lunes, noviembre 19, 2007

Comunicados



Esta entrada tiene como única finalidad emitir en los comentarios comunicados sobre el régimen de la página.

33 comentarios:

ENSPO dijo...

Se ha suprimido el enlace al blog de Manu Rodríguez LA RESPUESTA DE EUROPA. Las razones de esta decisión ya se han comentado informalmente en el hilo de COMUNIDAD DEL DIÁLOGO 13 DE FEBRERO ¿Recuperar las religiones arias?. Saludos cordiales.

ENSPO dijo...

Se comunica a todos los usuarios que a partir de este momento (7 de junio de 2013) y hasta nuevo aviso sólo podrán PUBLICAR COMENTARIOS los MIEMBROS del blog. Se trata de una medida provisional adoptada para frenar la oleada de spam que, amparada en el anonimato, está afectando a la imagen de decencia y finalidades formativas de la página.

ENSPO dijo...

La nota:

"Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo."

Se refiere a todos aquellos que están registrados como miembros de la bitácora y que en la actualidad son 73 usuarios.

Para formar parte del "equipo" sólo hay, por tanto, que registrarse.

Saludos cordiales.

ENSPO dijo...

Se restablece la función de comentarios anónimos con fecha de 9 de junio de 2013.

ENSPO dijo...

CURSO DE FILOSOFIA COMPRENDER HEIDEGGER

Los interesados en el curso por favor envíen cuanto antes confirmaciones de matriculación o bien, en su caso, de renuncia a la plaza, para dar paso a otros interesados que están en lista de espera.

ENSPO dijo...

Los preinscritos en el CURSO DE FILOSOFÍA ya tienen acceso al AULA PRIVADA en el foro COMUNIDAD DE DIÁLOGO 13 DE FEBRERO.

ENSPO dijo...

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA COMPRENDER HEIDEGGER

INICIO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013

El pasado mes de junio concluyó el plazo de preinscripción al Curso de Introducción a la Filosofía COMPRENDER HEIDEGGER en lengua castellana.

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/03/curso-de-filosofia-on-line-en-esta.html

El curso en cuestión se iniciará el próximo 20 de septiembre de 2013 en función del número de alumnos matriculados. Sólo pueden matricularse aquellos que ya se hayan preinscrito. Las instrucciones al respecto se comunicarán a través del foro COMUNIDAD DE DIÁLOGO 13 DE FEBRERO en el subforo AULA PRIVADA (sólo accesible a los propios interesados) de inminente apertura.

http://adecafcom.puntoforo.com/index.php

Durante los meses de julio y agosto se informará a los alumnos sobre programa de clases, mecánica de funcionamiento del curso y materiales. Esta información sólo se publicará en el AULA PRIVADA.

Si el número de matriculados no se correspondiera con el de preinscritos, podría suspenderse o cancelarse definitivamente el proyecto en función de las bajas sobrevenidas. El curso es gratuito pero ha de contar con un mínimo de alumnos. Cada baja dará lugar a una plaza libre para la posible matriculación de personas que no se hayan preinscrito. El plazo de matriculación termina el 1º de septiembre de 2013 y la repesca para plazas vacantes el 15 de septiembre de 2013,

El 16 de septiembre de 2013 confirmaremos el inicio del curso o bien su suspensión. La suspensión sería de un mes. Si en un mes no se hubieran cubierto los requisitos mínimos y nada informásemos al respecto, debe entenderse que se ha cancelado el curso hasta el próximo año 2014.

Si no te has preinscrito pero estás interesado en el curso, ponte en contacto con nosotros para formar parte de la lista de espera de plazas vacantes:

adecaf@adecaf.com

Saludos cordiales y gracias por vuestro apoyo.

http://marca-hispanica.filosofia-catalana.com/

Universitat Popular Virtual de la Marca Hispànica
1 de julio de 2013

ENSPO dijo...

Hoy, 4 de julio de 2013, se ha tenido que suprimir un post en el hilo "Adolf Hitler: el mito del mal absoluto" por los problemas legales muy graves que podía generar. Dejamos aquí constancia del hecho y de nuestros motivos.

