sábado, abril 14, 2012

Llamamiento a la valiente nación hispánica

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA. Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos hispánicos (catalanes, castellanos, gallegos y vascos) y una propuesta de Regeneración Nacional que los indignados (Movimiento 15 de Mayo) no han sido hasta ahora capaces de concretar: Asamblea Constituyente, proclamación de un Estado hispánico unitario y laico como República del Trabajo, con cuatro lenguas oficiales y capitalidad en Barcelona, abolición de la Monarquía, el Senado, el Estado de las Autonomías y la Ley de Reforma Laboral, promulgación de una Legalidad Democrática de Emergencia Nacional y apertura de una Causa General para la  Depuración del estamento político oligárquico por imprescriptibles delitos de Genocidio, Crímenes de Guerra y Crímenes contra la Humanidad.



Se aplicará a los acusados la normativa procesal y penal aprobada por el Tribunal de Nüremberg y, en consecuencia, aunque sólo en este caso excepcional, quedará restablecida la pena de muerte, así como el resto de las reglas de convalidación de pruebas practicadas en dicho procedimiento contra los jerarcas nazis.

Llamamiento a constituir Juntas Hispánicas en todos los municipios, pueblos y ciudades del país a fin de difundir esta propuesta. Y cuando sea posible, converger hacia la Plaza de Cataluña, en Barcelona, para exigir pacíficamente el inicio de un verdadero cambio político en defensa de los intereses morales y materiales de los trabajadores hispánicos, que representan a la inmensa mayoría de la población.


Desde Barcelona, gran marcha de los ciudadanos indignados en dirección a Estrasburgo para reclamar la democratización de las instituciones europeas, la instauración de un Parlamento soberano en materia de defensa, política exterior y derechos básicos de los ciudadanos, así como de una Presidencia europea electa que ponga fin a la tiranía de los mercados.



Ocupación permenente de plazas mayores en todo el país hasta la abdicación del Rey.


Izquierda Nacional de los Trabajadores

16 comentarios:

ENSPO dijo...

Se han suprimido los comentarios insultantes de un desequilibrado mental.

ENSPO dijo...

Aclaracíón: cuando se habla de catalanes, castellanos, vascos y gallegos se está haciendo referencia a la cuatro grandes comunidades lingüísticas hispánicas, no a las regiones españolas, por eso no se habla de manchegos, ni cordobeses, ni leoneses, a todos éstos se les considera castellanos por su lengua, lo mismo que a los leridanos se les considera catalanes o a los vizcaínos se les considera vascos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh,

pues los valencianos, que lamentablemente no contamos con las ayudas de la banca Marx proclamamos que existimos, que ya hablábamos nuestra lengua antes de la llegada del rey cruzado aragonés y que nuestro es el siglo de oro que los catalanes decís que es vuestro (el vuestro está escrito en Provenzal y tampoco es de oro). Que la obras del saber y los edictos administrativos se escribieran en árabe (la lengua culta de la época) no quiere decir que nadie nos enseñara a hablar, ya hablabamos nuestro romance como lo hablaban los andaluces. Por encerrarse en esa burda idea de los países catalanes el PSOE perdió para siempre el poder en Valencia. Le recuerdo que la gente de la calle, el pueblo, decía "AVANT MOROS QUE CATALANS". Si respetan la identidad de los pueblos, incluyan a los valencianos, además de ser la verdad, parece inteligente.

Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

...has abierto la caja de pandora...

cuando en Hispania deberíamos cohesionarnos todos los pueblos que tenemos origen europeo (hispanoromanos, godos, etc) hacer distingos en función del idioma es un error... Es el mismo error que hacer distingos en Europa en función de cada idioma... Somos europeos racialmente y el idioma es algo añadido y secundario.
Por eso es un error táctico pretender desplazar la capitalidad del estado desde el centro (Madrid u otro lugar, ¿Toledo? ¿Valladolid?) a la periferia: Barcelona. Más acertado seria Lisboa ... como paso para conseguir la adhesión de Portugal.
En fin, considero que restaurar una bandera tan sectaria como la de la 2ª "república" nos divide y por otra parte, ... ya pesan varios siglos de tradición de la bandera roja y gualda (también colores del "reino de Aragón", esto es Aragón, Cataluña, Valencia y Balears).

Anónimo dijo...

