viernes, diciembre 10, 2010

Pedro Varela encarcelado por los criminales antifascistas

Los 100 millones de víctimas mortales del comunismo antifascista permanecen impunes. Los 13 millones de civiles y prisioneros alemanes exterminados por los aliados angloamericanos y soviéticos permanecen impunes. El Plan Dalet de deportación del pueblo palestino a manos del Estado sionista de Israel permanece también impune. Hiroshima, Dresde, Palestina, Kolymá, nombres simbólicos de inmensos genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, siguen ahí esperando justicia.

No obstante, quienes han perpetrado o, como poco, quienes han consentido o no han movido ni un dedo para juzgar dichas atrocidades y son así, por activa y por pasiva, cómplices de las mayores monstruosidades que la historia recuerda, se atreven a privar de libertad a alguien por expresar sus ideas o las de otros. Unas ideas que pueden discutirse, que cabe compartir o no, que, en ocasiones, antójanse harto cuestionables, pero que, en cualquier caso, no merecen que se utilice contra ellas -habiendo repito, como hay, tanta criminalidad política de dimensiones cósmicas pendiente de juicio-, el derecho penal, es decir, el arma más poderosa con que una sociedad castiga a sus delincuentes.

Por ello,  los que hoy encarcelan a Pedro Varela se han convertido, ellos mismos, en delincuentes y algún día deberán ser a su vez encarcelados. No duden que les llegará su hora. La verdad no puede seguir siendo pisoteada.

Asociación Democrática Catalana de Funcionarios de Prisiones (ADECAF)
10 de diciembre de 2010
Día Mundial de los Derechos Humanos

10 comentarios:

axel dijo...

El "Sistema" detiene también a algunos ingenuos militantes de
extrema izquierda a la vez que utiliza a la IZQUIERDA como tropa de choque para aterrorizar a lo que llaman "extrema derecha", es decir patriotas europeos conscientes de la INVASION extran jera... ES hora de dar la voz de alarma para DENUNCIAR LA TIRANIA
"ORWELIANA" que sufrimos desde 1945
y que ahora se intensifica

ENSPO dijo...

Una pseudo izquierda que está al servicio de la extrema derecha racista, supremacista y sionista judía.

Poco que ver con la izquierda.

Partida de la porra del capital.

Anónimo dijo...

Buen post. Hoy más que nunca disidentes. Mi solidaridad máxima para con P.V. y mi suscripción total a lo que dice el post.

Hasta pronto, Jaume.

ENSPO dijo...

¿Cómo puede un fiscal que mantiene impunes auténticos genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad encarcelar a un librero por publicar libros? Esto sólo es posible si dicho fiscal es un auténtico canalla inquisidor y el cómplice represivo de un sistema de que no puede calificarse de democrático.

Gracias por tu apoyo Daorino.

Cada vez se quitan la máscara con mayor desparpajo. Forjemos la red de resistencia.

Anónimo dijo...

vita mi blog! http://stonfils.wordpress.com/

Jackobs dijo...

Lo q ha pasado con PV no tiene nombre, es la prueba definitiva por si alguien albergaba la más mínima duda al respecto, q no vivimos en un estado de Derecho sino en la más brutal de las dictaduras. Por otro lado la justicia española ha demostrado ya holgadamente ocasiones anteriores su ínfima catadura moral y su servidumbre absoluta con respecto del poder de turno, estoy pensando en el caso Rumasa por ejemplo. Debe quedar claro q la lucha a cara descubierta es un suicidio, las actitudes quijotescas forman parte de un mundo irreal, no se puede ser caballero con quien no entiende de honor. Si alguien cree q no pueden encerrar por delitos de opinion a 50 o 100.000 personas en la cárcel, q reflexione sobres los genocidios q ya han cometido hasta ahora.

ENSPO dijo...

Pues yo, Jakobs, pienso luchar a cara descubierta, aunque espero no cometer los mismos errores que Varela (se lo ha dejado a huevo a los inquisidores, vamos). Aunque quizá no sean errores, sino una voluntad heroica, deliberada, de desafiar al sistema. Pienso, sin embargo, que a la oligarquía se le puede hacer mucho más daño sin reivindicar abiertamente el nazismo, un régimen que,no lo olvidemos, tambíén encarcelaba a sus oponentes.

Jackobs dijo...

En esencia existen tres tipos de hombres. Los q a lo largo de su vida se pegan una y otra vez tortazos con la misma piedra y jamás aprenden. Los q se pegan el tortazo y aprenden, estos son la mayoría. Finalmente existen aquellos q no necesitan pegarse ningún tortazo para aprender pq ya ven como se lo han pegado los demás.

ENSPO dijo...

Creo que no se puede hacer nada significativo contra el sistema sin que éste reaccione y responda. Por tanto, el imperativo de no recibir ningún tortazo nos condena al quietismo. A veces, la única forma de saber que alguien se ha opuesto de verdad al sistema es contar las cicatrices que marcan su rostro.

Anónimo dijo...

Entrevista y análisis del caso: http://www.diariolacamara.com/2012/01/domingo-en-la-camara-analisis-y.html