sábado, marzo 24, 2012

Ataque oligárquico contra la página de prisiones

Desde que empezaron nuestras críticas al fiscal Aguilar o a la ex consellera Tura -alias la torTURAdora-, no han dejado de pasar cosas "curiosas" de las que les iremos informando. De momento, nos limitamos a avisar a los lectores de este blog de que algunos de sus enlaces, a saber, aquéllos que van a parar a la web www.adecaf.com, están bloqueados por un ataque legal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Evidentemente, se trata de una mera coartada para taparnos la boca y no ha sido ni será ésta la única vez que las instituciones "democráticas" intenten cerrar el sitio de ADECAF (en mayo de 2000 fue la primera web clausurada judicialmente en la historia de España, hasta que pudo demostrarse que todo lo publicado era cierto), porque dicha página contiene informaciones escandalosas sobre la realidad de las prisiones catalanas que a demasiada gente le interesaría silenciar.  

La escaramuza ha retrasado empero, lamentablemente, las entregas de la serie "Retrato del antifascista en Orwell" y, como era de esperar y deseaban los "demócratas" de turno, ha generado también innumerables "dolores de cabeza" a quienes llevamos aquí años negándonos a doblar la rodilla ante la oligarquía catalana, representante local de la criminal oligarquía sionista transnacional.

Se da la circunstancia de que alguno de los dechados administrativos de la dirección general de servicios penitenciarios fue en su día condenado por malos tratos a presos pero, no obstante, ello no le ha impedido promocionarse a alto cargo tras su afortunado matrimonio catalanista. Convendría comparar el destino profesional de ciertos pájaros trepadores con el de los funcionarios que, en el cumplimiento de su deber, han denunciado casos de malos tratos a reclusos. Pero ya sabemos que en Cataluña la honestidad y la eficacia son altamente perjudiciales para el futuro de las personas, y que en la administración autonómica sólo "progresan" los "leales" a la oligarquía. Entiéndase: el mismo tipo de gente que instigara el montaje político-policial denominado caso Kalki o cosas tan dignas como el reciente indulto de los corruptos del caso Treball (que no han pisado la cárcel pese a la sentencia condenatoria y por el módico precio de 3800 euros han quedado impunes del robo de 50.000, lo que deja al partido una ganancia de 46.200). En efecto, esta pandilla de delincuentes con corbata -los "catalanistas"- envueltos en el manto de la senyera y con la familia Pujol siempre al frente, considera que Cataluña es su feudo privado y, en nombre del patriotisme, no tolera a los desafectos, aunque en realidad se dedique a saquear el país y repoblarlo con inmigrantes (mano de obra más barata y, sobre todo, más dócil que los catalanes autóctonos). Pero las represalias no hacen sino reforzar nuestra íntima convicción de que hay que luchar contra esta mafia política esgrimiendo la sencilla y noble arma de la verdad. Seguiremos haciéndolo, no lo duden, con celo renovado y hasta que se extinga el último soplo de nuestras fuerzas.

ENSPO
La Marca Hispànica

24 de marzo de 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Auténtico caciquismo y oligarquía, anulando cualquier posibilidad de alternativa a este sistema. Esta casta corrupta de políticos siguen muy al pie de la letra lo que sus amos globalizadores les dictan.

ENSPO dijo...

Se trata siemple de aplastar cualquier núcleo de resistencia, por pequeño que sea. Pero hemos de evitar el error de caer en la violencia.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no hay que caer en la violencia, hay que utilizar la mente y la inteligencia como mejores armas y siempre con la esperanza de que el "bien" se impondrá al "mal".

ENSPO dijo...

La espada de la verdad tiene que vencerlos. Si con ella no es suficiente, si hay que cometer el mismo tipo de tropelías que ellos, mejor ser derrotado.