Me daba igual que no citaran el valenciano, pero no que lo incorporen por decretazo al catalán (cual pancatalanista March) y completamente de acuerdo con lo de Lisboa. Las lenguas sirven para comunicarse,y si se citan, a todas, por qué hacer desaparecer las identidades de otros pueblos a la postre en pos de nuevos sueños imperiales. Minimizar a los valencianos solo alentaría otro secesionismo pancatalanista. Una posibilidad que hubiera dado buen resultado en la época de Felipe II, cuando eramos "algo" hubiera sido una bicapitalidad Lisboa-Valencia (atlántico-mediterraneo, la ruta más corta para una impresionante base logística). Respecto al origen racial, necesario es recordar en Iberia el componente semita-mediterráneo también existe, ¿O los vamos a exterminar?. Europa toca el mediterráneo, por si alguien no se ha enterado. La cohesión racial es buena pero no llegar al extremo, el racismo germanófilo fue un fruto de los tiempos, no creo que ni siquiera Hitler si viviera, lo retomaría en esos mismos términos para un proyecto europeo. Racismo era una manera extrema de querer desembarazarse de la presión cultural y económica de la alta finanza. Si no, ¿A que santo el mismo Hitler tenía de médico personal a un medio judío?
No le quito la buena voluntad, pero muchas cosas, incluida la bandera (que tiene su aquel de reconciliación, no obstante) rezuman precipitación.

Anónimo dijo...

El "Anónimo" anterior creo que participa de un "tópico" caro a Americo Castro y otros historiadores judaizantes... Evidentemente nadie dice que haya que eliminar a quien no sea de etnia europea... Lo que sí es claro es que España y Europa tendrían un futuro mas acorde con nuestra historia y destino ( a no ser que queramos suicidarnos) si nos protegemos contra el mestizaje racial con razas no blancas.
Respecto a los judios... creo que son ellos los beligerantes y los que con su proceder provocan rechazo. Vrease, por ejemplo, en www.hirania.wordpress.com como
promocionan el "cine del odio", como ellos lo llaman.

Frel dijo...

El habitante nativo de Iberia tal como in dica el vocablo es el íbero en sus variados tipos de fenotipos, hablar de componente-semita mediterráneo pienso que no tiene sentido, ya que los pueblos semitas proceden de Asia(próximo oriente)y llegaron a occidente muchos siglos después,por lo tanto originariamente no son europeos.

Frel dijo...

El habitante nativo de Iberia tal como in dica el vocablo es el íbero en sus variados tipos de fenotipos, hablar de componente-semita mediterráneo pienso que no tiene sentido, ya que los pueblos semitas proceden de Asia(próximo oriente)y llegaron a occidente muchos siglos después,por lo tanto originariamente no son europeos.

Frel dijo...

Referente al tema de las banderas elegir la bandera tricolor creo que es inapropiado, elegir los colores de la bandera republicana de 1931 que nada tiene que ver con el proyecto que propone el texto de la entrada ya que la república de 1931 fue un régimen burgués y represivo con los trabajadores. Como bien se indica en uno de los textos la bandera rojigualda ha sido siempre la que ha representado a la nación española, incluso la bandera de la primera república fue rojigualda también. Creo desde mi punto de vista que la bandera de la segunda república fue una invención un tanto siniestra por parte de los gobernantes de aquella época. Al igual que trasladar la capitalidad del estado a Barcelona, no creo que esto suponga mejora alguna en el bienestar de la población, sería algo caprichoso y simbólico.

truth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
truth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este señor no sé a qué se refiere con lo de componente semita-mediterráneo, esto no tiene ningun sentido, los españoles genéticamente somos típicamente de la Europa Occidental, predominando en los lineajes paternos R1b :

http://www.eupedia.com/images/content/Haplogroup_R1b.gif

Por otra parte, decir que a nivel del genoma global, somos genéticamente parecidos a franceses e norte-italianos, estando los norte-africanos muy alejados del resto de Europa, mapas de similitud genétcia :

http://img842.imageshack.us/img842/3769/bgau.png

http://img38.imageshack.us/img38/5633/bgaa.png

Jackobs dijo...

