martes, mayo 11, 2010

Ataque de un sionista contra esta página

Entro en el blog MONOLOGÍA y observo, sorprendido, el apoyo que recibe de la la sionista, farisea e hipócrita Pilar Rahola. Leo algunos artículos de esta página argentina y comprendo inmediatamente el motivo. Esteban se llama el pájaro y es un ejemplar del "pueblo escogido". Le envío a este "ser superior" varios posts con preguntas incómodas y datos bibliográficos de hebreos honestos y críticos como Illan Pappé, Zygmut Baumann o Norman Finkelstein. En especial, cito el libro "La limpieza étnica de Palestina", del que es autor nada menos que un profesor de la Universidad de Haifa (Israel). Pero, !ay!, a pesar de presentarse como un liberal defensor de las "libertades", Esteban me censura todas mis respuestas, que he colgado, como es mi deber, en represalia por sus ataques contra Heidegger, filósofo al que convierte poco menos que en un criminal. Finalmente, después de reprocharle la curiosa y restrictiva idea de "libertad" que le lleva a volatilizar las opiniones molestas, me publicita -!gracias, Yahvé!- mi post de protesta, pero advirtiéndome lo siguiente:

"Te publico pero te mereces una puteada grande como todo el campo de concentración de Auschwitz. Este es mi Blog. Si queres publicar mierda antisemita, abrí tu propia cloaca. Seguramente tendras más público que yo."

"Soy judío. Y sionista. Y a mucha honra."

(Esteban Lijalad dixit)

http://monologia.blogspot.com/2010/05/heidegger-idolo-de-la-filosofia.html

El texto completo de este artículo se puede encontrar en:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=105665

A partir de aquí me acusa de insultarle cuando le respondo en el mismo tono y empieza a publicar y comentar los posts de dichas réplicas, olvidando, por supuesto, tanto su censura como su "educada" justificación iniciales del liberticidio: toda crítica a Israel equivale a antisemitismo (=imputación de delito tipificado en el código penal). Me he convertido ipso facto en un criminal, como Heidegger. !Qué rápido te crucifican, ostras! !Basta con citar un libro escrito por un intelectual judío! A Pedro Varela le han condenado en los tribunales a  2 años de prisión por "acumular" este tipo de citas incómodas, aunque una sea de Shakespeare, otra de Marx, etcétera.

Así actúan los adalides de la libertad y de los derechos humanos que estamos condenados a sufrir en la política y en la judicatura, pero también en la red. La ignorancia supina de este señor Esteban, que se declara sionista "a mucha honra", sólo es proporcional a su grosería. Parece evidente que aquello de la famosa inteligencia judía es un mito o algo, al menos, muy exagerado. Yo quería hablar con Dios pero me he topado con la habitual vulgaridad barriobajera de los matones antifascistas. También existen, al parecer, judíos soberanamente cretinos que, no obstante, escriben ensayos y se consideran dechados de humanismo, sin que ello les impida identificarse al mismo tiempo con la ideología racista y genocida del asesino Ben Gurion. Es el resorte del "bien", que nunca le hace ascos a la placentera posibilidad de machacar a los "malos" y gozar, encima, de buena conciencia. Antifascistas.

Dice el autor del blog que está en contra de los nacionalismos, ¿ignora que la señora Rahora es una nacionalista catalana? No importa: vulnerando la lógica más elemental, el señor Esteban Lijalad se ha declarado también sionista. Pero, ¿no es el sionismo un nacionalismo judío como una catedral? Además, un nacionalismo racista, supremacista y genocida... Ya entiendo: se trata de condenar el nacionalismo de los demás pueblos, mientras se fomenta el propio. Sinvergonzonería pura y simple.

Pero quizá lo más significativo de todo este asunto sin otra importancia que la meramente sintomática es que este individuo, Esteban, se suma a la propuesta del inquisidor y comisario político de la cultura Emmanuel Faye consistente en prohibir el pensamiento de Heidegger, el filósofo más importante del siglo XX...

!Se "sugiere" esta directriz sin enrojecer de vergüenza!

