jueves, agosto 18, 2011

Retrato del antifascista en Orwell (3)

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

(George Orwell, 1984)


El de arriba es el lema del Estado totalitario caricaturizado por Orwell. ¿Nuestra sociedad? Quizá. Lo que sí parece seguro es que, envejecido por la ya inminente pobreza, Occidente se asemejará cada vez más a la Oceanía de 1984.

Según argumentaremos en el siguiente post, la Fiscalía contra el Odio representa, de hecho, en el fondo, la Fiscalía antifascista del Odio. Orwell nos explica el cómo y el porqué. Sólo faltaría que la  oficina dirigida por el fiscal Aguilar se denominara Fiscalía del Amor y ya tendríamos la versión íntegra de 1984 plasmada en la realidad. Pero antes de llegar a esta cuarta y última entrega de la serie "Retrato del antifascista en Orwell", queremos difundir aquí una noticia harto inquietante, y es que el Vaticano se ha interesado por el caso de Pedro Varela.

Cuando Varela fue encarcelado en aplicación de los preceptos de la inquisición antifascista, nosotros ya denunciamos esta abominación totalitaria en nuestro blog. Ahora nos reiteramos y esgrimimos idénticas razones. La carta vaticana no hace sino expresar aquello que cualquier persona decente pensaría sobre el caso: que se trata de un ejemplo de fraude judicial, de injusticia notoria, que clama al cielo. En definitiva: un indicio de que vivimos bajo la bota del régimen imaginado en la novela 1984, de George Orwell.

Esta afirmación no nos obliga a compartir la ideología de Pedro Varela. Simplemente, opinamos que, habiendo tantos genocidios impunes y precisamente de los peores que la historia humana recuerda, encarcelar a un librero que no ha matado a nadie acusándolo de genocidio es una indecencia digna de la NKVD estalinista. Por favor, nunca hablen ya más de democracia. Omito qué clase de insultos  merécense quienes han privado de libertad a Varela mientras, con su actitud pasiva, se convierten cada día, cada hora que pasa, por omisión del deber de perseguir delitos (que no prescriben) y banalización, en reos de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Sus pautas de conducta parecen darle la razón a Hitler. Una y otra vez, los asesinos que nos gobiernan abonan, en efecto, al odiado Führer.

No cabe duda de que tarde o temprano estos canallas tendrán que pagarlo. Espero vivir lo bastante para ver entre rejas al fiscal Aguilar y, junto a él, a toda la casta política (corruptos, incompetentes, criminales), acusada, precisamente, de genocidio, aunque esta vez, y a diferencia de Pedro Varela Geiss, con toda la razón del mundo.

Jaume Farrerons
28 de agosto de 2011

AVISO LEGAL

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/11/aviso-legal-20-xi-2013.html

 

8 comentarios:

Jackobs dijo...

Tengo curiosidad, quien es ese don Carlos? Imagino q alguien bien situado en el clero.

ENSPO dijo...

No tengo ni idea, a ver si me entero. Pero, sin duda, tiene "mano" en el Vaticano, este Carlos.

Liberalismo Radical dijo...

El socialismo es un sistema totalitario sea de izquierdas de derechas, patriota o internacional, fascista, marxista o nacional socialista. No importa el genero, todo socialismo ES EL MAL.
La única ideologia que que lucha por la libertad es el anarcocapitalismo.
Te voy decir 4 verdades sobre el estado. Todos estado es despotico y merece desaparecer, la patria o nación es uno de los mayores males inventados por el estado pero que pronto el mercado internacional eliminara junto con las malditas fronteras, el estado es cosa del pasado porque el libre mercado y la anarquía estan ganando la partida, la libertad esta ganando.
Viva el anarcocapitalismo, Ni dios Ni Patria Ni Ley, arderan las banderas españolas y hondearan las banderas negras de la anarquía y el libre mercado.

Jackobs dijo...

En parte comparto tu ideología pero debes entender q los economistas no son ingenieros sociales, la economía esta supeditada a la democracia, es un instrumento q nosotros hemos creado para gozar de mayor bienestar, no debemos permitir q se alce en bien absoluto pues en caso contrario estaríamos otra vez frente a un nuevo dogmatismo totalitario, consecuentemente las normas de la conducta humana no pueden limitarse a la optimización económica, el hombre es mucho más q un factor de consumo o producción.ni

tresmontes dijo...

tengo la impresión de que el anarcocapitalismo, liberalismo radical o como lo quieran llamar es la apologia del sistema actual enemigo de las naciones y del Estado.
El Estado es el máximo nivel de organización que alcanzó nuestra civilización que viene de Grecia. Los actuales "estados" son caricaturas y desnaturalización del aut´ñentico Estado, el cual para ser auténtico Estado y tener Autoridad debe ser expresión de la Ley Divina o Natural... Sólo opino
pretendiendo reproducir el pensamiento de la Tradición Primordial Sagrada... tal como haria quizas un Santo Tomás o Julius Evola... Las patochadas posteriores a la "revolución francesa" son pura filfa.. No es nada serio postular "la libertad" a estas alturas... La Única Libertad existente es la acorde con la Ley divina... lo demas son ilusiones y la "libertad" fuera del Orden es error o algo peor... Y que conste que soy profano e ignorante...aunque quizas un poco menos que quienes pretenden haber descubierto la panacea ...contra el Estado, las naciones y las fronteras: Eso exactamente quieren los que mandan hoy...

ENSPO dijo...

Para Liberalismo Radical:

Te recuerdo que hay empresas más poderosas que estados, con la diferencia de que la cúpula ni siquiera se elige por votación. Cuando tengas que trabajar para una multinacional, con uniforme, desfilando firmes ante el logo de la empresa, ante la Junta Directiva o el Presidente de la Entidad privada de turno (con su propio ejército de matones), entonces, y sólo entonces, entenderás que te has equivocado. Pero será demasiado tarde quizá.

Anónimo dijo...

Le invitamos a nuestro foro,
http://banderaroja.foroactivo.com/

Anónimo dijo...

Les agradezco su invitación. Pero mi experiencia en los foros es pésima, porque se pueden perder años de trabajo con un simple baneo arbitrario. Sólo participo en foros asamblearios y con prohibición de baneo por motivos de opinión. En este momento únicamente existe un foro con estas características, que yo sepa:

http://adecafcom.puntoforo.com/

Pero es precisamente el foro de este blog.

De todas formas, reitero mi agradecimiento por su amabilidad e interés en conover mis opiniones. Les deseo suerte con su foro. Un saludo a todos.