Me veo en la obligación de añadir algunas notas personales.
1. En primer lugar coincido con JF en el sentido q cabe usar ideológicamente las mismas armas del sistema sensu contrario, en este sentido cabe mostrar las contradicciones histórico-culturales al objeto de enjuiciar a esos canallas q nos gobiernan con sus propias leyes y principios pues ellos mismos son los primeros q las violan.
2. La estrategia propuesta por JF me parece descabellada en extremo, para hacer caer el sistema de la forma q aquí se pretende cabría primero contar con una ideologización profunda y brutal, ésta debería ser permeable y compartida por toda la sociedad, y además sería también necesario contar con unas tasas de miseria absoluta entre la inmensa mayoría de la población. Ninguno de esos supuestos es perceptible a día de hoy consecuentemente una propuesta como la aquí prevista conduciría irremediablemente al fracaso cuando no al escarnio y descrédito mediático por parte del sistema. La situación táctica en la q nos movemos en la actualidad es la q determina en última instancia la estrategia a seguir y nos guste o no actualmente la única resistencia viable es la intelectual y aún así ésta sigue siendo sumamente minoritaria, tu mismo sin ir más lejos eres un vivo ejemplo de mis palabras. En conclusión, a lo máximo q podremos aspirar es a ser unos disidentes políticos, sin embargo siguiendo el camino q tu propones lo único q lograríamos es pasar de ser unos marginados para convertirnos en unos frikis.
3. Al respecto de los simbolismos patrios. Cabe encontrar una mitología propia q además de definirnos nos permita sentirnos cómodos en ella. Como és natural la forma de gobierno no puede ser otra q una República, sin embargo la bandera de la II Rep. es vomitiva, sólo su recuerdo produce repulsión por la cantidad de toneladas de mierda y litros de sangre vertida q se esconden detrás de ella. Al respecto de la capitalidad de la nación, cabé pensar en el viejo proyecto de una unión Ibérica con sede en Lisboa habida cuenta la dimensión euro-atlántica de nuestra cultura. Barcelona es una ciudad importante si bien entiendo q sería un error lo q tu propones pues vendría a perpetuar nuevamente la idea de un nacionalismo ibérico primando sobre los demás, máxime cuando la inmensa mayoría de los mitos fundacionales del catalanismo no son más q difamaciones cuando no puras invenciones históricas.

ENSPO dijo...

En este comunicado se trata de condensar documentos muy extensos y otros menos extensos pero muy detallados. Quien crea que, por ejemplo, la propuesta de Estado unitario con 4 idiomas oficiales y capitalidad en Barcelona es un simple capricho, actúa de manera muy frívola. Incluso en el post !!Políticos al paredón!! se dan explicaciones sobre el tema. Por otro lado, hay quien dice que los cambios de símbolos son inútiles y no aportan nada, pero se rompen la cabeza por un símbolo. Es evidente, para cualquier persona que no esté ciega, por decirlo suavemente, qué efectos destructivos para el catalanismo victimista, tendría establecer la capitalidad en Barcelona y el catalán como lengua co-oficial. Se pretende fundar un nuevo Estado, el Estado hispánico en el que quepan todos los pueblos y culturas que actualmente integran España con tensiones insoportables por cuestiones puramente simbólicas. Las medidas de utilidad económica, como la demolición de las instituciones parasitarias, también se han incluido en el documento !!políticos al paredón!!, que al parecer nadie ha contrastado con el comunicado que encabeza este post. Aquí damos por supuesto que la gente, antes de opinar, juzga las cosas desde su contexto, y no creo que sea la primera vez que exponemos nuestras ideas ni es este el único post político que se ha colgado en el blog o en alguno de los blogs enlazados. Juzgar este documento sólo por lo que dice en su literalidad, sin contexto, sin consultar siquiera los enlaces colgados al pie o el Manifiesto por una Izquierda Nacional, sólo retrata a quien lo hace, no a los autores del comunicado mismo. Quien no quiere entender, quien sólo busca la crítica destructiva, por lo motivos que fuere, negará incluso que el sol brilla en un día de verano sin nubes a 40 grados sobre cero.

Melquiades Fachenda Lenvante dijo...

Pienso que habría de darse el poder al ejército colegiadamente con una junta de emergencia nacional pues encarna los más nobles valores de la sociedad, abolir las diputaciones y ayuntamientos de menos de tres mil habitantes, ni que decir tiene que las comunidades autónomas y la masonería serían desterradas de la patria, banca nacionalizada, sanidad y educación públicos y servicios sociales laicos aunque en convenio con cáritas diocesanas,prohibición del aborto excepto para concubinas zapateristas...

ENSPO dijo...

Confundir Barcelona con Cataluña es desconocer la historia.

Pretender que la petición razonada de juzgar a los políticos responsables de genocidio nos convierte en unos friquis, mientras en privado se propone el terrorismo (precedido por la tortura), no tiene calificativo.

Creo que, por parte de algunos, lo que hay es un interés velado, disimulado pero efectivo en desprestigiar esta propuesta, la única que cabe hacer contra la oligarquía sin incurrir en el error de la violencia.

Pero los agentes provocadores lo que quieren es implicarnos en actos de violencia y hemos tenido aquí varios infiltrados cuya finalidad era ésta.

Otros infliltrados se dedicaban a insultar a los indignados desde la página oficial de la INTRA hasta que hubo que cerrarla y abrir otra nueva con claves secretas.

En suma, hemos tenido ya dos intentos, 2, de reventar la INTRA desde dentro.