En nombre del liberalismo y de la "libertad" ya se han legitimado todo tipo de tropelías, como Hiroshima/Nagasaki, Dresden y la Nakba palestina, entre muchas otras. La cosa, empero, parece que no ha terminado. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Se va a poner la filosofía fuera de la ley? Lijalad, Lijalad...
Jaume Farrerons
11 de mayo de 2010

Bibliografía

  • La industria del holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío, Norman G. Finkelstein, Madrid, Siglo XXI, 2002.
  • La limpieza étnica de Palestina, Illan Pappé, Barcelona, Memoria Crítica, 2008.
  • Modernidad y holocausto, Zygmunt Bauman, Madrid, Sequitur, 2006.
  • El nacimiento de la ideología fascista, Zeev Sternhell, Madrid, Siglo XXI, 1994.
  • Ilusiones necesarias. Control del pensamiento en las sociedades democráticas, Noam Chomsky, Madrid, Libertarias/Proudhufi, 1992.
Los autores citados son todos judíos y ferozmente críticos con el sionismo. Pertenecen a mis lecturas favoritas. El genio abunda entre los judíos, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo. También entre los alemanes. Mi respeto hacia todas las personas que dicen la verdad y actúan con valentía, sobretodo cuando esta actitud tiene un "coste personal", y ello sean de la raza, nacionalidad o etnia que sean. Todo mi desprecio hacia el sionismo, que ha mentido respecto de la Segunda Guerra Mundial y conduce a la humanidad hacia el desastre.

Verdades inconvenientes acerca del sionismo 'realmente' existente:

http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article611

 Hasta las Naciones Unidas declararon que el sionismo era una forma de racismo:


 Resoluciones de la ONU incumplidas por Israel:


 La obra capital "La limpieza étnica de Palestina", de Illan Pappé (profesor universitario israelí):


 Dudas sobre el holocausto:


 Y ahora Lijalad el fariseo despotricando contra Heidegger:

 http://adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php?p=8300#8300

EL BLOG, SABOTEADO POR LOS SIONISTAS

Nota: después de publicar este post y de mi polémica con Lijalad, he estado 12 días sin internet, con cortes intermitentes y sin que Telefónica fuera capaz de explicar los motivos del fallo. A mi no me cabe la menor duda de que este tipo de "accidentes" no son casuales. En efecto, si se trata de silenciar las crecientes críticas a Israel en la red, seguro que estos canallas ya tienen los medios tecnológicas para combatirlas saboteando las líneas telefónicas recalcitrantes. Ahora bien, con ello sólo consiguen que nos den más asco los sionistas y que el clamoroso rechazo hacia la política israelí se convierta en una ola de opinión mundial adversa cada vez mayor.

26 de mayo de 2010.

11 comentarios:

Nueva Soberania dijo...

Desde argentina nos solidarizamos con usted señor Jaume por su lucha contra estos engendros sionistas que nada entienden de libertad. Y censuran cuando sus argumentos se caen en pedazos.

ENSPO dijo...

Gracias por su apoyo.

Basta con defender la verdad sin anteojeras para ver lo que están haciendo estos canallas.

Anónimo dijo...

Jaume, estoy contigo, esta gente son unos mentecatos que ven antisemitas y nazis por todas partes. A mí me pasó hace poco algo parecido con PATRIA JUDÍA, entré invitado por un tal Barju Tov, que comentó en mi post sobre el Mein Kampf:

http://www.mundodaorino.es/2010/04/mi-lucha-nota-el-autor-de-este-blog-de.html

Luego le comenté en Patria Judía y se creó una gran discusión:

http://bajurtov.wordpress.com/2010/05/07/mirar-en-todas-las-direcciones/

ME faltaron el respeto, me acusaron de varios delitos, les molestaba hasta que les llamara judío.

Al final les digo más o menos que como me han echado no respondo más, pero como se siguieron diciendo estupideces intenté contraatacar, pero qué sorpresa, han bloqueado mi IP o yo que sé y no se me publica ningún comentario más escriba con el Nick que escriba o meta el correo que meta.

Y para que veáis la mentalidad tan perversa de estos seres sionistas y judíos fijaros como se las gastan:

http://bajurtov.wordpress.com/2009/09/25/premio-las-ruedas-de-ahmad-yassin/

Eso me parece macabro y de mal gusto, un auténtico atropello a la libertad, al sentido común y un sinfín de cosas.

Esta gente no soporta la libertad de expresión ni argumenta cuando les haces preguntas incómodas para que te saquen de dudas, ni siquiera te las responden…

En fin, qué se podría esperar de gente de esa calaña.

Hasta pronto Jaume.

Anónimo dijo...