ENSPO dijo...

Se ha establecido la moderación de comentarios de forma provisional por cuestiones de seguridad. Fecha: 9 de julio de 2013 a las 00.14 h. Cuando se levante el control informaremos oportunamente.

ENSPO dijo...

Se ha desconectado la moderación previa de comentarios con fecha de 10 de julio de 2013 a las 22.30 h.

ENSPO dijo...

Se ha establecido la moderación de comentarios a fin de evitar que el sitio se convierta en objeto de spam islamista. Fecha 17 de julio de 2013. 16.25 h. Cuando levantemos las medidas se informará a los usuarios. En cualquier caso, rogamos a los usuarios que se atengan al principio de veracidad, objetividad y honestidad en un debate sin dogmas previos que haya que sostener con artimañas, sofismas, mentiras y añagazas dialécticas de cualquier tipo. FILOSOFÍA CRÍTICA no acepta la propaganda maliciosa con promesas de inmortalidades y paraísos hedonistas. Busquen otros lugares de la red los comerciales teológicos a comisión de Dios/Yahvé/Alá.

Saludos cordiales a todos los mortales.

ENSPO dijo...

Se levantó el control de spam. Fecha: 17 de julio de 2013. Hora: 19.39 h.

ENSPO dijo...

Se estableció control de spam con fecha de 29 de julio de 2013 a las 17.10 h. Causa: campaña de intoxicación de grupo político proislámico.

ENSPO dijo...

Se levanta la barrera anti spam (moderación de comentarios) con fecha de 4 de agosto de 2013 a las 16:18 h.

ENSPO dijo...

Se estableció control de spam tras unos ataques personales con nombres y apellidos por parte de un usuario anónimo el pasado 10 de agosto.

Este tipo de actuación está prohibida y penalizada en nuestro blog por su cobarde pretensión de impunidad.

Comunicamos que dicho control (moderación de comentarios) ya sido suprimido con fecha de 13 de agosto a las 2.28 h de la madrugada.

ENSPO dijo...

Se ha establecido control de spam con fecha de 24 de septiembre de 2013 (a las 20.50 hora de España) para neutralizar las actividades de un troll que pretende, al parecer, convertirnos al cristianismo. Esto no es un púlpito y no soportamos la irracionalidad, trucos deshonestos y grosera incultura típicas de los miembros del denominado "pueblo de Dios". Le rogamos al troll que busque otro lugar para sus expansiones proféticas.

ENSPO dijo...

Se levantó el control de spam con fecha de 27 de septiembre de 2013 a las 3.00 h de la madrugada. Si nuevos posts del troll que provocó las medidas de control de spam fueran detectados, se suprimirían sin más explicaciones ni comentarios.

ENSPO dijo...

Se establece control de spam ante nuevo ataque de troll cristiano (aterrorizado por su vida eterna). Se ruega que los argumentos que pretenden refutar los nuestros sobre la existencia de dios se formulen como auténticos argumentos. Suprimiremos todo comentario que no supere los estándares de capacidad lógica de una asignatura de bachillerato. No podemos perder el tiempo con semejantes paparruchadas.

ENSPO dijo...

Se han limitado los comentarios a los miembros de este blog. Es una medida provisional hasta que se decida si se suprimen ya de forma sistemática las deposiciones de los trolls.

ENSPO dijo...

Ya no se admiten anónimos. Para postear comentarios hay que registrarse previamente como miembro de la bitácora.

ENSPO dijo...

Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo (=miembros o seguidores de FILOSOFÍA CRÍTICA).

ENSPO dijo...

Se ha restablecido la opción de comentarios anónimos a la espera de que el troll deje ya de depositar aquí su propaganda islamista.

ENSPO dijo...

Se restablece el control de spam por trolleo ultraderechista.

ENSPO dijo...

Se restablece, con fecha 1 de diciembre de 2013, el control de spam de la página por trolleo ultraderechista.

ENSPO dijo...

1º de diciembre de 2013 / No se admiten ya más comentarios anónimos. Para participar hay que registrarse como miembro/seguidor de FILOSOFÍA CRÍTICA y respetar las normas del AVISO LEGAL.

