblo sino sólo el Poder.
El cambo fue que Aurora Dorada dejó de poner el carro (primero el poder político) delante de los caballos (primero el poder popular).
Los nacionalistas actuales que no entiendan que hay que militar "socialmente" (ganando desde abajo el poder, desde la clase baja y luego subiendo a las medias empobrecidas) pierden la única vía de escape contra el sistema.
Aquí en Argentina el movimiento peronista se armó así en un par de años; gracias al apoyo popular por la asistencia social.
Si el Estado no va a ayudar al europeo empobrecido, debe hacerlo el identitario -la unión, la solidaridad, el esfuerzo, dará la fuerza luego en época electoral. Y como Aurora Dorada se puede pasar del 0,29% al 6,97% y subiendo. Sólo gracias a estar con los "simples" que nunca olvidan los favores -y a los que les importa un pepino lo que diga el diario de la tarde si al lado tienen al "peligroso nazi" y este en vez de una hostia, un "Heil" o un volante con una cruz celta, le da una mano, un plato de comida y una sonrisa.
Mientras muchos "identitarios" "anti-antifa" se creen estar haciendo algo por la causa yendo a insultar árabes cerca de alguna mezquita, yendo a "luchar contra los anti" , yendo a un acto por algún muerto de la época histórica de los fascismos, o a uno contra Israel, y limitándose a eso... no se dan cuenta que al Pueblo bien poco le interesa (es lo mismo que hacen los trostkistas, que van a actos contra la Iglesia católica, a favor de los ilegales, capaz a favor de Israel o de los palestinos, y a algún recordatorio de Trostky, Marx un muerto de esos). Al Pueblo en crisis le interesa que se hable su lenguaje: necesidad, hambre, desamparo, incertidumbre. Y que las respuestas no sean negativas (la culpa es de EEUU, el sionismo, la banca, el PP, el socialismo, etc) sino POSITIVAS: o sea, mira, poder ayudar no mucho, pero aquí tienen unas cajas de comida para ir tirando... un abrigo donado para pasar el invierno... un juguete para un huérfano, un acompañar a un abuelo... una visita a algún olvidado... eso es "poco" pero suma, suma y suma. Y cuando se corre la voz el Pueblo ve un identitario y no piensa lo que se lee en los diarios ("loco que mata bebés judíos en hornos y acuchilla homosexuales y negros") sino lo que han visto sus propios ojos "son muchachos un poco raros, pero que siempre se aparecen por aquí una o dos veces por mes y nos ayudan un montón...". Y obviamente a la pregunta de si los van a votar, muchos decantan por el "pues sí, es mi agradecimiento porque son los únicos que me han ayudado y sin pedir nada a cambio, lo menos que puedo darles es un voto".

Francisco M. dijo...

El cambio de prácticas (del "ejemplo") es LO IMPORTANTE. Una vez que el pueblo está bien dispuesto para con los militantes, pueden escuchar los mensajes. Hasta hace unos pocos años, era al revés... los neofascistas tenían las mejores doctrinas intelectuales pero poca llegada (y el Estado de Bienestar lo suplía todo). Ahora es el momento indicado para que reemplacéis las funciones de ese Estado caduco, y para que eliminéis por dentro toda esa bazofia derechosa (pseudo-elitista) de lata de conserva que sólo le hace el juego al monoteísmo militante -al que no le importa si se hunde Europa... siempre y cuando rece su credo (si los inmigrantes fueran todos judíos y cristianos ya veréis como hasta los defenderían estos neocon).
Militar firmes junto al pueblo, desde abajo, como en los primeros tiempos de los "fascismos históricos". Aprovechando que la crisis repite los escenarios de aquel entonces (y las respuestas deben volver a ser las mismas).

ENSPO dijo...

Magníficas aportaciones que merecerían estar en la cabecera del hilo, y no en los comentarios. Realmente, tenéis toda la razón en lo dicho sobre ayudar a los autóctonos aplastados por la crisis, pero para poder ayudarlos hace falta disponer de medios. Incluso si queremos regalar muñecos a los hijos de los trabajadores en paro, hay que disponer de medios. De todas formas creo que tener claro que la línea de solidaridad nacional ha de ser prioritaria ya sería mucho en el caso de que los partidos NR, ahora dispersos en multitud de siglas, decidieran hacer algo conjuntamente. Todos unidos sí dispondrían de los recursos necesarios para empezar a trabajar en los barrios degradados.

Anónimo dijo...

Víctor Baca Minetti: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

http://diepresse.com/home/panorama/welt/731374/NeonaziMorde_Weitere-Festnahme-in-der-Schweiz

http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazis-limenos-facebook-noticia-15677

http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg

Anónimo dijo...

Lean en www.montalbo.wordpress.com

cómo el gobierno de Merkel (cumpliendo órdenes superiores) pide al Vaticano que presionen a la Fratewrnidad Pio X que acepte "Nostrae Etate"...
Parece que también está empeñado el Gobierno de la RFA en prohibir
el "NPD"...!

ENSPO dijo...

Al NPD lo han llenado de infiltrados que operan como provocadores, luego van a juicio y se ve que todas las causas por las que se pretende ilegalizar al partido han sido resultado o efecto de los propios informantes policiales. En Alemania la dictadura de la "policía del pensamiento" alcanza extremos delirantes. LA PROVOCACIÓN A LA VIOLENCIA ES LA TRAMPA DEL SISTEMA. No hay que caer en ella. Nuestra única arma es la verdad.