Estos dos blogs sionistas no tienen desperdicio:

http://www.rap2spain.com/
http://paisdemierda.org

Dan para un análisis profundo.

julio sanz dijo...

la típica respuesta histérica, llena de odio y de un subjetivismo obsesivo les delata como seres con los que no cabe dialogar.., pues ellos por encima de todo nos ven como ENEMIGOS... Son incapaces de comprender nuestros posicionamientos... Supongo que esa actitud no sólo se debe a razones biológicas sino también a su profundo adoctrinamiento por EL LIBRO. Lo mismo les ocurre a sus primos hermanos los adoradores del OTRO LIBRO ("El sagrado Corán", como dicen...). En mis relaciones o conocimientos "inter-racialies" sólo he hallado con cierta "empatia" o "simpatía" con una persona de raza negra...(Y ésta, seguramente porque era una mujer jóven y bella y cristiana, es decir No musulmana)y nunca con semitas de un libro o del otro libro...Lo cual no me ha impedido elogiar a una jóven judía argentina, dueña de un blog... Ella e Isaac Asimov son de los pocos judios "civilizados" que he conocido...
En todo caso, mi solidaridad y apoyo...
Y dicho lo cual... aclaro que no me considero "anti-semita"... Serlo sería hacerles mucho honor...
Opino que cualquier posicionamiento ideológico o filosófico o religioso debe ser POSITIVO y de aquí se desprende quienes son los Enemigos Públicos... pero cabe decir que el "odio" es un sentimiento "bajo" y "ruin" que se lo dejo a "ellos", los que mantienen y coinservan su odio durante generaciones y hasta miles de años...
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Julio, bellas palabras. Las comparto plenamente.

ENSPO dijo...

Estoy con problemas técnicos, cuando pueda respondo a cada uno. Gracias por vuestra atención.

ENSPO dijo...

Estoy desde el día 12 sin conexión. Saludos.

ENSPO dijo...

Respuesta al Sr. Esteban, quien explica en su blog una curiosa historia exculpatoria

http://monologia.blogspot.com/2010/05/aclaracion-no-aclares-que-oscurece.html

de lo que sucedió cuando osé cuestionar los dogmas sionistas:

Esta historia que usted cuenta es falsa, señor Esteban. Yo le envié 10 comentarios, cierto, pero usted no publicó ninguno. No había insultos en esos comentarios, sino sólo citas de libros y preguntas, cuestiones harto incómodas para usted. Cuando le pregunté cómo compatibilizaba su defensa de la libertad con la censura más descarada, usted publicó mi protesta, sólo mi protesta, pero con una advertencia, que es la que consta en mi blog, a saber, que usted publicaba lo que quería en su sitio y que si yo pretendía publicar mierda antisemita utilizara mi propia "cloaca". A lo que yo le respondí, por supuesto, en su mismo tono. No construya usted ahora una narración a la medida de su carácter divino como acostumbran, señor Esteban, a hacer sus correligionarios con la historia.

E20109060 dijo...

Este tipo de basura infecta es a la que hay que aplacar, son prepotentes y están enfermos, atrincherados cobijados bajo el calor y protección que les da la historia oficial este tipo de parodias humanas actuan igual sea contra un critico gentil que contra un hermano de sangre que tampoco coincida con sus manías y enfermedades.

En mi blog uno que otro proactivito inmundo ha entrado pero rápido los despacho, la obliteración de su ser y pensar es un trofeo, aveces ni argumentar con ellos, no dan para más, el credo ha comido sus neuronas en unos, en otros Hollywood y demás les ha lavado el cerébro sumado además a la conveniencia y resentimiento arden en su avaricioso corazón los veo reducidos a nada.

Como bien marcas, existen notables hebreos con pensamientos críticos y formulaciones serias en torno a su historia pero esos son también autores malditos aunque tengan la misma sangre.

Lo fundamental es cerrar el cerco, marcrales que si lo desean, el unico camino es que se conduzcan como un pueblo más de la Tierra, no más, no menos y aparte que se den a la tarea de ellos mismos des-sionizar (desinfectar) todas los ambitos de nuestras sociedades.

Y remato diciendo que una conocida de origen judío que tengo me dice que a ella misma le repugna cuando los radicales salen con eso de pueblo elegido. Los imbéciles no se han dado cuenta que los diosos de cada cultura siempre prefieren a la cultura aquella a la cual "le hablan".

Has leido a Shlomo Sand ? El dice claramente el pueblo judío no existe.

Saludos.

E20109060 dijo...

Ah y como dijo Julio Sanz, tampoco me considero anti...

En todo caso lo unico que creo ser es anti inmundicia-basura, ya queda en el otro decidir si se mete al cesto o no, es elección del otro, no mía.