ENSPO dijo...

Los comentarios NO ESTÁN DESACTIVADOS, pero ya no se admiten comentarios anónimos por cuestiones legales. Para participar hay que registrarse como miembro/seguidor de FILOSOFÍA CRÍTICA.

ENSPO dijo...

Se ha rehabilitado la opción de comentarios anónimos.

ENSPO dijo...

Se han eliminado los últimos comentarios de Abel Ruby por injurias.

ENSPO dijo...

Parece que el señor Abel Ruby no sabe leer: entre una orden de Himmler y la opinión de Hitler en materia ideológica, prima de todas todas la palabra del Führer como fuente de conocimiento sobre la ideología NS. Cualquier cita o fragmento de Adolf Hitler destinado al público y favorable al cristianismo es mera política circunstancial, accidental, transitoria y coyuntural hasta la erradicación de dicha religión. Ya hemos explicado esto en nuestras entradas sobre metodología y crítica de fuentes. La verdadera ideología de Hitler al respecto está en las Tischgespräche, no destinadas al público, que expresan su verdadero pensamiento. Sobre los motivos de esta restricción metodológica ya nos hemos extendido lo suficiente y no vamos a repetirlos aquí. Quien no comprenda cómo funciona la cosa, vuelva a la universidad o, quizás incluso, a la escuela primaria para resolver sus problemas de comprensión lectora. Los insultos y ataques personales excluyen definitivamente de la participación en este sitio.

ENSPO dijo...

Última puntualización para quienes, al parecer, no saben leer: ninguna declaración pública y, por tanto, políticamente mediada, de Adolf Hitler, puede ser utilizada para impugnar sus manifestaciones ideológicas expresadas en la intimidad y libres de la constricción de intereses electorales o de instancias susceptibles de afectar al apoyo social del régimen. Las razones ya se expusieron y no las vamos a repetir. El nuestro es un estudio sobre la "filosofía" de Adolf Hitler en cuanto fundamento de una "ideología NS", no sobre sus estrategias y sus tácticas políticas. El perfil Abel Ruby no volverá a publicar nada en este sitio por insultos.

ENSPO dijo...

Se ha levantado la moderación de comentarios para facilitar el debate, pero los comentarios con insultos o ataques personales serán eliminados y sus autores ya no podrán publicar nada más en este sitio. Saludos cordiales.

ENSPO dijo...

Parece que el señor Abel Ruby no sabe leer: entre una orden de Himmler y la opinión de Hitler en materia ideológica, prima de todas todas la palabra del Führer como fuente de conocimiento sobre la ideología NS. Cualquier cita o fragmento de Adolf Hitler destinado al público y favorable al cristianismo es mera política circunstancial, accidental, transitoria y coyuntural hasta la erradicación de dicha religión. Ya hemos explicado esto en nuestras entradas sobre metodología y crítica de fuentes. La verdadera ideología de Hitler al respecto está en las Tischgespräche, no destinadas al público, que expresan su verdadero pensamiento. Sobre los motivos de esta restricción metodológica ya nos hemos extendido lo suficiente y no vamos a repetirlos aquí. Quien no comprenda cómo funciona la cosa, vuelva a la universidad o, quizás incluso, a la escuela primaria para resolver sus problemas de comprensión lectora. Los insultos y ataques personales excluyen definitivamente de la participación en este sitio.

ENSPO dijo...

Última puntualización para quienes, al parecer, no saben leer: ninguna declaración pública y, por tanto, políticamente mediada, de Adolf Hitler, puede ser utilizada para impugnar sus manifestaciones ideológicas expresadas en la intimidad y libres de la constricción de intereses electorales o de instancias susceptibles de afectar al apoyo social del régimen. Las razones ya se expusieron y no las vamos a repetir. El nuestro es un estudio sobre la "filosofía" de Adolf Hitler en cuanto fundamento de una "ideología NS", no sobre sus estrategias y sus tácticas políticas. El perfil Abel Ruby no volverá a publicar nada en este sitio por insultos.